#385 Mira, no me conviene hacer un debate contigo sobre estos hechos xq estoy seguro q no estoy tan puesto como tú en este tema y no voy a poder contestar como alguien q lo esté.
De lo q estoy cansado de ver en las noticias es de ver a Rajoy meter el dedo en la yaga con el tema de ETA, la crisis económica y demás. Culpándoles como si todo lo q sucede ahora en España fuera por culpa suya. La burbuja inmobiliaria ya existía desde hace más tiempo q 6 años.
Lo del Prestige fue lamentable y a mi tp me gusta q hagan política de cosas tan trágicas como esta. Pero, si mal no recuerdo, fue el mismo Rajoy el que dijo que alejaran el petrolero tanto como pudieran de la costa y demás...
Lo mismo se puede decir de lo del 11-M, cdo mintieron a toda España diciendo q era ETA y demás. Por no hablar de la gente q decía q fue organizado por el PSOE para ganar las elecciones, aunq bueno... eso no hay quién se lo crea, ni los del PP vaya.
Edit: Es cierto q no se debe generalizar, pero no hay más q ver en qué sitios obtiene el PP sus votos. Y seguro q hay gente de 50 años del PP q me dan a mi vueltas en cultura SEGURO, pero tb hay una mayoría q no y q vota al PP por inercia xq de política saben menos q yo.
#388 Me lo plantearé cdo llegue el momento de votar, por supuesto. Estoy dispuesto a votar a otros partidos.
Lo único q no quiero es q gane el PP xq están prácticamente en las antípodas de mis ideales políticos.