#38 ¿Lo de los enanos térmicos viene de la película de los enanos rusos que van a robar en una central térmica? xD.
Espero que salgan bien.
Yo tuve la oportunidad de trabajar en uno de los pocos submarinos operativos de la Armada y el trabajo de la tripulación es encomiable.
De hecho, tienen, creo recordar, oxígeno y víveres para mucho tiempo. Ahora la cuestión es a qué profundidad están para ver si hay solución.
Respecto al año, no os asustéis, la mayoría de muertes en el ejército es por culpa de que helicópteros, submarinos, etc son del año de la Polca a los que han ido añadiendo tecnología a modo de parche durante años.
Vergonzoso.
Ojalá puedan salir bien.
#31 La cicuta por ejemplo, no creo que sea demasiado duro y es una puta planta que te encuentras en cualquier campo de España prácticamente. Esta gente tendrá algo mejor que el cianuro 100%.
Edit: No he dicho nada, tenía en mente que era menos jodida, es casi peor xD
https://en.wikipedia.org/wiki/Type_209_submarine
si el submarino se puede sumergir a una profundidad máxima de 500 metros y esta a 850... imagínate una pelota de papel de plata.
#54 creo que fue en DMax donde hicieron un especial de rescates submarinos y era básicamente unas maniobras que hiceron un huevo de países en el Mediterráneo para precisamente una situación así y muchas mierdas están contempladas, lo que pasa es que no están en todos lados y hay que llegar al sitio primero
#84 se les han muerto hoy mas de 5k por coronavirus, que mas les dara un submarino mas o menos con 50 dentro.
#59 50 marineros metidos ahí a oscuras. En lo que tardas en llegar a la superficie cae alguna mamada.