Subida de precios del tabaco

1 comentario moderado
werty

#29 Hombre, si el tabaco mata y lo consumes, no eches la culpa al estado de que te deje consumirlo. Se supone que somos mayorcitos para determinar si queremos consumir algo o no.

Y si no lo prohiben no es porque se recaude mucho por ello, sino porque seguro que habría millones de personas en la calle manifestandose e incluso lo que para mi es peor: se coartaría la libertad individual de cada persona de hacer lo que quiera minetras no haga daño a nadie.

Ismelldrama

Pues deja de fumar.

U

El dia dos dejo de fumar, pero ahora vuelvo a comer menos y a fumar mas... No se como cojones lo voy a conseguir...

T

A plantar plantas de maria to dios!

heodekone

#32 Según los datos que has expuesto si parece que se gasta más en tratamientos pero ya te digo habría que ver la veracidad de esos estudios. Respecto a lo que dices de libertad individual, por esa regla de tres, se debería legalizar todas las drogas ya que no se hace daño a nadie xd.

#35 ¿el de tu avatar es Vega? xD

_k4in_

No te confundas, como ya dije esto da para mucha demagogia y no pienso usar ni los argumentos pro ni contra, tú ya los estás usando. El hecho es simple, mata, es nocivo, ¿Por qué se vende? ¿Crees que con 5 millones de parados no se ha armado y se iba a armar por prohibir el tabaco? Vale, tus creencias son tan válidas como las mías, yo no lo creo. #36 Si, se gasta más en tratamientos que dinero se recauda por el tabaco a día de hoy. Es cierto. #31 Solo una palabra dedica a los niñatos

;)

werty

#36 ya, ya sé que se deberían legalizar algunas, no todas eh. Crack y cosas así no creo que sea bueno legalizarlas.

Pero vamos, la maría por ejemplo sí.

vasag0

en buenos estudios os apoyáis.

Según la OMEP (Organización Mundial a favor del Enriquecimiento de Plutonio), la radioactividad te blanquea los dientes.

werty

#39 Todos sabemos que los estudios son todos mentira.

CHiCoMaRTiNi

mmmm suben el tabaco y van a vender las unicas empresas publicas rentables del gobierno a sus amiguitos el PSOE esta quemando sus barcos pq sabe que no va a ganar las elecciones, en andalucia quieren enchufar a 20000 trabajadores publicos sin haber hecho una oposicion a funcionario gente afin al psoe....asco me da ya el nivel que ha llegado este partido parece un partido bananero al nivel de chavez

Soy_ZdRaVo

#41 Chavez al menos compra juguetes guapos para sus fuerzas armadas.

J

#37 tipico recurso sin sentido, sigue probando jaja

vasag0

Sobre el trillado tema del fumador pasivo que morirá de cancer:

http://www.leparisien.fr/abo-faitdujour/on-a-cree-une-peur-qui-ne-repose-sur-rien-31-05-2010-943934.php

traducción http://cagecanada.homestead.com/InterviewWithPrEven.html

http://www.heartland.org/policybot/results/23399/Scientific_Evidence_Shows_Secondhand_Smoke_Is_No_Danger.html

El gobierno holandés pretende ablandar la ley antitabaco
"Los propietarios de locales pequeños denuncian que con la prohibición (de hace dos años) están a punto de cerrar"

http://www.belfasttelegraph.co.uk/news/world-news/smoking-ban-uturn-by-dutch-government-14995132.html

BLaCkDaRk

Ahora tendremos un par de plantas de maria y un par de tabaco XDDD

IviTo94

aquí en La linea no hay ese problema, vivimos alado de gibraltar lo que quiere decir que el tabaco allí es mas barato,
Aparte de que si sacas tabaco te ganas dinero pues el hecho de que sea mas barato es bueno el american legend vale 2 euros creo nose como estará por allí

wazzAp

cada vez os va a costar mas mataros, deberiais dar gracias

2
Dogbert

Pues os vais a Gibraltar a comprar y ya está.

1

Tengo clarisimo que ya puede costar el paquete de tabaco 10 euros que la gente seguira comprando, pero fijisimo, luego vienen con que no tienen para una mierda, anda y que les jodan..

O peor aun, iran pidiendo como mendigos a todo el mundo.

E

Al estado no le sale a cuenta pagar en sanidad todo lo que se gasta en curar a los subnormales que fuman junto a los fumadores pasivos que se tienen que tragar ese puto veneno porque a vosotros os sale de la polla fumar. Espero que lo sigan subiendo hasta que os dejen en la bancarota yonkis de mierda.

1
lokiita

Sube la luz, el tabaco, los pisos.. bla bla bla
la cuestión sería: ¿Qué es exactamente lo que no sube?

michi

#51 los sueldos de los currantes, las pensiones y la calidad de vida en general por decir 3

W

#50 tampoco le sale a cuenta tratar las enfermedades derivadas de la obesidad, qué graven la comida basura y demás alimentos no dietéticos!

1
lokiita

#52 concretamente es lo que más importa, de ahí he puesto mi pregunta. Porque lo que más necesitamos y queremos no lo hacen.

daxete

cuando el marlboro me valga 5 euros dejare de fumar

B

#8 poca broma que ahora saldra mas a cuenta fumar verdes que cigarrillos

carbonara

#50 yo creo que con lo que tributan las empresas tabaqueras y sus respectivos trabajadores sí le sale a cuenta. Pero si nos fijamos solo en los que fuman seguro que no.

Rubios

Tocan cosas irrelevantes como el tabaco (o el futbol xD) y es apocalipsis, pero luego no oigo a nadie quejarse de cosas más básicas como la subida de la luz o la ley de censura de Internet.

Así nos va.

PD: #44 Me imagino que habrás leido la noticia y sabes que a esa medida solo se pueden acojer los bares que no tengan empleados y que se prohibe el acceso a menores.

vasag0

#58 si y no me parece descabellado al igual que, si no estoy confundido que puede ser, los hosteleros con al menos 70m2 disponibles pueden habilitar una zona cerrada de fumadores sin servicio dentro.

Me parece más justo para todo el mundo dar opción antes que obligar, pero al parecer no todo el mundo piensa así.

lokiita

En enero vuelven a subir el precio del tabaco. >.<

Usuarios habituales

  • lokiita
  • heodekone
  • vasag0
  • werty
  • _k4in_
  • Toran
  • Get

Tags