Si hay que tener huevos para meterte ahora en un submarino, imagina los huevos que hay que tener para meterte en un submarino en 1968 (Lo digo por la historia de #111)
#121 O peor aún de un submarino en plena segunda guerra mundial, aunque casi prefiero un submarino que un acorazado de la época que podian estar horas bombardeandote y la tripulación dentro escuchando como impactaban los misiles de 300mm contra el casco reforzado.
#123 Mírate los ratios de supervivencia de los U-boats alemanes y me cuentas xD
Y depende que acorazado, si es la US Navy, me subiría al USS Arizona encantado XD, mejor que cualquier destructor o submarino clase gato.
El portaaviones también me vale, pero son mas vulnerables a los kamikazes y no están tan blindados, uno bien impactado te entra hasta en la cubierta de hangares.
Pfff lo que le haría ese cambio de presión a un cuerpo humano. Mi lado morboso enfermo me lleva a la imaginármelo.
#132 he leido en otra página que estaban probando torpedos, así que igual les falló algo y les hizo catapúm el torpedo dentro del propio submarino
#140 ¿Lo hicieron ellos dentro? ¿Como se recuperó ese vídeo?
Aún así mejor pensar que murieron así y no con desesperación
#140 xdddddddd
Para estar tan abajo tenían buena cobertura, que pena que no se les ocurriese haber dado su localización.
#144 No está bien explicito, he buscado y es un mensaje que se dio hace mucho tiempo parece ser a otro comandante
Ese video es antiguo,como que sabes que te mueres y te pones a tocar la guitarrita tan tranquilamente...
El video es de hace unas semanas. Manda huevos cantar esas canciones , que humor negro jaja. Me da que cuando estarían a oscuras con las luces de emergencia en una esclusa con los compañeros transformados en papilla al otro lado y el caso cediendo pocas ganas de cantar canciones tendrían.