#148Eyacua:yo soy un detective por mi post donde uso todos los datos que he encontrado para sacar unas conclusiones.
#141Eyacua:Estamos viendo una persona ultradependiente, con bastantes taras
#141Eyacua:sin dinero ni un sitio a donde ir y frio ruso en la calle y una relacion de dependencia que probablemtne sea muy profunda.
#141Eyacua:si la tipa acepta toda esa mierda es porque es probablemente mejor que salir a morir de frio a la calle.
#141Eyacua:La tipa no tiene pinta de ser parte de ningun show, es una persona atrapada en una relacion ultra toxica sin otro lugar al que ir en Rusia. Acepta un maltrato a cambio de un plato de comida y un techo por que no le queda otra en el mejor de los casos.
Los datos que has encontrado son, como mínimo, una puta mierda. Son suposiciones y lucubraciones tuyas, no sabemos nada de la muchacha como para saber las taras que tiene, que tipo de relación tiene con los otros o que le pasa por la puta cabeza.
Afirmas que está con ellos porque no tiene ningún sitio donde ir y que acepta todo ese maltrato por un plato y un techo.
Solo espero una cosa, si algún día me investigan a mi espero que no te consulten porque acabaría jodido.
Lo único que sabemos son los hechos, que tienen un "show" de tu me das dinero y yo le hago lo que me pidas y que se les ha ido de las putas manos.