Bueno, según venía ya iba la policía y todo, pff.
Os cuento. Estaba de los primeros en una tremenda y única cola del citado supermercado, sin aire acondicionado y con congelados, un horror.
En esto aparece una maruja, se pone la primera en una caja vacía y grita "Franciscaaaaaaa, venpacaaaaaaaaaaaa, te requierooooooo". Entonces llega la tal Francisca a la caja de estar reponiendo mierdas.
Sí, efectivamente, la maruja esa se toreó una cola de 20 personas con la connivencia de la cajera. Pero todo el mundo callaba.
Entonces empezó a pasar 4 mierdas por la caja y se tiró 4 ó 5 minutos charlando con la cajera. No pude evitarlo; solté un "menos mal que parecía que tenía prisa, señora, llega a no tenerla y se trae la puta tienda de campaña". Una macarra total que tenía delante mía me siguió: "¿Qué pasa? ¿Que los demás no pagamos? ¿Pasamos menos calor que la pedorra esa?" y se fue completamente alterada a meterle un truco a la maruja caradura.
De la nada salió el encargado, paró el intento de truco y la inmovilizó, pero fue inútil, otras 3 señoras se unieron a la macarra para liberarla y me pareció ver que la maruja recibió algún que otro tortazo. El encargado, sabiamente, no usó la fuerza para defenderla, sabía que el resto de la cola se le echaría encima.
La cosa se puso caótica y entre gritos, empujones e intentos de fostie, 3 ó 4 tíos nos fuimos por otra caja cerrada con total naturalidad (la cajera había dejado su puesto para empujarse con el resto xD). Con la que tenían montada dentro, ¡como para seguirnos!
Moraleja: denuncia a las marujas que se cuelan y la compra sale gratis.