Stop Gordofobia

B

#439 estoy en normopeso despues de tener un poco de sobrepeso, a base de dieta y gimnasio ¿eso es todo lo q tienes que responderme? yo te admiro eh por eso te respondo xd, me esperaba algo mas de ti, el resto... meh os quiero mucho

3 respuestas
Pinguu

#511 Es que muchas de las cosas que has dicho no tienen sentido, hablas desde la ignorancia

S

#510 Pero es que precisamente lo que intentan imponer es la estetica, no se esta quejando de que nadie la ayude a adelgazar, se esta quejando de que no folla, o por lo menos que no folla con tios buenos.
No hay mas que ver la foto de su facebook que ha puesto, la tia un tonel sudoroso con las ingles de cuero pero el tio un delgadito con cresta rebelde y guapete, pues no señora, si encuentras algun guapete que le gusten las gordas bien por ti y bien por el, pero lo normal es que a la gente no le gusten los gordos fisicamente.

Yandr0s

#510 si a ti la tipa de #1 te parece una persona en su pero normal a quien se critica por "no cumplir a la perfeccion de canon establecido" ... pues oye lo respeto

pero te animo a mirar las fotos de del facebook en #1 y que me digas que son gente mas sana que alguien que corre maratones xD

Ademas insisto, aqui se esta comentando el tema porque ha salido en las noticias, y existe una plataforma de gordas defendiendo la obesidad. No se esta hablando de una noticia o plataforma de acoso y derribo ( bueno eso seria dificil xd ) contra las gordas

VenEZ

El otro día me encontré con esta mujer que hace vídeos de humor sobre su peso. Me parece genial que se sienta agusto consigo misma e incluso que se pueda reír de ello, pero a mí me produce rechazo que parezca estar vendiendo un estilo de vida saludablemente dudoso.

incorrecto

#511 Mira tio/a yo lo que creo que estas gordo/a por que los defiendes como si te fuese la vida.

Que está bien, por que es lo que deberiamos hacer todo, lo que no puedes hacer es intentar dejar mar la gente que se cuida.

Yo voy al mc donald y me como 2 cbo`s con sus respectivas patatas y todo, y te aseguro que no me cuido una mierda la dieta, pero hago muchisimo deporte (que no gym solo) por que:

1: Me encanta jugar fronton/pade/tenis beisbol
2: Es bueno para la salud, tanto mental como toda, estar encerrado el dia entero lamentandote de tu gordura no es bueno.
3: Tu avatar, tiene sobre peso e igual por eso tu heroina o lo que sea, por eso lo defiendes.

Ala me he quedado a gusto :S

AS7UR

Cómo decían los de gomaespuma:
"Si los gordos comieran chinas del río, no estarían tan gordos los tíos jodios".

1 respuesta
B

Creo que ni #2 ni la mitad de lo que tiene el programa autopost chorrada activado en cada hilo ha visto el video de la muchacha.

Vaya que veis normal, que si eres gordo y tu jefe te diga ..No salgas a desayunar que no te hace falta.. ...

2 respuestas
JubiGato

Pues a mi gorditas me ponen muy cachondo.

BBW ftw :qq:

Chewirl

#518 Yo le hubiera dicho, vale jefe! y me abro el paquete caliente de fabada para desayunar y le dejo la oficina oliendo a fabada al hijo puta jajajaja

1 respuesta
B

#520 Yo he visto el video, y lo que cuenta la chavala me parece humillante.

Que cada haga lo que quiera con su cuerpo sinceramente.

Y en una oficina prefiero una persona gorda antes que gente que fuma, que desde mi punto de vista son aun mas patéticos aun si caben y no voy humillándolos.

1 respuesta
incorrecto

#518 Sabes que creo yo, que es mentira para hacerse la victima.

No creo que exista alguien tan repulsivo con un puesto así, para decir eso.

No por empatia, si no, por que no le gustaria perder su puesto por 1 comentario.

Fijate tu si cambia la cosa...

Recuerdo en el wow una chavala que "se creia" el centro de la hermandad, todos iban detras de ella, y yo no, por que me quito un par de items.

Total, que un dia paso su foto por el grupo de whats, gorda total que rechazaba los gordos. Queria cuerpos fit total y guapetes. Le dije que haber si corria un poco, por que pedir tanto a cambio de nada.

Vino con un victimismo por privado que si habia tenido accidente, una mentira todo que me costo 2minutos pillarla.

#517 Tienes razón, pido disculpas.

3 respuestas
Chewirl

#521 Los que fuman dan puto asco también, para alguien que no ha fumado en la vida la ropa de un fumador apesta por mucho perfume que se pongan, canta a cigarraco.

Pero bueno los que se echan el wisky con la comida o el carajillo de después son peores, con la boca apestando a alcohol.

Y el de los puros, ese ya...

2 respuestas
AS7UR

#522 tu reply es INCORRECTO.

B

#523 Pues yo he tenido que enzárzame con algún que otro subnormal que fuma en los espacios públicos incluso en parques infantiles.

De hecho lo mismo monto una campaña nazi contra los que les gustan expulsar humo.

Vaya que lo de gordofobia se queda corto.

2 respuestas
S

#525 Si tengo que oler gordos por la calle que se jodan los gordos y se traguen mi humo a cambio.

2 respuestas
Chewirl

#525 A mi eso me la suda, que cada uno defienda lo suyo, no voy a ser yo la que defiende a nadie.

Si alguien quiere fumar en un parque delante de los niños que se lo diga un padre, no yo que estoy ahí con las pipas, no se si me entiendes.

Paso de ir metiéndome en lo que no me incumbe y batallando las guerras por otros.

1 1 respuesta
B

#526 Creo que hay gordos mas limpios que tu loco.

En fin, menudo debate.

¿Qué será lo próximo decir que todas las mujeres son putas? Oh wait..

1 respuesta
Chewirl

#526 Ponles un ambientador de pino entre las lorzas o varios xDD

Guevara

#523 Bebo Whiskey a menudo y fumo puros.

Que soy yo?

2 respuestas
S

#528 Desde que se invento el trapo atado a un palo puede, pero fisionomicamente es mas probable que huela a mierda un ser lleno de pliegues que una persona normal.

AS7UR

#530 Winston Churchill?

1 respuesta
touchdown

#527 Joder las pipas para un buen ciego son lo mejor.

1 respuesta
Chewirl

#530 Ernesto Guevara.

#533 Lo mejor pa un buen ciego es un kebab XXL con todo.

1 respuesta
B

#522 ¿Crees que no exista jefes cabrones? ¿Tampoco crees que exista acoso laboral no? ¿Qué edad tienes? ¿Acabas de terminar la primaria?

2 respuestas
Chewirl

#535 Todo eso existe, pero vamos, si la contrataste gorda luego no le hagas bullying, eso o llama al que hace las entrevistas y dile que descarte gord@s xDD

A lo mejor se pensaba que salía ganando contratando a una gorda porque no iba a perder tiempo ni desayunando ni comiendo x'D como contrate a uno sin piernas le dice que esté en la oficina 24/7 "total, si no tienes piernas, no hace falta que te vayas" xDDD

1 respuesta
B

#536 Lo mismo la contratas para tener alguien a quien joderle dia si dia no. Vaya practica habitual por mucha gente.

1 respuesta
Chewirl

#537 Vamos que en lugar de contratar a la persona más idónea para el puesto según CV y exp. contratas a una gorda para meterte con ella, le veo futuro a esa empresa/negocio x'DDDD

Ya quisiera yo que me contrataran para que el jefe me insulte cada dia, mientras me de el sueldito cada mes.

1 respuesta
B

#538 ¿Pues no contratan a tías buenas que no saben ni hacer la o con un canuto?

2 respuestas
S

#539 Las tias buenas dan buena imagen y para eso las contratan, a una gorda la pillaran por sus meritos academicos y profesionales.

Usuarios habituales

Tags