Subida de impuestos masiva del PSOE

_RUGBY_

#900 si en los 70 cuando se hizo campaña de lo malo que era el huevo , gravasen un bien de primero necesidad te reirias igual ? Porque ahí se consideraba el enemigo y ahora 50 años después fue portada de la revista times de lo beneficioso que es..

2 respuestas
Prava

#893 Hombre, para mi la norma sería muy sencilla de crear. Todo aquello que es totalmente prescindible y que no es parte de ninguna dieta podría llevar un importe mayor de IVA sin encontrar ningún problema moral.

Patatas fritas, bollería industrial, caramelos, chocolatinas, bebidas carbonatadas y azucaradas, etc.

No sé, realmente sería bastante fácil hacerlo "con cabeza".

#892 Me veo obligado a meter la puntilla: cuando se habla de viento se habla siempre del origen y no del destino. Si tienes viento del norte es que va hacia el sur. Pero jamás dirás "viento hacia al sur" sino "viento del norte".

1 respuesta
Drakea

#900 No si ahora resulta que Amancio Ortega come en el McDonalds.xd

2 respuestas
mrphy

#903 Yo cuando quiero ver a algun famoso, cantante o futbolista, me acerco al McDonalds

Nerviosillo

#901 Les comieron el tarro los del consejo del huevo

_RUGBY_

#902 si se hiciese con cabeza: comida procesada , azúcares, azúcares añadidos, edulcorantes, grasas trans, conservantes y así un largo etc pero en el momento que te pones es que no paras está todo procesado hasta los botes de verdura, carne empaquetada llevan azúcar como conservante..
El ritmo de vida que llevamos nos hace no tener tiempo ni de comprar bien ni de cocinar , ni de mirar los alimentos nos hacen falta muchas clases de la abuela de cómo comer.
EEUU de hecho ya saben que van a tener un problema en las próximas décadas de diabetes tan grande que es prioridad nacional atajarlo.

1 respuesta
Von_Valiar

Aquí la peña pensando en cómo meter impuestos a todo.

Luego que si el salario no da y que tenemos que subirlo porque está to mu caro.

M

Qué malos son los progres que nos crujen a impuestos, pero yo quiero todo gratis...

1 respuesta
R

"Fiscalidad del siglo XXI"

"Armonización fiscal"

"Impuestos verdes"

"Tasa ecológica"

En términos para justificar que el estado te atraque, nadie gana a la izquierda, que es una auténtica máquina de generar pobres.

Y lo peor es que hay retrasaditos que lo aceptan y asienten como ovejitas sin darse cuenta que es una manera más de bajarles el sueldo. Hay demasiada ignorancia en este país.

3 respuestas
B

#909 Te has olvidado de "fiscalidad con perspectiva de género".

Llegará el día en que nos quiten todos nuestros derechos y nuestra única posesión sea la cartilla de racionamiento. Y algún imbécil todavía dirá que lo hacen por nuestro bien.

2 respuestas
challenger

#909 también el que más dijo pdrsnchz durante la campaña:
"El nuevo ingreso fiscal"

Aguiluxo

Los comedoritos estamos de luto.

Von_Valiar

#910 Y la gente aplaudiendo porque quien más consume debe pagar más en aras de la sostenibilidad.

Como buenos imbéciles

B

#910 Habrá cartillas de razonamiento de nivel A, B y C según tú valía para el estado. Y luego ya aparte los líderes del partido seguirán comiendo ternera y de todo.

#909 son unos grandes del neolenguaje. Pero bueno, cosas como los redbull y todas esas bebidas energéticas deberían ser gravadas como el alcohol no me jodas, es malísimo para la salud y veo chavales con 12 años tomándolas.

vinilester

Pero de verdad pensais que la subida de impuestos a la comida basura lo hacen pensando en la salud de la gente?
A esta gentuza solo le preocupa como poder saquearos la cartera.
Hoy es la burger y mañana es cualquier otra cosa de forma paulatina y escalonada empezando por lo mas argumentable y terminando... terminando cuando no puedan seguir gobernando, pero dejando atras el mayor saqueo al trabajador de la historia.

Preparaos trabajadores. A las sabandijas del estado no las van a tocar jamas aunque arda Troya falte la pasta que falte.

Espero que mas pronto que tarde el psicopata y el bolivariano pasen de los abrazos a las hostias y que esto termine pronto. Y si en vez de pronto es tarde, pues mejor, por la consiguiente intervencion de la UE.
Todo depende de cuanto este dispuesto pedrisente a alargar lo inevitable.

3 respuestas
M

#915 vete a dormir que ya no sabes ni lo que dices, el apocalipsis va a llegar.. Jajajaja

Prava

#906 Coño, pero se trata de poner una baseline. Creo que todo el mundo está de acuerdo en que un Donut no tiene absolutamente nada de sano, ¿no? Pues eso. Si el producto en cuestión genera dudas pues no se le pone el impuesto extra. Pero cocacolas, donuts y similares no tienen utilidad nutricional ninguna, ergo se les pueden poner más impuestos.

Culebrazo

Como nos rompemos las manos cuando suben los impuestos al tabaco y a soltar espumarajos diciendo que si pasa algo a pagar (como si no lo pagara de mi nómina y en cada paquete)

Pero ojo, que tocan el long chicken y el Big Mac y ya estamos hablando de cartillas de racionamiento :psyduck:

Yo os digo una cosa, de buen gusto pillaba esa cartilla solo por ver vuestros llantos de niño chico en vivo. Si tocáis la guitarra avisadme y os regalo uno de estos que os viene al pelo

G

#915 Veo bien que se suba impuestos a la comida basura, si se bajase a productos sanos, verduras, frutas, etc.

Igual que veo bien subir impuestos a coches, o que el centro de la ciudad se peatonalice si por otro lado bajamos el precio del transporte publico.

#915vinilester:

A las sabandijas del estado no las van a tocar jamas aunque arda Troya

Para eso esta la policía.
¿Sigues viendo bien a la policía?¿has salido a manifestarte por cosas como estas?
Imagino también que verás fatal a parásitos como la Monarquía o la Iglesia, esta ultima llevándose 11.000 millones de euros cada año...

2 respuestas
Fenix-1

#900 ¿a quien va a afectar si no? ¿Alguna vez has ido a uno? Madre mía...

1 respuesta
Algo

Necesitamos más impuestos. Yo propongo sondas anales para medir emisiones, y al que se pase tasa ecológica por aprovechamiento especial del dominio público.

Greta Thunberg estaría orgullosa.

Belerum

#919 Me acabo de enterar que es la policia la encargada de subirle los impuestos a los politicos.

De lo que se entera uno en Mediavida

1 respuesta
G

#922 Mira la cita y luego mira lo que contesto.

Si tanto os jode el Gobierno/Estado imagino que querréis cambiar las cosas, eso lleva automáticamente a salir a la calle/protestar que lleva a tener una visión no muy positiva de la policía. Al fin y al cabo son los encargados de mantener un sistema que no os gusta nada para sostener a (según sus propias palabras) los mayores saqueadores de la historia de este pais a base de represión.

O también puede ser que creáis que votando se resuelven las cosas, entonces hacedlo cada cuatro años y aceptad los resultados electorales. Vuestras criticas se quedarán en Internet y poco más, lo que viene a ser irrelevante.

2 respuestas
Knelo

#908 nos puedes decir qué servicio público es gratis? Estoy interesado

vinilester

#919 No has entendido una puta mierda.
Mantente ignoranton.
#923 Pues claro que se aceptan los resultados. Y eso no significa que no se pueda criticar al gobierno de turno o discutir en un foro.
El acto mas importante y relevante es votar.

Pd. No tengo ningun problema ni queja hacia la policia.

2 respuestas
carbonara
#925vinilester:

No tengo ningun problema ni queja hacia la policia.

De hecho quienes más defienden subidas de impuestos y abogan por el poder del Estado, son quienes más detestan a los agentes...

2 respuestas
vinilester

#926 Siempre.

A

#846 si las competencias están en manos de las administraciones locales como hasta hoy han sido las únicas que han legislado sobre el tema... Lo dudo mucho.

Contractor

Los ricos con los Porsche Panamera y Cayenne diésel están pero bien jodidos!!!

Leoshito

#926 Menuda tontería.

El estado necesita la policía para hacer valer su "poder".

Los que detestan a la policía son los que odian los impuestos. Por eso siempre están haciendo todo lo posible por esconder sus fechorías de la misma.

Pero bueno que la derecha es hipócrita por naturaleza no sorprende a nadie.

4 respuestas
Tema cerrado