Stop motion en 800 bloques de madera

MoRiBuNdO

Curiosisimo y CURRADISIMO proyecto, grabando un video en stopmotion usando 800 bloques de madera como lienzo y dibujando sobre ellos a laser. Paciencia y genialidad por un tubo!

Mas info aqui: http://www.thisiscolossal.com/2013/10/nando-costa-the-new-american/

3
STAN

Como coño pueden hacer todo eso? :O Eso si, la música me ha rallado toda la cabeza.

V

Brutal, pero anda que no habrá "desperdiciado" madera para ello. Espero que por lo menos vendiera los bloques uno a uno porque molan mucho algunos.

4
Strangelove

Si Emotional viese este vídeo, tiraría el ordenador por la ventana.

Desde el punto de vista artístico, es un trabajo impresionante.

1
NuKeD

La verdad que viendo el video me doy cuenta de que cuando hago algo asi artistico o que requiera un poco de esfuerzo y paciencia no me esfuerzo lo suficiente... porque madre mia.

jinamar1984

pues yo pienso q los cortes en la madera las hara una maquina programada tal que asi

  1. Programa random
  2. imagen random
  3. mandar hacer los cortes
  4. repetir madar hacer los cortes 1 mm al lado
  5. sucesivamente
1 respuesta
SkullraiN

Espero que reutilizara la madera luego para algo productivo, si no es para headshot.

1 respuesta
Blackjack

#7 Deberían coger "La Mona Lisa" desmontarla y aprovechar la madera para hacer algo productivo. El arte no es productivo.... y de paso que reutilicen todos los libros que la madera no se debe desaprovechar en libros pudiendo hacer sillas.

No pretendo faltarte al respeto, pero no creo que tú puedas hacer nada más productivo con esos 800 bloques de madera.

P.D: Te recomiendo que no vayas a las fallas de valencia no sea te pongas a hacer HeadShots.

http://i.imgur.com/PIPIa0a.gif

2 respuestas
ViCiOuS

#8 una guitarra.

#10 puestos a elegir que tocar, prefiero la guitarra xDDD

1 respuesta
Blackjack

#9 O una poya de madera...

1 respuesta
vene-nemesis

#6 hace las animaciones en el ordenador e "imprime" cuadro a cuadro con un plotter de corte sobre las laminas de pino.

Es un corro de cojones de todos modos.

SkullraiN

#8

No, no me faltas al respeto.

Lo de que el arte no es productivo ... enfin,bienvenido al siglo 21.

"No pretendo faltarte al respeto, pero no creo que tú puedas hacer nada más productivo con esos 800 bloques de madera"

No pretendo faltarte al respeto pero con 800 bloques de madera te hago 3 chabolas para niños pobres.

Y cuando acabe cogo un lienzo de TELA y pinto con los dedos semejante azaña.

1 respuesta
O

#12 Con esa tela que gastas vistes a los niños de las 3 chabolas.

1

Usuarios habituales

  • SkullraiN
  • Blackjack
  • ViCiOuS
  • NuKeD
  • Strangelove
  • Viral
  • MoRiBuNdO