Stop Gordofobia

Tonorelli

#359 Ocupan más espacio en el transporte público y pagan lo mismo.

6
B

Es que yo creo que esto es algo que deberia fomentarse. Yo lo tengo claro y a mis hijos así se lo enseñare, metete con los gordos y los tontos.

2 1 respuesta
varuk

#360 ¿Pero quién te dice a ti que esos quieren cambiar? XD Es que nos creemos aquí que tenemos la bandera del bien y el mal.

Otra cosa es que una persona gorda esté todo el día haciéndose la víctima todo el día y esté así a tu lado dándote la tabarra. Un amigo, un familiar, un conocido... pues entonces se lo dices. ¿Pero qué gano yo ir por ahí por el mundo dando consejos a los gordos para que adelgacen?

1 respuesta
Ragest

Estamos ante la generacion del eufemismo, la autocomplacencia y la defensa moralmente superior de cualquier minoria.

Menuda tonteria tiene la gente encima

6
GlatoR

#346 pues yo te quiero

YokeseS

#363 pues si no quiere cambiar habra que repudiarlos. es ley de vida. te gustara mas o menos, estar gordo por voluntad propia es una aberracion, por lo tanto sera rechazada por el resto de la sociedad para que sirva de ejmplo de conductas a evitar.

1 2 respuestas
markath

El problema es que esto no es algo subjetivo, la obesidad es mala. Punto

1 respuesta
Yandr0s

Es como si ahora hay gente que deja de lavarse los dientes y va por ahi con la boca comia de mierda y los dientes negros.

Pero oye no vayas a hacer ningun comentario negativo ni le vayas a recomendar que se lave los dientes o que vaya al dentista, que esa persona quiere ser feliz asi. Y mucho menos se te ocurra pensar que es menos atractivo/a que una persona que cuida su boca y tiene una dentadura perfecta, que lo estaras discriminando y siendo un machista opresor de canones de belleza injustos

3
varuk

#367 Pero la gente lo critica por lo estético no porque sea mala para la salud. Cuando tu ves a una tía gorda no dices "pobre... tendrá el colesterol alto", igual que cuando ves a una delgada no piensas "que buena tía, esta tiene que estar muy bien de colesterol".

La gente repudia por lo estético... y eso es lo que veo una gilipollez porque a mi no me perjudica que haya por el parque de mi barrio un gordo paseando con su perro.

1 respuesta
Chewirl

#366 Los gordos ya están rechazandos socialmente, por eso se quedan jugando a juegos online donde sus personajes son perfectos y hacen kkds de iguales o al menos de otros subseres que los aceptan como son a cambio de rush etcétera incluso he oído que en esas kkds dos gordos macho y hembra pueden conocerse y formar una relación, algunos tienen hasta prole.

punishermlp

pues yo no veo donde esta la "gordofobia", yo peso 130 kilos y nadie se mete conmigo se molesta les importa o se alejan por el hecho de que yo sea obeso, de niño pues si que solia haber burlas hacia los gorditos pero como a cualquiera que lleva gafas o que se coma los mocos, tampoco es que los gordos andemos engañandonos y hechando a todo el mundo las culpas, cuando lo que mas solemos pensar es en que pensara el de al lado, le estare molestando? mejor me hecho a un lado o procurare no acercarme a nadie por si acaso, asi pienso yo y a todos los que he conocido vaya, eso si la unica vez que me senti mal de mi obesidad realmente fue cuando a la madre de mi ex me califico como "mierda inflada" en fin

1 respuesta
YokeseS

#371 jajaja que dureza :O

Idang

Es un insulto más, si estas gordo te dicen gordo, si tienes gafas te dicen gafotas, si eres tonto pues te llaman tonto y asi. No es gordofobia sino un insulto más

3 1 respuesta
Chewirl

#373 ya viene el intelectual de turno, insultofobico.

1
Menudeldia

#362 Entonces será mejor que nunca llegues a ser padre, con esos ideales no puedes enseñar nada bueno a un niño, no te ofendas pero es que dudo que estés capacitado para educar a un hijo con esa mentalidad.

#366 Algunos repudiamos y rechazamos antes a los intolerantes que a los gordos, cuestión de principios supongo.

1 respuesta
YokeseS

#375 claro que soy tolerante con las personas obesas, lo que no soy tolerante es con la obesidad. no te equivoques

Maaarc

A mi me toca los huevos una barbaridad el peso en los aviones con el equipaje de mano. Si una persona pesa 55Kg y su equipaje de mano 15Kg que más da? A caso multas a la persona que pesa 100Kg y su equipaje no excede de los 10Kg?

Si no se han dado cuenta el total será: Persona 1 - 70Kg // Persona 2 - 100 a 110Kg. Estas multando por exceso de peso al que menos pesa. Absurdo.

yooyoyo

#341 Que seas gordo generalmente nos la suda, el problema es tuyo.

Aquí de lo que se habla es de el orgullo de serlo y pretender que la sociedad acepte una enfermedad como algo normal y se crea las justificaciones de la gente que prefiere culpar al prójimo de sus problemas.

Tu discurso tiene poco que ver aquí con lo que se debate aquí. Estás gordo y te la pela, bien por ti, pero no esperes respeto, admiración o aceptación social por tu problema.

1 respuesta
B

#359 Estamos codificados para buscar gente con buena genética/poder, y eso nos agrada.
Los gordos ni lo uno ni lo otro, por eso provocan desagrado.

1 respuesta
Menudeldia

#378 Esperar respeto o admiración por algo tan arbitrario como tu masa corporal es tan absurdo que en ningún momento he dicho que ni yo ni los que sufren de obesidad queramos tal cosa, es como si yo pidiera que me admirase la gente por el hecho de ser español. Lo que si piden y con todo el derecho del mundo es que su condición no sea motivo de mofas, chanzas y burlas varias al igual que ni ellos ni nadie faltan al respeto a personas con otros defectos.

#379 Tu resumen de la mentalidad humana es tan simple y primitivo que me pregunto si solo eres un troll, estás de broma o simplemente eres un ignorante.

1 1 respuesta
B

lo que cuenta es el billete si no que se le pregunte al torbe :psyduck:

xPipOx

Una cosa es que a tipicas chicas como puede ser Pedroche se las llame gordas o incluso con algunos kilos mas. Al final eso se hace como cuando a tu amigo con entradas le llamas calvo, o a la que esta muy delgada esqueletica o tabla de planchar. Se hace con todo el mundo, la sociedad es asi ya esta, todo lo demas son crys, es mas seguro que en su dia a dia ella hace lo mismo con otros sectores (machirulos, negros, gitanos, chonis...).

Esta chica en cambio no es que este gorda es que esta obesa, esta enferma como lo puede estar una anorexica, es insalubre. Ahora el autoengaño esta de puta madre, una tia con buena autoestima y con sus kilos de mas seguro que no tiene que decir a los 4 vientos nada, se vera bien y punto, las demas son putas gordas acomplejadas come doritos que no mueven un puto pie y/o comen x3 y con poner 4 fotos en el FB de lo felices que son con su cuerpo se intentan autoengañar.

1 1 respuesta
Yandr0s

#382 Ahora imaginate que hacen un fb igual, pero con mujeres extremadamente delgadas

A ver lo que dura hasta que lo denuncien y lo cierren xD

tipico doble rasero

1 respuesta
incorrecto

Recuerdo que hace bastante poco, fui a entrenar y me suelta una gorda, pero gorda gorda eh. Joder chico tienes que correr un poco mas...

Me quede en plan hola?

Total 5 min despues la gorda con la lengua fuera y yo aun al 2% xddddd

Que owned dios, que bien me sentia luego xd

1
yooyoyo

#380 Es que este movimiento pide eso que digo, que la obesidad sea aceptada y admirada xD

En cuanto a las mofas y demás...la gente cuando ofende busca hacer daño y normalmente la ente con sobrepeso no lleva bien anímicamente este hecho, así que se les ataca por ahí.

Menudeldia

#383 Ambas enfermedades son graves y mortales, la diferencia es que la anorexia es mortal a corto y largo plazo y la obesidad lo es a largo plazo. Otra diferencia es que la anorexia es mas dañina mentalmente que la obesidad, te recuerdo que una obesa no come constantemente porque quiera verse cada vez mas gorda de lo que ya está, sin embargo la anoréxica si que quiere verse cada vez mas delgada ya que para su cerebro es una foca, es por eso yo creo que se da mas importancia a la anorexia como enfermedad que a la obesidad.

2 respuestas
Yandr0s

#386 sin embargo, la obesidad va camino de ser la primera causa de muerte en el primer mundo, y mira que guay como la defienden sin que nadie las censure

1 respuesta
W

#369 no generalices con la "gente". Sabrás tú que opina la gente o lo que opino yo. En mi caso cuando veo a un obeso veo a un enfermo, por uno o varios motivos.

Menudeldia

#387 Eso es por pura estadística, solo con la obesidad que hay en EEUU se superan las muertes de la anorexia. También piensa que la obesidad es mas propensa a aparecer, casi todos los hombres con el simple hecho de envejecer tendemos a sufrirla en mayor o menor medida y encima los hábitos del primer mundo no ayudan a evitarlo.

1 respuesta
Dieter

los gordos son Bulimicosamnesicos. Lo de potar lo olvidan.