Suben las pensiones

Prava
#27Andre333:

bueno cada uno a su ritmo, a mi eso de tuja me aguanta 10 dias.

Pues lo dicho. Un fumeta dando cantidades económicas desde la barra de bar sin tener idea.

2 respuestas
arkoni

Este año tiene cierto sentido teniendo en cuenta la inflación... Al igual que la subida a los funcionarios si tenemos en cuenta que el estado va a recaudar de la hostia me parece a mí. Pero vamos, es que todo el mundo debería cobrar más teniendo en cuenta lo caro que está todo.
Lo que no tuvo sentido alguno fue la subida del año pasado, que con valores cercanos al 0% de IPC se nos subió el sueldo a los funcionarios y pensionistas

D4rk_FuRy

El 25% de la población son jubilados.

En torno al 15% empleados públicos.

Es decir, si el partido que se haga con esos 2 grupos sociales gana automáticamente las elecciones.

Si yo no comiera de eso me piraría de España 100%.

1 respuesta
Rayalz

#31 Claro, porque la ley seca en EEUU fue muy efectiva para combatir el alcohol verdad?

España es de lo paises europeos donde mas cannabis se consume. Ni puta idea de cuanto se podria recaudar en impuestos legalizando, pero ya te digo que poco no. A eso habría que sumarle la cantidad de negocios que empezarían a abrir.

2 respuestas
Prava

#34 Y dale. ¿Quién ha hablado de las drogas más que vosotros? Como si vendes armas nucleares, aumentar pensiones en 300€ (que es lo que decía el usuario, y es de donde nace mi comentario) implica aumentar el presupuesto para pensiones en un 25%.

¿De qué cuantía hablamos? Nada, ese 25% solo son... 40.000.000.000€. No sobran 0s. Cuarenta mil millones de euros es lo que supone aumentar las pensiones en 300€. Para que te hagas una idea, el total de los ingresos por IVA en un año andan sobre 70.000.000.000€.

Así que imagínate qué pedazo de barbaridad es pedir que las pensiones suban 300€. Es como pedir que los elefantes vuelen, un auténtico disparate.

1 respuesta
D4rKNiGhT

jajajajja, es gracioso como al venirse las elecciones estan despilfarrando el dinero:

  • Subida temporal de pensiones (de lo cual seguro que se esta utilizando dinero de la UE).
  • Paguitas a los jovenes cuando cumplen 18 para su ocio.
  • Paguitas a jovenes para alquilar.

Se les ve a la legua como compran votos.

1 respuesta
Andre333

#31 como tu? O es que te crees superior por no fumar tuja?

Como si tu cervecita, cigarrillo, cafe o zumito fueran mejores....

Y, cifras exactas habria que hacer un estudio, pero con el nivel de consumo en España si se aplicacen los impuestos, no hay que ser muy Einstein para saber que España se reiria de paises ricos como Alemania o Holanda si lo hiciera...

Aver 300€ al igual no. Pero 100-150. Sin problemas. Aparte que con la de turismo que hay en España seria una burrada de pasta.

Y no solo me refiero a tuja, si no a farlopa, heroina, éxtasis, lsd, trufas. Todo tipo de drogas.
Obviamente cursos previos a para poder adquirir las, fabricadas en farmaceuticas, y a un precio mas bajo que el mercado negro.

Aparte de cualquier droga que no conste en el registro que se penalize con 10 años de carcel.

Y que en temas como custodias de hijos o por ejemplo acceder a cierto puesto no tenga ningun tipo de perjuicios. Y si el consumo no interumpa dichas funciones que no se penalize.

Obviamente llevar a los crios en el coche patrulla mientras te metés una pipa de crack y esnifas farlopa sobre la cabeza del crio, y todo esto a 120 en acera pues como que preso y vetada la licencia de drogas por x tiempo.

1 respuesta
B

Llora en silencio mi alma solitaria,, excepto cuando esté mi corazón, unido al tuyo en celestial alianza, de mutuo suspirar y mutuo amor., , Es la llama de mi alma cual aurora,, brillando en el recinto sepulcral:, casi extinta, invisible, pero eterna..., ni la muerte la puede mancillar., , ¡Acuérdate de mí!... Cerca a mi tumba, no pases, no, sin regalarme tu plegaria;, para mi alma no habrá mayor tortura, que el saber que has olvidado mi dolor., , Oye mi última voz. No es un delito, rogar por los que fueron. Yo jamás, te pedí nada: al expirar te exijo, que sobre mi tumba derrames tus lágrimas. . .

FUNnn

#34 Seguía habiendo gente que bebía. Y surgieron otros problemas como mafias, etc...

Pero no hay ninguna duda de que durante la ley seca se consume muchísimo menos alcohol

1 respuesta
Prava

#37 Por supuesto que me considero superior frente a alguien que dice que consume 300€ de tuja cada 10 días, lo que significa que vas absolutamente todo el tiempo bajo los efectos de la marihuana. ¿Aceptarías criterios u opiniones de alguien que va borracho todo el día?

Vamos, por mucha calidad te fumes hablamos de varios gramos al día.

#37Andre333:

no hay que ser muy Einstein para saber que España se reiria de paises ricos como Alemania o Holanda si lo hiciera...

¿Pero por qué sigues poniendo paridas? Claro que gravando las drogas se ingresaría más dinero, pero eres un iluso si piensas que el país sería mucho más rico de lo que es simplemente por eso. La recaudación aumentaría 1 o 2 puntos y fuera. Que es menos que nada, claro, pero ahí termina.

2 respuestas
Knelo

#33 une todo tipo de subvenciones y prestaciones y tienes a la mitad de la población.

Andre333

#40 mensaje rectificado

B

Yo agradezco que le hayan subido la pensión a mi madre, pero no te voy a votar Pedro I El Guapo.

Andre333

#40 yo soy enfermero y trabajos los findes 12 horas cada dia. Y 7 horas dos-tres tardes sueltas. Asi que no voy 24/7 420...

Que fumo todos los dias? Si.

Pero siempre es despues de trabajo o despues entrenar.

Y vamos, si crees que solo se subirá un punto o dos, sigue soñando...

Y como dicho antes me refiero a todas las drogas.

1 respuesta
Prava

#44 Por curiosidad: ¿qué ocurre si hubiera una negligencia médica? ¿Te hacen pruebas anti-dopping?

1 respuesta
poisoneftis

#36 la política del PSOE cada vez que gobiernan, con ZP fue igual, las mismas medidas de malgastar dinero para pillar votos y el problema para el que venga detrás...

2 respuestas
Rayalz

#35 Yo solo he hablado de legalizar, no de aumentar las pensiones 300€ lo primero que dije que ni puta idea de cuanto se recaudaria. Y como no tengo ni puta idea pues no lo comento. Esa discusión con el otro xD

#39 Pues eso. Se legaliza y se regula como se hace con el alcohol. Poco a poco el negocio del narcotraficante se ve jodido y tendrá que vender otras drogas mientras el gobierno se puede sacar un buen puñado de millones en impuestos y que el pais siga exactamente como está, porque ya se hinchan a porros de todas formas

1 respuesta
FUNnn

#47 Ya tienes clubes

_RUGBY_

#46 imagínate una reelección de Pedro el guapo o Yoli cosas chulis de presi, menudo escenario post apocalíptico

1 respuesta
poisoneftis

#49 no cuentan con ello obviamente

Pizzelio
Andre333

#45 que yo sepa no. En la UB me contaron que una enfermera que en vez de poner nutricion paraenteral ( endovenosa) puso enteral(oral) a un paciente de 10 meses.

Y bueno el resultado que se puso a 1400 de azucar, cuando lo normal son 100-150. Afinal acabado falleciendo. Pero a la enfermera alfinal creo que como mucho la despidieron y ya. Como mucho. Pero nada de cargos penales. El seguro le habra pagado una compensación.
De hecho cada año para estar colegiado pagamos 150 creo al año y alli ya te entra el seguro por cagarla. De hecho hasta 5 millones se paga creo.

Pero ya te digo que dependiendo de que centro o que unidad este es imposible cagarla sobre todo si uno prefiere quedar como un retrasado preguntando gilipolleces que de puto crack y cagarla.

1 respuesta
B

la boomercracia mató a España

Killshen

Y por fin subida funcionarial despues de muchos años congelados , a ver si pronto escalo a 2800n.

La verdad que trabajar de currito o peor tener una pyme es vivir hardcore en españa.

Pelunarez

No sé si se ha dicho ya, pero este tipo de hilos deberían ser insta eliminados.

No porque no sea yo de la cuerda del PSOE (que no lo soy), sino porque no tiene ningún valor para el foro abrir un hilo en el que todo el cuerpo de #1 es un enlace de Twitter copiado entre dos [media].

Por favor, si queremos una MV puramente de propaganda política para vender las victorias de los amos del CM de turno, que se diga bien clarito, y así otros usuarios pueden traer los respectivos tuits dándose golpes en el pecho de Vox, PP y Podemos (y C's, si los tienen). Así hacemos de esto un barranco de luchas en el barro por ver quien tiene menos dignidad, y acabamos antes.

Creía yo que una de las condiciones para abrir hilo en OT, además, era lo siguiente:

No se permite abrir hilos con vídeos o contenidos propagandísticos que busquen generar mal rollo.

Por no decir que ni siquiera se incluye una opinión propia, ni absolutamente nada de contenido adicional al tuit, con el que poder obtener una argumentación o comprobación de la veracidad que tengan los datos. Propaganda política, lisa y lasa.

Así que nada, aquí me quedo esperando a que me caiga otro ban de 48 horas por decir una verdad, desde la objetividad y el respeto.

Buenas noches.

2 respuestas
K

#55 Es cierto, hay que censurar esto que no gusta que nos recuerden las miserias del país.

1 respuesta
choper

Gracias pedro eso seguro no sólo anula la inflación sino que sobra.

Qué guapo eres pedro.

B

#2 Si bro, el autonomo que facture 4000 al mes, paga 1000 de cuota de autonomo. Con eso pagas las paguitas de los noruegos y las pensiones de los yay0s. Fasi.

B

Le subo las pensiones a los viejos y subo también el impuesto de sucesiones para que dentro de 2 días, cuando toda esa gente mayor empiece a espicharla, el estado recaude más de lo que ha dado.
Es un win-win de manual. Gano votos de la senectud española, y recojo los billetes cuando ya no estén.

1 respuesta
B

#59 no creo que todos esos viejos tengan patrimonios millonarios para verse afectados por el impuesto de sucesiones.

1 respuesta