Street performers !

-DnT-

Buenas, este post viene a raiz de otro que he visto del pollo tocando What is love xD

Vereis, suelo coger el metro como minimo dos veces al dia, y muchas veces entra al vagon alguien que ya sea por necesidad o por querer trasmitir su musica, acaba compartiendo su talento con el resto de personas que alli estamos.

No me voy a engañar, al menos el Madrid el 90% de los musicos deambulantes son pateticos y su finalidad es sacarse dinero por pena. Pero de vez en cuando, alguien hace que los pelos se te pongan de punta y este post va dedicado para ese tipo de gente, anonima y con gran talento (Ya sea musical, o cualquier otra cosa).

Violin electrico en el metro de NYC:

Himno de la alegria tocado con copas de cristal:

El hombre-banda:

Canon de Pachelbel en el metro de Paris (Me pone los pelos como escarpias):

Musica relajante en Barcelona con un instrumento raro:

Animaos y poner alguno ^^

Daves

La del caldero en Bcn se parece mucho al sonido que haces en el electroplankton de DS.

Muy chulo :)

anikex

que guapada :qq:

Fr34k3r

#2 yo he visto ese instrumento en bcn, hable con el tio, y me dijo que procedia de suecia :S pero el nombre no me acuerdo exactamente...

nixonE1

Hang Drum en Girona, este tio me encanta me gusta encontrarmelo aunque ahora hace tiempo que no le veo, siempre hay monton de gente embobada escuchandolo.

Cupi

Este es muy basto también

djalan

Ostia que guapada! El hombre orquesta me quedao embobao viendolo entero...

También los he visto muy buenos en los metros de Londres.

#6 Si tocas la bateria se te ponen esos brazos??? :O

B

estos me molan mas

Usuarios habituales