Sube factura??

Demitz

Buenas, el caso es el siguiente ;

Yo llamo por telefono a una tienda para comprarme un pc, empiezo a decirle piezas y el tio va apuntando, cuando acabamos, me dice XXX.X € y estaba todo correcto, por que yo tambien hice la cuenta con los precios de la web.
Total, que me dice, para el lunes o el martes tienes las piezas aqui y podras venir por ellas.

Ahora me da por mirar la web y veo que los precios han subido. y haciendo la cuenta sale como por 50 € mas caro en total, por lo que la pasta no me llegaria.

Ya que los precios han subido, sube la factura? o no deberia por que yo lo pedi antes de que subiera¿?

Thx

r0xyN

Nose.. pero yo kreeo k no te subiran el precio si tienes ya exa la factura.. pero vamos.. pregunta antes de ir facil ;)

George-Bush

si t niegan los antiguos precios siempre puedes explicarle la situacion a tu padre y q te "preste con vuelta" los 50 euros.

L

Si vas a hacer un presupuesto mejor que te lo hagan en persona y te lo den ya que un presupuesto aceptado por ambas partes no puede ser modificado en precio sin cambio de componentes.

-Kalambre-

No te tenia que subir la factura.

Pero si el tio es un listo y te la sube, le dices:

"Pues por ese precio me compro un pc mejor en tal tienda"

Veras como te quita los 50€ o en su defecto te hace un regalo bien majo.

Interrogante

Yo creo que no subira, aunque te pueden hacer el gato..

El-BruN

Si el presupuesto ya es firme.. aunque sea de palabra y por telefono.. teoricamente no te va a subir... y si lo hacen se lo dices asi de claro: perdona.. ya habia un precio.

si te la intenta meter... pirate sin mirar atras.. que ya que te pillas un PC cerca de casa.. lo menos es que tengas un bue servicio postventa....

Imagnate como deberia ser la PREventa.

Usuarios habituales

• El-BruN
  • Interrogante
  • -Kalambre-
  • Love-Hate
  • George-Bush
  • r0xyN
  • Demitz