thrazz ese tipo de thread estilo bauer/karter/domingo que son un copy&paste de libertaddigital veo perfecto que se cierren, al fin y al cabo no suelen aportar nunca nada, pero una cosa es eso y otra muy diferente es prohibir hablar de política completamente, es decir, cualquier noticia de actualidad estaría prohibido hablar de ella por si en algún momento el tema de conversación cambia y acabamos hablando de política, es decir, es una medida muy difícil de adoptar aunque como ya dije en mi primer post, si lo haceis lo aceptaré sin problemas, sólo faltaba que encima que nos ponen un servicio gratis exijamos, pero que no es muy lógico, eso también te lo digo.
Sobre la política durante los últimos años, vamos a irnos, por ejemplo, a la época del prestige, al día salían unos 3 o 4 threads nuevos hablando del prestige, y los moderadores lógicamente cerrabais los threads que se habían convertido en cruces de insultos, pero te puedo asegurar que tanto con el gobierno del PP como con el del PSOE han existido bauers que se dedicaban a pegar noticias contra el gobierno. Luego con el yakolev otra montaña de mierda en el foro y sólo se cerraban los threads que acababan en insultos, que solían ser todos como con el prestige. Y con la guerra de Iraq más de lo mismo. Luego entre el 11M y el 14M también hubo una lluvia de threads, unos pidiendo manifestaciones el 13M, otros dando por hecho que habían sido suicidas islamistas, etc....
Con esto quiero decir, que fanáticos de un partido han habido antes y ahora, y crios que insultan a X partido por ir a la moda también, con esa gente ni me molesto en discutir porque se que no va a servir de nada, si me decís que queréis prohibir los posts de política por este tipo de gente os podría decir otras formas de evitarlo, pero si me decís que lo hacéis porque no va con el tema de la web, en ese caso no me lo creo, en esta web se habla de libros, de cine, de deportes, y todo eso permitido, por lo tanto por hablar de política no creo que pase nada, siempre que se haga de forma moderada y baneando a los 4 que se dedican a defender sus ideas insultando.
P.D.: Creo que ya he dejado claro en mi segundo posts que no acuso a los moderadores de ir a favor de ningún partido ni de hacerlo por intereses, pero coño, threads de política llevan habiendo desde hace varios años, unas veces más y otras menos, igual que pasa ahora, igual tenemos a bauer callado 1 mes que igual lo tenemos los 5 dias de la semana pegando cosas de libertad digital, yo sinceramente tomaría otro tipo de medidas, pero es vuestra decisión.