#37, ¿qué pretendes, que me pegue escribiendo media hora sobre los orígenes del nazismo para que lo lean, con suerte, dos personas? No merecéis tanto la pena. Yo sólo digo que ninguno tenéis ni jodida idea de lo que es el nazismo, pero no pretendo sacaros de vuestra ignorancia. Me la suda que sigáis rebuznando, soy gilipollas pero no hasta ese punto.
Y yo cuando puedo ser escueto explico siempre el porqué de las cosas cuando la gente está equivocada, así que lo que dices es una bobada. Pero para hablar sobre esto, y más aún, entenderlo, hay que leer libros y buscar información, no leer veinte párrafos de un usuario de un foro que no te servirán para nada porque un usuario no tiene credibilidad. Con un libro se va con el prejuicio de que el que escribe sabe un poco de lo que habla y hay más posibilidades de que te lo creas, aunque diga mentiras.
#41, bonita gilipollez. Os metéis al thread, decís la chorrada psicólogo de retrete y os marcháis tan felices.
Parece mentira. Encima tenía que ser una mujer la que viniera en plan filosófico xDD. Esto es el colmo.