#230 Buena la de comparar genocidios y demás mierda de la historia con el circo que tienen montado en Cataluña, bueno, que tenemos montado en España.
La ley es lo que se supone que impide que nos comportemos como animales con nuestros vecinos de alguna manera tienes que llevarla a cabo. Esto no es una riña en un patio de colegio en el que separas a dos niños y les explicas que portarse están mal. Aquí los defensores de la no violencia os llenáis la boca diciendo tonterías cuando lo mejor para que no haya violencia es mantener el orden público cosa que no se hizo.
Me vienes con lo de que hay que dejarlos votar, pero es que no tienen que dejarlos votar, te han dicho que no puedes votar porque es anticonstitucional pues te quedas en casa, no estoy en nada de acuerdo con la actuación del gobierno central de mandar a la policía, pero coño, si sabes que va a haber policía, que no puedes votar y que van a ir a por las urnas déjales que hagan su trabajo. Por segunda vez, tu trabajo no consiste en ir a una ciudad que no es tuya para hacer que se cumpla la ley, la de ellos sí.
Si de camino al trabajo un tonto te toca los huevos y le pegas una paliza es cosa tuya, a mí me la pela, ya se encargará el órgano competente de ponerte una pena si fuese necesario.
No vuelvas a comparar, por favor, el trabajo de un policía como si fuese un trabajo cualquiera porque opino que no lo es.