#30 Es lo que tiene un foro, que hay de todo, no todos tienen que ser mozo de almacén o informáticos.
#63 te acabas de enterar que la mitad del mundo tiene las discotecas abiertas ?
Sigue viviendo en Europa xd
#64 Sigue viviendo en España, En paises nórdicos han hecho lo que le sale de la polla, en estonia entre otros también las normas de retrasado son las de España
#69 que tiene de bueno Estonia ? obviamente es subjetivo pero para mí no tiene nada
Si lo dices por lo de los impuestos para eso me voy a otros sitios
#70Tritoman:la verdad es que ver estas cosas dan ganas de ostiarse
Si bueno, excepto por revolcarse en un suelo de meados y Covid. Ya no se estila el, te espero en la puerta.
Me imagino el baño típico discotequero average a las 4-5am y me vienen un surtido de olores y texturas que pocas ganas me quedan de zurrarme ahí
Me recuerda a los polícias esos de Jaén que esgrimieron defensa propia jajaja.
Un pavo te da un empujón y tú le sacas un ojo a puñetazos.
Defensa propia.
#10 Ojalá te revienten la nariz de un guantazo y te encuentres en la misma situación. Seguro que te vas a casa llorando de la impotencia.
El crack es el que sale por medio de la pelea con el cubata casi entero y no se le derrama ni una gota.
#64 fuera coñas a dia de hoy donde se puede salir de fiesta normal en el mundo
si este verano sigue todo igual me piro hasta septiembre
#31PHOBOS:A mi siempre me contaron que si estás federado en algún arte marcial y te metes en peleas
Es un mito. Porque lo que cuenta no es si estás federado o no, sino qué daño has causado al otro y bajo qué circumstancias. Vamos, si tú te has llevado una mierda de bofetada pero le has petado la mitad de los dientes... pues eso. Te comerás el marrón por los dientes no por si sabes MMA u otras mierdas.
#81 Llorando de impotencia por no saber dar tu opinion te veo a ti. Ojala recibas una educacion.
Qué facilidad tiene la peña para soltar hostias como panes sin temer las consecuencias... Garrulos todos.
#84 yo estoy saliendo en Mexico ahora mismo pero en Brasil igual Colombia algunas zonas EEUU depende de los estados pero MIami nunca cerro por ejemplo Indonesia Tailandia Dubai...