Street fighter en el AhorraMas.

Posteador11

Bueno, según venía ya iba la policía y todo, pff.

Os cuento. Estaba de los primeros en una tremenda y única cola del citado supermercado, sin aire acondicionado y con congelados, un horror.

En esto aparece una maruja, se pone la primera en una caja vacía y grita "Franciscaaaaaaa, venpacaaaaaaaaaaaa, te requierooooooo". Entonces llega la tal Francisca a la caja de estar reponiendo mierdas.

Sí, efectivamente, la maruja esa se toreó una cola de 20 personas con la connivencia de la cajera. Pero todo el mundo callaba.

Entonces empezó a pasar 4 mierdas por la caja y se tiró 4 ó 5 minutos charlando con la cajera. No pude evitarlo; solté un "menos mal que parecía que tenía prisa, señora, llega a no tenerla y se trae la puta tienda de campaña". Una macarra total que tenía delante mía me siguió: "¿Qué pasa? ¿Que los demás no pagamos? ¿Pasamos menos calor que la pedorra esa?" y se fue completamente alterada a meterle un truco a la maruja caradura.

De la nada salió el encargado, paró el intento de truco y la inmovilizó, pero fue inútil, otras 3 señoras se unieron a la macarra para liberarla y me pareció ver que la maruja recibió algún que otro tortazo. El encargado, sabiamente, no usó la fuerza para defenderla, sabía que el resto de la cola se le echaría encima.

La cosa se puso caótica y entre gritos, empujones e intentos de fostie, 3 ó 4 tíos nos fuimos por otra caja cerrada con total naturalidad (la cajera había dejado su puesto para empujarse con el resto xD). Con la que tenían montada dentro, ¡como para seguirnos!

Moraleja: denuncia a las marujas que se cuelan y la compra sale gratis.

FubbyZ

tu eres tonto

sabes ke? hoy me e encontrado 1 condon en la calle y ha sido toda una aventura..CONDON GRATIS!!!

moraleja: encuentrate un condon y te sale gratis

#5 fan!

Onanymous

Son la clase de cosas que uno debería grabar en video para subir a Media-Vida.net comunidad de jugadores on-line.

althor

#2 pues a mi me ha resultado cuanto menos curioso, xD.

B

tengo un colega que tambien se inventa anécdotas.

squ4r3

#1 sube demo o fake.

KrITIK4L

Posteador11, si no fueses tu, quizás me creería el post, así que haré lo siguiente... te lo cierro, porque estás a un chocopunto de un bloqueo... y tu decidiras si quieres aportar algo util a off-topic o si la siguiente nos vamos de la manita a flames...

B

Describes la situación como si el reponedor fuera 7timo DAN y maestro de aikido.

PD:
Si es que eres un buenazo Kr1t1k4l, cagüen Dios xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales