Subcontrata de Floren Perez explotaba discapacitados en el Palacio Real

Hiervan

Yo me descojono cada vez que veo empresas con publicidad en plan "nosotros queremos ayudar a la gente con discapacidad a integrarse en la sociedad, por eso <nombre de la compañía> oferta cada año <cifra exagerada> puestos de trabajo para ellos". Luego los ves ahí que los tienen en almacenes haciendo el trabajo más pesado que hay por cuatro duros o simplemente porque el gobierno les da subvenciones y les sale casi gratis.

No digo que haya empresas que les den trabajillos que puedan realizar y los chavales se sientas realizados, pero a lo que voy es que detrás de esas hay empresas buitre que los explotan por cuatro perras o directamente gratis sin ningún tipo de escrúpulo con la premisa de "es que los integramos".

Kaiserlau

#30 obviamente da igual que lo diga echeminga, estan explotando a minusvalidos a la vez que tragan subvenciones y ayudas por contratarlos. Ahora puedes seguir con tu hate de teletienda.

Menudo nivelin gastáis últimamente.

1 respuesta
B

Menuda maniobra de #2. En el segundo mensaje ya ha conseguido desviar el hilo

Y Ha dado a la sensatada una tabla de salvación para evitar hablar del problema y atacar al mensajero.

Billpuertas

En todos estos hilos de mierda hacéis lo mismo q los grupos políticos españoles, echaros mierda los unos a los otros para intentar poneros por encima y no solucionar absolutamente nada. Reflejo del pueblo como siempre, que puto asco

1 1 respuesta
1 comentario moderado
LaChilvy

Y Floren estaría al corriente de esto? O no tendría ni puta idea? Porque hay que ser muy miserable para hacer esto.

B

#22 Simplemente hablan de como Echenique que a título personal ha hecho algo similar al motivo por el cuál el mismo critica a Florentino cuando en realidad la ilegalidad la ha cometido una subcontrata de una empresa que pertenece al grupo que preside Florentino.

No sé defiende ni una ni otra, simplemente se señala lo estúpido de las acciones de Echenique.

1
M

Lo de tokyo drift me acaba de matar.
Gracias x hacerme el dia

Ninja-Killer

Con todo el respecto, ¿contratar mongolitos no debería ser motivo de elogio? :rolling_eyes:

#34 Mientras otros se indignan a la vez que tampoco soluciona una puta mierda :man_shrugging:

3 respuestas
Lova

#39 eso es, el 2x1 del empresario español. Ya no solo pagamos mierda sino que además contratamos a discapacitados para que se quejen menos xdddddddd

ahora saldrá el típico IQ200 que es mejor eso o estar en casa con 0 € ?

1 respuesta
Ninja-Killer

#40 No se si estás siendo sacástico, pero es que en el fondo la noticia es que los retrasados/incapacitados X hacen horas extra sin remunerar... en ESPAÑA!!!! horas extra sin pagar en ESPAÑA!!!! WooooW

Osea lo hacen millones de españoles, y ese colectivo que se supone que reivindica que en el trabajo son iguales que nosotros, se quejan de que les explotan de igual manera. Y es noticia.,

Pues vale :rolling_eyes:

1 respuesta
OviedoSergio

Pero si nos explotan en todos los trabajos y empresas ,ahora la gente se alarma por qué es la casa real ,pero vaya , encontrar una empresa que trabaje con gente con discapacidad es sinónimo de cobrar poco,trabajar mucho y que te puteen

1 respuesta
B

#42 es sinonimo de no pagar cotizaciones a la ss lo que dices tu casi

1 respuesta
Lova

#41 No, la noticia entre otras cosas dice eso.

200h por 545€, firman el contrato cuando van a firmar el finiquito ¿¿¿¿¿¿??????

""545 euros por casi 200 horas de trabajo en un mes: “Flipé en colores. Me habían dicho que rondaría los 800”. Luego, fue despedida. ""

ya me envalentono a decir que ahí van las pagas extras prorrateadas, vamos que no llegan al salario mínimo

dejan de cotizar a la ss, se ahorran incluso más dinero ¿¿??

la cantidad de irregularidades que hay ahí son bastante altas y aberrantes. No me quiero imaginar el tinglado que tienen montado

Eso lo hace la empresa donde estoy y le cierran el chiringuito a la de ya, pero como es la casa real y empresas relacionadas a floren, no miran no vaya a ser que les den un toque en plan "que haces indagando aquí?"

1 respuesta
Ninja-Killer

#44 No me malinterpretes, que yo no apoyo esas prácticas ni esas putadas que dice la noticia que sufren los empleados.
Simplemente digo que si eso (suponiendo que sea 100% real) pasa en 'Embutidos Paco Garcia e hijos" quizá no llegaría ni al periódico local y al dueño le cae lo que no está escrito.
Pero por desgracia, la noticia sería si pasa lo contrario...

Billpuertas

#39 sabia que alguno soltaria esa gilipollez; no, no podemos solucionar nada, pero peleandonos por estupideces no vamos a ser mejores nunca

1 respuesta
Ninja-Killer

#46 Sinceramente, más gilipollez me parece el hecho de simplemente quejarte de la opinión que tienen otros usuarios respecto a la noticia

1 respuesta
B

#39 claro todos los incentivos que tienen no Les llegan necesitan mas aun 😂

OviedoSergio

#43 ?

NocAB

#47 no es opinión es forofismo (o sectarismo) aderezado con populismo, manipulación y crispación.

De hecho algo básico para cualquier debate es respetar a las personas pero debatir (o atacar) las ideas y aquí se cae en lo contrario.

usarmy

Resumen de la noticia. Patrimonio romperá el contrato para lavarse la cara. Pero no hará nada para dejar de sub contratar carne sin convenio y discapacitada. Jeje, el problema es de la empresa de Florentino, claro, claro...

B

Mucho tiene que aprender este señor de Amancio. Que done unas migajas a la sanidad y el pueblo español olvidará todo lo que ha hecho.

T-1000

#32 que nos de lecciones de exploración uno que explotaba a los empleados, deja claro su caradura moral.

toyakens

Manda cojones que el Palacio Real vaya de subcontratas y ademas con gente discapacitada.

1 respuesta
OviedoSergio

#54 Igual que todos los ayuntamientos del país ,que contrata subcontratas que contrata a gente concretamente con distintas discapacidades y después los explota y los tiene en condiciones de mierda.

1 respuesta
toyakens

#55 ni idea de cuanto dinero del estado esta recibiendo una institucion como el Palacio Real, pero no creo que tengan ningun problema en contratar empleados de primera man sin necesidad de recurrir a subcontratas, ya ni mucho menos subcontratas que tengan en condiciones de mierda a gente con discapacidad, que ya es el colmo xD

1 respuesta
OviedoSergio

#56 Tampoco los ayuntamientos y mira.. en principio la idea es buena, yo por ejemplo en la mayoría absoluta de trabajos no podría desempeñarlos, pero los que normalmente ofrecen estas empresas si, el problema es que igual tienes turnos de 10 horas o de 3, también que hay empresas que te pagan el salario mínimo ( que es lo máximo por convenio ) o como suele pasar, ni eso...ya puedes tener una jornada laboral a full hd y después cobrar 750€

NoRelaX

¿Es este el hilo donde se desvía toda la atención del tema hacia un señor del partido que no os gusta?

en efecto

1
U

Parece que no gusta señalar al Sr Paguitas que es Presidente de un equipo de fútbol que hay que desviar la atención.

Y la gente como si fuera algo normal y diciendo en serio que qué más quieren....

2 respuestas
arkoni

#59 No si normal no es, se les sanciona y todo lo que haga falta, pero creer que de los cientos de empresas que tiene que tener Florentino ligadas a acs y demás, sepa mínimamente lo que ocurre en una de ellas, es simplemente descojonante.
Evidentemente es un error gordo y tendría que tomar cartas en el asunto para no desprestigiar su conglomerado.

2 respuestas