Subida de impuestos masiva del PSOE

Prava

#1410 El problema que le veo a Rajoy no es tanto que incumpliera absolutamente todo lo que dijo que iba a hacer (o no iba a hacer) sino que no tuvo pelotas a sacar la tijera y cortar por lo sano para montarlo todo bien. Porque, además, pudo hacerlo teniendo mayoría absoluta.

Cosa que Pedrosidente no puede. Ni quiere (ni mucho menos sabría), claro, él está enamorado de su poltrona y se la suda el futuro que nos va a dejar.

C

#1406
Pero hijo de mi vida, que cansino y llorica eres. No te daban atención de pequeño, verdad? Ale lo has conseguido, saluda al bloqueo!

1 respuesta
GoFoward

#1412 Salida a la altura de toda tu participacion: triste, dando vergüenza ajena y sin aportar absolutamente nada porque ni insultar sabes. Me quedo preocupadisimo porque alguien que no sabe leer, no aporta nada cuando aporrea el teclado, que ha ido dando entre asco y pena con cada post y que sale del hilo por la puerta de atrás y cerrando con las dos neuronas activas que tiene, me bloquea. Honda consternación.

Contractor

En fin... un impuesto que nace muerto, con mucha menos recaudación de la esperada y encima esto

1 respuesta
B

#1414 eso da para hilo, que parece que usa esta achuchando para que no nos juntemos con juagüei

1 respuesta
Contractor

#1415 añádele el combo venezolano y prepárate para unos 4 años preciosos. Las aguas territoriales de Marruecos y Argelia me las veo hasta el pantano del Atazar.

Contractor

Buenos días amigos millonarios! Dos nuevas subidas de impuestos! ¿Para qué bajarlos, cuando puedes crujir a todos por igual?

2 respuestas
perche

#1417

decirle a la chiqui que eso que propone es ilegal.

3 respuestas
Lexor

#1417 Son la polla, quieren un estado federal.....y todo aquel que se separe del linde, zaska!
Aunque despues de la hipocresia manifestada con el pin parental tras implementarlo ellos inicialmente.... pues XD
#1418 a lo mejor quieren acabar con el estado de las autonomias xd


BTW esto luego no podria salirles por la culata con otros territorios? habria manera de utilizar estas declaraciones para....por ejemplo meter presion en pais vasco ?

2 respuestas
Contractor

#1419 Y no hablemos de lo del "despido por baja médica"... farsantes de cojones. Peeeeeeeeeeeeeeeero como están tiesos y tienen que hacer su modelo de paguitas, pues el dinero tiene que salir de alguna parte. De los ricos. jejejejejejejejejejejejejejeje.

Contractor
#1419Lexor:

BTW esto luego no podria salirles por la culata con otros territorios? habria manera de utilizar estas declaraciones para....por ejemplo meter presion en pais vasco ?

Sinceramente, yo si fuera Madrid, o Murcia, o Andalucía, rompía ya la baraja. Siempre favoreciendo a PV o Cataluña, y cuando una CCAA hace uso de su autonomía fiscal, llega el gobierno sectario de turno y ale. Yo empezaba ya a ser insumiso e independentista a cuchillo. Se acabó esta mierda.

1 respuesta
Lexor

#1421 Es que es bastante apestoso como intentan atacar a las ccaa en las que no gobiernan (denegando fondos por todas partes, amenazando) mientras agasajan a los que necesitan y si es algo normal en politica peero es que se estan pasando de frenada, tanto que hasta newtral les tiene que acotar pq si no se desmadran

1 respuesta
perche

¿sabeis cuantos personas fueron despedidas el año pasado por acumulacion de bajas medicas?, 30.

mikki

Papa Sanchez y sus socios vienen cargados de regalos, rica ruina nos espera.

Belerum

#1418 ¿Hay algo que hayan hecho legal en lo que llevamos de gobierno?

#1422 En verdad, estan atacando a todas tanto si las gobiernan como si no. A La Mancha y Asturias se niegan a pagarles el dinero que le corresponde, y a Extremadura a parte de esto último, le suben el SMI y le revientan el vulnerable estado laboral que ya arrastraba dicha comunidad.

Czhincksx

Como sea verdad la subida del IVA al 23% el consumo volverá a caer a saco.

Lexor

EAE Business School advierte de que el déficit público corre "serio peligro" de no cumplir el objetivo del 1,8% del PIB este año, por lo que cree que deberá corregirse con más ingresos, como las tasas 'Google' y 'Tobin' aprobadas o la "más que probable" subida del IVA al 23%, al menos para algunas actividades.


Impuestos, impuestos, impuestos: todas las subidas que ha impulsado ya el nuevo Gobierno

TASA DIESEL y FISCALIDAD VERDE

Se vende como una medida para desincentivar el uso de combustibles fósiles, sobre todo los de mayor potencial contaminador. Pero en la senda de gasto enviada a Bruselas se incluye la subida del impuesto al diésel como la cuarta mayor vía de nuevos ingresos por su capacidad de generar ingresos estables.

combatiendo al fascismo a base de impuestos :_____D

A

#1418 una ley de armonizacion es legal, pero no se hacen porque queda muy fascista y los nacionalistas catalanes/vascos saltan sólo con mencionarla...

B

El IVA ha estado al 14% no al 15%. No? Así lo recuerdo yo... De todas formas ya creo que el 15 es lo justo. De ahí para arriba es una robada gorda

3 respuestas
kaamii

#1429 ya de primeras por cobrar pagas IRPF y luego por gastarlo el IVA.

Si, llevarse un 50% aprox de lo que ganes hagas lo que hagas se llama robar

1 respuesta
vinilester

#1429 Nos vamos a joder todos, pero los que los votaron van a joderse el doble por el disfrute.

Gracias mediocres. Que aun lo justificareis.

sitoxi

Dan ganas de chapar el negocio y tirar a otro país. Esto es de una sinvergonzoneria épica.

RayF

#1429 "Fiscalidad verde" "Armonización fiscal" "Dumping fiscal" "Tasa verde" "Eco Tasa"

Hay que reconocer que sinvergüenzas, mentirosos y embusteros nadie gana a la izquierda de este país.

Les encanta empobrecer a la gente y encima muchos tragan mediante semejantes términos. Es increíble.

perche

Agarraros amantes de aliexpress, gearbest y similares.

https://www.adslzone.net/2020/02/20/iva-compras-china-2021/

iva a todo lo chino, sin importar importe, hasta ahora todo lo que no pasara de 22 euros no pagaba, ahora veremos cables de 1 euro con recargo de iva y seguramente manipulacion que seran otros 15.
Ah y si pensais que os vais a librar los que pillais en tiendas con almacenes en europa, pues no, tendreis que pagar el iva por cada pais que pase la mercancia.
Ejemplo: si pillais un movil a gearbest que tiene almacenes en polonia, pues pagareis el iva del producto de china a polonia y luego de polonia a españa.
Jaque Mate ricos, ahora tendreis que comprar vuestros pangolines y vuestros murcielagos para la sopa en vuestro mercado local.

1 respuesta
Prava

#1434 A ver, esto no ocurría antes porque no había medios, pues lo normal es que pagues IVA en aquello que compras. Y si viene de fuera, aranceles. Viene a ser lo normal.

2 respuestas
perche

#1435
y lo de pagar doble iva si el producto aparca primero en otro pais europeo?, y lo de pagar por cualquier producto sin minimo de precio?, eso no estaba antes, ademas de empezar a rumorearse la subida al 23% de iva.

3 respuestas
Josepelines

#1436 Pues como suban el iva al 23% espero que el consumo se derrumbe y recauden menos de lo que se recauda con el 21%, por subnormales.

1 respuesta
JoramRTR

#1437 es que es lo que va a pasar... si todos los precios suben (subida del diesel mas subida del iva) la gente va a gastar lo menos posible, cuando los precios bajan es cuando la gente gasta y el dinero se mueve.

DiosUniverso

(España en quiebra) Buen blanqueamiento xD

Onehit

Yo si hay algo que tengo claro después de tantos años viviendo en España y hablando con amigos y familia que tienen empresa o son autónomos es que PP significa trabajo y dinero en las calles

Si hay algo que tienen en común la mayoría de empresas es que son pro PP: no te van a estar mandando inspectores, te van a facilitar la contraación y el despido y los bancos van a sacar el dinero a circular para que la gente gane pasta

El trabajo será de mayor o menor calidad, pero el paro va a bajar y el que quiera currar curra

En cambio con el PSOE se cierra el chiringuito y no les queda otra que recaudar de algún lado. Como no les queda otra sacan la pasta de subir impuestos y sancionar irregularidades

si me pedis evidencia de por qué creo que esto es así, sólo lo que observo y mi experiencia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales