Bueno, no es un bebé, pero sí un muñeco de de vinilo de alta calidad y en las fotos salta a la vista.
La cuestión es, ¿quién compra un muñeco tan realista de un bebé por $317?
Bueno, no es un bebé, pero sí un muñeco de de vinilo de alta calidad y en las fotos salta a la vista.
La cuestión es, ¿quién compra un muñeco tan realista de un bebé por $317?
pero a este cuando le partan el ojal no se escuchara como le crujen las costillas -.-
pD: #1 vaya mierda de noticias se puede saber como coño encuentras esto.. q pasa eres pedofilo?.
Pues a mi me daría bastante mal rollo tener una cosa así rondando por casa... Sólo de pensar en un Chuky con cara de angelito...
es el mejor objeto para gastar bromas a la gente que visto en mi vida...vease:
-llegar con el bebe a casa y decirle a tu madre que llevas 9 meses queriendo decirle algo
-llevarlo en un carrito por la calle y liarte a ostias con el
-tirarlo por el balcon y decirle a un transeunte si no le importa lanzartelo de vuetla
esto se me a ocurrido en 2 segundos...si sigo pensando.....ghghhghgg
pues de momento hay 24 pujas
#20 estos me han matado:
-llevarlo en un carrito por la calle y liarte a ostias con el
-tirarlo por el balcon y decirle a un transeunte si no le importa lanzartelo de vuetla
xDDD
ponerle bien arropadito en el carrito y tirarlo por las escaleras asi como en la escena de los los intocables de elliot ness...
Atarle a las vias de un tren y pirarte xd
Vestirle de sadomasoquista con una nota que pusiese: ŽŽenviar a Neberland.Propiedad de Michael JacksonŽŽ
decir mas xd
Anda que no sería la polla ir con el bicho ese por la calle en un carrito y de repente pegar un berrido en plan, cállate maldito bastardooooooo!!! y empezarle a dar de ostias, la cara de la peña que lo vea seria para grabarlo xDDD