Stremeando durante 100 horas sin dormir

PocketAces
#420AndresJose:

Yo lo voy a reportar

Flanders, siempre adorables.

wajaromau

Lo de que casque en la celebracion seria glorioso

Martita-

Dejad que cada uno haga con su cuerpo y su vida lo que le salga de las narices.

Reportad a los montañeros, a los que hacen paracadisimo, los que hacen trabajos que tienen mucho riesgo de accidente laboral... al fin y al cabo, sabiendo que pueden morir las hacen.

2 respuestas
SeeK

#423 Reportada.

2 1 respuesta
Martita-

#424
Reportado por reportarme.

2
A

#423 Por algo twitch habla de eso en sus políticas de seguridad, no soy un Juan de los palotes que viene a hablar por hablar, quizás personas que se preocupen por el prójimo necesitamos más, créeme que si veo que puedes estar en peligro no dudaría en ayudarte! Ya si no quieres aceptar el consejo o ayuda son tus problemas, pero de mi parte viviré con la conciencia de que hago lo correcto sin importar si me hacen caso o no

B

Ha volcado?

Alviro

18:14 el águila ha abandonado el nido, repito, el águila ha abandonado el nido
edit: ha vuelvo al minuto haciendo violentos movimientos con el cuello a ritmo de la música

Capi_Salami

Pero quien coño os creéis que sois para decirle lo que tiene que hacer?? Como si se quiere tirar por un puente con un dildo metido en el Culo

2 1 respuesta
eXtreM3

#376 pues me gusta muchísimo más que toda la mierda reggetonera y trapera de hoy en día :D

2 1 respuesta
xXxHarlockxX

Los momentos que tiene de lucidez de vez en cuando me hacen mucha gracia.

deathsoul

#430 es eurodance

SeRiaL_k

esta jodidísimo, acaba de hacer una microsiesta de 10 segundos que le ha dado la vida

A

#429 Esto se llama democracia adelante! Por cierto me gusta el salami, en españa se come? No sabía

pkjn

Pero si se queda dormido JAJA

Aguiluxo

Dice que va a dormir solamente 8 horas después de esto. xddddd

A

Cuando viaje a espańa a finales de julio, voy a ver qué tal el salami de ustedes y probar la paella

1 respuesta
B

Pero si parece un castor con la boca así abierta xD

BirK

#437 Nos la suda

2 1 respuesta
X-Crim

andresjose tu no te ibas de mediavida?

X-Crim

Soy fan de la novia

1 respuesta
RaWnNnNn

Comunicao to pa nosotros

Larzy

JAJA ni puta gracia, da verguenza

letee

Nos han saludado. MESIENTOEMOSIONAOOOOOOOOOOOOOOOO!!! :heart_eyes:

Lexor

un saludo para la chancleadora

X-Crim

tienes instagram novia de male?

Fennec

#441 parecia guapa, pero en verdad es fea lo que pasa el pelo de moderna te despista pero luego te das cuenta que tiene marcas de vieja y estropeah 6/11

1 respuesta
pkjn

La_chanclas

X-Crim

#447 no me importa el físico porque yo soy feo

Hiervan

Ya la mandíbula no le funciona xd