Sube el IVA para TODO

Snoopedd

ZP nos hunde

out2553

#509 coño hoy estoy contigo, tu ultima aportación ante el bipartidismo au au au, fuera esa mierda ya XD

D

Crimm si no es de sectario y patético decir que o votarás al PSOE, o en caso de que algo salga mal, votar a un partido para que haga pactos con él, dime tú que es sectario.

No seas manipulador y no digas que te insultamos porque dices que no vas a votar al PP, que llevamos media hora diciéndote que los dos son igual de malos y proponiendo alternativas y tú
sigues en tus trece.

#507 hay otros grupos de izquierdas, pero como tú dices sólo vas a votar al PSOE o a un partido que pacte con el para que el PSOE siga gobernando, a pesar de ser la peor gestión ejercida (después de González) PATÉTICO

SECTARISMO, DEPORTE NACIONAL

Lamadrid

Pues a mi la ley de permitir que se casen los homosexuales me parece fantástica , son ciudadanos españoles que pagan los mismos impuestos y tienen los mismos deberes , por lo tanto tienen que tener los mismos derechos que una pareja heterosexual casada.Que coman rabos o coños no deja para que sean ciudadanos de segunda.

En cuanto al aborto lo único es que se tendría que informar a los padres , pero no el consentimiento , lo mujer por suerte y por desgracia no puede ser forzada a tener un beber que no quiere.Ese tipo de cosas solamente llevan a perchas metidas donde no deben.Me van a caer piedras pero no me parece mal.

No digo que te parezca mal , pero en media vida eso del matrimonio homosexual se ha usado de una manera bastante derogatoria , nunca el dar derechos a ciudadanos que no los tienen estará mal.

DeeJay

#514 he dicho yo que me parezca mal? son las leyes mas famosas la de los homos y las otras, ami que se casen me parece estupendo :p, osea no vengas a atacarme... :p

Queria que Grimm profundizara en las politicas que le gustan del psoe, y las que no del PP.

GrimMcSlam

#513 Estoy abierto a considerar alternativas q se ajusten a mi ideología. Lo q no estoy abierto es a votar a partidos de derechas xq el PSOE esté haciendolo mal en este periodo.

Y por supuesto, no quiero q gane el PP. De ahí a q diga q votaría a partidos q se aliaran cn el PSOE.

No es q odie al PP, no les odio, simplemente, y por enésima vez, tienen una forma de pensar distinta a la mia.

ReMaTxEs

Los de los homos fue un buen avance social, pero en cierta medida tb fue una forma de asegurarse los votos de un cierto sector en pleno auge.

ReMaTxEs

#516 Es decir, antepones tu ideologia a tu bienestar y calidad de vida?

DeeJay

#516 me parece estupendo, yo siempre votare al que crea que puede beneficarme mas a mi y al pais en general, ya sea PSOE o PP, que por desgracia son los llamados "votos utiles".

GrimMcSlam

#518 Mi calidad de vida individualmente sigue siendo la misma q antes de la crisis, con PP o cn PSOE en el gobierno, pero esto no viene a cuento.

Lamadrid

LA crisis todavía no ha terminado , y la recuperación de Alemania y Japón no esta clara.
Tu calidad de vida ahora puede que no este mal , pero vete tu a saber como acaba esto.

D

#516 no te contradigas. Prácticamente has dicho que PSOE o muerte, ya que si votas a un partido de izquierdas será a uno que se alie con el PSOE para que este sea el que gobierna, todo para que no gobierne esa malvada "derecha" que tú llamas. Eso es sectarismo, y si no quieres reconocerlo es que estás muy ciego y manipulado.

Y bueno, ya dejo de postear, que por lo visto defender tus ideas en un post también es ser un cansino, y hasta puedes recibir un chocopoint. Ya tienes lo que querías, fanboy.

GrimMcSlam

No he dicho nada de q sea malvada xD. Simplemente no quiero q gobierne alguien q no comulga con mis ideas... tan difícil es de entender??.

No he dicho q PSOE o muerte, si hubiera otro partido q sea más de izquierda q el PP q tuviera posibilidades de ganar q no fuera el PSOE le votaría... no sé si me explico.

ReMaTxEs

#520 Tal vez en tu caso no tenga repercusión, pero te aseguro que muchos de los curritos que se han ido a la calle por los eres o despidos a cuenta de la crisis (Ya sea como excusa o como razón real) se plantearán mucho mas su voto en las próximas eleciones y no tan solo se fijarán en "sus" ideales (Suponiendo que sea eso, y no un simple fanatismo...)

GrimMcSlam

#524 Pues seguro.

Lo mismo se piensan q el gobierno del PP es la solución a sus problemas de empleo... yo no lo creo así pero entiendo y respeto q ellos sí. Peor de lo q están no van a estar y es normal q piensen en un cambio.

D

Me da igual que me metan chocopunto por postear, pero me hierve la sangre.

"No he dicho q PSOE o muerte, si hubiera otro partido q sea más de izquierda q el PP q tuviera posibilidades de ganar q no fuera el PSOE le votaría... no sé si me explico."

Ahora no es que sea según tu ideología, sino que además tenga posibilidades de ganar para que no gobierne la derecha. Si te llamamos sectarios es por algo. Seguro que miras los partidos candidatos y hay 100 que comulgan más con tus ideas que con el PSOE. Dilo claro de una puta vez, no quieres que gobierne el PP (ni yo), y para eso votarás al PSOE básicamente, aunque lo haga mal, haya hecho todo desastrosamente y haya mentido y se haya reído de toda la población y de todos sus votantes.

FELICIDADES, sin duda, con gente así es el gobierno que nos merecemos.

EDIT: #525 xdddd llevamos media hora diciendo que tampoco nos gusta el PP y tú sigues erre que erre, para ti todo que esté contra el PSOE es del PP. Vale, paso de discutir ya con analfabetos y progresistas de pacotilla. Debería haber un carné de votante previo examen, para que los votos de gente como tú no tuvieran el mismo valor que los de las personas que nos interesamos.

#527 y dale con el PP. Y si no va para el PSOE, como tú mismo antes has dicho, ira para un partido que pacte con él, y así gobierne. Vota a CiU, no comulga, pero pacta.

GrimMcSlam

No, mi voto no irá para el PP, eso te lo puedo asegurar... pero no tiene por qué ir para el PSOE.

Si me parece inaceptable lo q han hecho y otros me parecen mas convincentes, les votaré a ellos.

#525 Lo mismo, dp de ese examen, el valor de mi voto vale más q el tuyo. Nunca se sabe...

No me juzgues si no me conoces.

Y si he dicho PP es pq considero a ese partido el único, cn el PSOE, q puede gobernar en España ahora mismo debido al bipartidismo q existe, no xq os considere a todos del PP (me da igual de q partido seais, sinceramente).

A

#526 Calla que ahora es cuando nos llama facha a los dos.

#527 Como quieres que no haya bipartidismo si votas al PSOE para que no salga el PP?? xDDD

JangoBout

#459 Tócate los cojones.

Indignante hasta el extremo. La historia tan rica que tenemos, incluidas guerras y victorias para unos y otros. Hay que saber rendir homenaje a los héroes, sean del bando que sean. Eso el resto de países lo entendieron hace 100 años. Lástima que aquí seamos tan imbéciles.

Eso sí, homenajes a las victimas de la represión franquista día si día también. Que por mi cojonudo. Pero lo de borrar el museo de una batalla histórica... como quitar los homenajes a Matamoros o similares de la reconquista.

Que yo sepa en Alemania hay museos donde tienen submarinos Nazis, búbkeres, etc. Pero lo dicho, nos van MUY por delante.

Sust0

#527 Y aquí tenemos otro indicio de tu borreguismo. Y te lo explico por puntos:

1.- Porque todavía no te parece inaceptable lo que está haciendo el PSOE con la economía de este país.

2.- Porque todavía no tienes claro que el PSOE no debería seguir gobernando.

3.- Porque, con los resultados que está dando este gobierno (yo lo voté, mea culpa), estás esperando a que lleguen las elecciones y te convenzan? Pues bien vamos, entonces te volverá a convencer el PSOE ya que son los nº1 en conseguir votos a base de promesas a minorías sociales y con mentiras. Así que sigue así, no te cures de tu borreguismo y sigue sin ser crítico con el gobierno actual porque "es el que has votado" que tu voto volverá a ir al PSOE y no saldremos de la mierda no hasta el 2014 que es lo que dicen TODOS los economistas europeos, sino que, mientras TODO EL MUNDO dice que ya no hay crisis mundial, en españa nos durará hasta 2030 por gente como tú que le importa una mierda la economía.

GrimMcSlam

#528 No he dicho q vaya a votar al PSOE... es una de las posibilidades. Solo he dicho q al q no voy a votar seguro es al PP.

#530 Acabo de decir q no he dicho q vaya a votar al PSOE... si fuera un "borrego" lo haría a ciegas, no??.

Lo mismo voto en blanco o voto a un partido de izquierdas q me parezca mejor... o si veo al PP fuerte, lo mismo voto al PSOE para q no gane la derecha. Sí, en efecto, se trata del voto útil y prefiero darle otra oportunidad al PSOE antes q votar al PP, eso tenlo clarísimo.

Sust0

Es que contigo no se puede hablar porque el que comtemples después de 8 años de mala gestión el volver a darle una oportunidad al PSOE denota fanatismo por tu parte así que bueno, allá tu con tu voto útil.

D

No merece la pena discutir con gente así. Es como si discutes con un yihadista sobre el ateismo: te cortará la cabeza.

M0E

#459 No es tan mala noticia. Olvidar de esa forma nuestra historia nos condenará a repetirla, y.. seguramente condenará a otro ejército de putos rojos a aprender a base de plomo y sangre que unos pocos, valientes, y POR ESPAÑA, valen más que varios miles de los suyos.

Espero que, de repetirse alguna historia, sea esa.

GrimMcSlam

Fanatismo por qué?? Yo no soy seguidor del PSOE, ni stoy en sus juventudes ni nada por el estilo ni nada.

A mi tb me parece mal algunas cosas q están haciendo últimamente y estoy de acuerdo en q estén haciendolo mal... pero me niego a imaginarme votando a un partido conservador... prefiero votar en blanco antes q eso.

#533 Es verdad, se me olvidaba q si discutes cn alguien q no comparta tus ideas es igual q discutir con fanáticos islamistas...

Ainsss en qué estaría pensando!.

#534 Te ha faltado la coletilla ;).

danao

#529 si algo tenemos que NINGUN pais tiene, es la historia, ni inglaterra, ni alemania, ni si quiera el gran omnipotente EEUU tiene mas historia que nosotros, conquistada y reconquistada por multitud de facciones, guerras, conquista, reyes, descubrimientos, gastronomia, republicas, dictaduras, revoluciones ... y aunque a la gente no le guste una parte NO deberia eliminarse.

Hay gente que no quiere aprender del pasado y no dejan que otros aprendan.

#534 siempre tiene saldas para todo xDDD eso es optimismo de los altos mandos y lo demas tonteria! xD

XaPu69

#527 Creo que no te dicen que como crítica al PSOE has de votar al PP, creo que de lo que se habla (como a lo largo de todo el thread) es que unos estan en el gobierno (y les son pedidas explicaciones) y otros en la oposicion (estos son los que las piden), y cualquier cosa que funcione al revés es una subnormalidad democrática. El PP no tiene que justificar nada a nivel nacional, porque no esta en el gobierno de la nacion.

No obstante si sientes algun tipo de complejo por votar al PP, o porque, simplemente, quiero pensar que tienes motivos sólidos para no hacerlo, lo que la gente quiere decir es que castigues al PSOE (porque es mas que evidente el desastre), pero eso no tiene porque ir unido a premiar al PP. No votar al PSOE no significa votar al PP, tienes infinidad de opciones para elegir, desde votar a cualquier otro partido hasta votar nulo, o no hacerlo.

Pero no te hagas el ambiguo, aquello de: "Yo critico al PSOE, pero el PP bla bla bla" solo demuestra una justificacion a las acciones del primero.

GrimMcSlam

Creo que he dicho q tb me planteo votar en blanco o a otros partidos de izquierda, si mal no recuerdo...

Loker

#239 no ha idcho ninguna mentira

B

Esta frase demuestra lo mucho que la politica se parece al futbol:

"Lo q no estoy abierto es a votar a partidos de derechas xq el PSOE esté haciendolo mal en este periodo."

Aqui la gente no busca lo mejor para el o para el pais, sino que gane su "equipo". España iria mucho mejor si la gente estuviese abierta a votar en funcion de lo que crea mas conveniente en cada momento, dejandose de bandos. Zapatero es un presidente lamentable, un tipo que no tiene ningun plan a largo plazo, y si me apuras a corto tampoco, porque cambia tanto de ideas y propuestas que en general se podria decir que no tiene ningun plan.

Pero bueno, al menos ha sabido rodearse de gente muy preparada, algunos hasta tienen carrera universitaria!