Qué sucede cuando intentas presentar una queja sobre un poli en EE. UU.

Fox-ES

#30 Si estuviera en prisión preventiva como todos los que cometen asesinatos a sangre fría no hubiera sido necesario.

#26 Menuda chorrada. Depende muchísimo del sector.

1 respuesta
Reget

#31 Y? el caso es que no estaba en prision preventiva, puedes criticar eso, pero criticar que la policia evite que linchen a una persona es de ser un poco miserable, solo un poco.

1 respuesta
ManOwaR

#5 el problema de los polis gordos no son las pruebas, ya que cuando las hicieron estaban en perfecta forma física, más bien es el reciclaje, que no te lo piden o directamente no te lo hacen.

1 respuesta
YokeseS

#1 los de asuntos internos sabian que todo esto era una trampa?

1
LKS

#29 pues ya te aseguro yo que te lo darian el papel y lo que toque, nada que ver con los ejemplos de usa.

Kimura

Imagina ser Al Kapone o Vin Lad3n, poner todo tu alma y esfuerzo en llevar tu organización al nº 1 en lo suyo, y que vengan los zampadonas y te lo arrebaten sin ni siquiera echarse a sudar y quemar 6 calorías.

Para retorcerse en la tumba.

A

#15 el problema es que el corporativismo sale de abajo, son los sindicatos policiales los que defienden a capa y espada a toda la mierda corrupta.

#18 a mi lo que me sorprende es que la policía si te registra y tienes más de 1000 dolares o así se puede quedar con la pasta because reasons. Obviamente no van a ir a por niños ricos, pero si vas a comprarte un coche de segunda mano o alguna mierda es un wtf de cuidado.

1 respuesta
DiSKuN

Los sindicatos de EEUU están a un paso de ser una mafia, y en diferentes sectores.

1 1 respuesta
Don_Verde

#37 Y de arriba, pues cuando alguno de los miembros de las FFCCSE comete algún abuso de poder y se le condena, cuando conviene a los brahamanes, se le concede indultito al tiempo y a casa.

1 respuesta
Fox-ES

#32 Que no se le puede dar ese tipo de protección a un delincuente.

Hay otros mecanismo para protegerlo sin que 100agentes dejen de hacer su puto trabajo.

1 respuesta
B

Ojalá el modelo americano para españistan.

2 respuestas
Don_Verde

#41 Todo para ti

2 2 respuestas
Ronjoujoujou

#41 Ojalá que no.

ReEpER

#17 Pues como el a por ellos. La complejidad con manifestaciones ultra. Paguitas a los que mas reparten etc. Que tampoco hace falta irse a EEUU.

4
forcem

Cuando hablais de oposiciones para policía en EEUU, estáis siendo sarcásticos no?

2
HarpeR

#33 no hace falta estar en perfecta forma fisica para entrar xDDDDDD

Reget

#40 Vamos que te parece bien que la gente se tome la justicia por su mano.

2 respuestas
Don_Verde

#47 Creo que va más por la opinión de la prisión preventiva.

2 respuestas
A

#39 el problema es que la gran mayoría ni se condena, por lo que no es necesario indultar.

Si este va a la cárcel es porque el peso mediático es demasiado grande como para que se pueda ir de rositas, pero si no hubiera sido negro o no hubiera habido foto/video, al día siguiente estaría de servicio otra vez.

#38 en general todo estados Unidos me parece una mafia, desde el sistema sanitario que está centrado en sacar pasta cobrando 500 $ por una bolsa de suero, a los lobbies, sheriff's( simplemente te presentas a unas elecciones casi sin competencia y puedes gestionar prisiones subvencionadas por el estado, por lo que a lo Juan palomo, metes gente en la cárcel por tonterías y cobras del estado por tenerlo en tu cárcel), sindicatos...

Normal que vivan día a día por las posibilidades de irse a la mierda.

1 respuesta
Reget

#48 Pero es que aqui estabamos discutiendo el comentario de otro user al que le parecia mal que la policia haya evitado que una turba de gente llegase al domicilio de este policia, que tendria que estar en prision preventiva pues es algo en lo que la mayoria estamos de acuerdo.

1 respuesta
Fox-ES

#47 #48 Mientras hagan justicia me parece genial, linchar a alguien no es justicia.

Hay otros mecanismo para protegerlo sin que 100agentes dejen de hacer su puto trabajo.

Tienen pisos, traslados, prisión preventiva, calabozos para el aislamiento, cambios de identidad, etc

Poner a 100 agentes a defender un asesino para que pueda seguir con una vida normal sin recibir ningún castigo es un insulto.

Don_Verde

#49 Pero por si acaso, si llega el caso que exista una condena y demás, por presión social mayoritariamente, cuando el ojo de Sauron pase de largo, indultito y a otra cosa. Sin contar cuestiones vergonzosas por las cuales deberían dimitir, pero luego...

#50 Personalmente, hablaba sobre el comentario de @Fox-ES , el cual creo, más o menos, saber a veces por donde van sus tiros. Del otro comentario, ni idea, he tenido que pinchar bastante menciones hasta llegar.

1
JoramRTR

#42 que mierdas pasa en el sur de Portugal?

1 respuesta
22sortt

#18 solo klav kalash!

k4rstico

Pero si el reportero es blanco

No me lo creo

B

A ) El vídeo parece de hace 25 años.
B ) ¿Por qué cojones nos iba a importar lo que pase en USA? Ellos sabrán.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#13 todos no xd pero el otro día viendo un directo de NY había cada puta masa con uniforme que era increíble que pudiera andar, no solo por la gordura si no por como de justo tenía los putos pantalones y el cinturón, era asqureroso, beyond the meme, a esa gente les tiene que costar horrores ponerse simplemente los calcetines, no digamos ya las botas.

Aquí nunca he visto a nadie con uniforme con esa masa corporal. Imposible.

B
#56KUNDALINI:

El vídeo parece de hace 25 años.

Es de hace 13 años, pero los hay iguales más recientes. Edito #1.

#56KUNDALINI:

¿Por qué cojones nos iba a importar lo que pase en USA? Ellos sabrán.

  1. Por empatía.
  2. Por sentido común. Cuando las barbas del vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.

Por esa regla de tres, americanos y británicos podían haber dejado que los nazis fuesen invadiendo los países uno a uno hasta hacerse con el control del mundo... Como no les afectaba a ellos...

Lo único que necesita el mal para triunfar es que las personas buenas no hagan nada.

Aunque igual no eres una persona buena, porque con los comentarios que te veo poner, me da que lo que es la empatía no te lo enseñaron en casa. Una lástima, porque eso significa que tampoco la tuvieron contigo. Ánimo, no todo el mundo es así...

B

#56 #16 He editado uno con vídeos recientes, a ver si así os quedáis contentos...

¿Y ahora qué? Estoy deseando ver la siguiente huida hacia delante...

B
#30Reget:

Vamos que tu lo que querias es que un grupo de exaltados tubiese via libre para ejecutar a esta persona y seguramente a su familia.

No, no, yo quiero que se pudra en la cárcel temiendo que los negros le hagan lo que él ha hecho a tantas otras personas. Que, por otro lado, es donde tenía que haber estado desde que salió el vídeo a la luz. Detenido y bajo custodia a espera de juicio exprés y a la cárcel sin pasar por la casilla de salida. Lo dije ya hace muchos días, tira de hemeroteca antes de poner en mi boca palabras que no he dicho ;)

Pero bueno, al menos su mujer pidió el divorcio antes de que la ley haga su trabajo. Algo es algo. Poco a poco se le va desmoronando la vida. A ver si así otros policías se acojonan y empiezan a moderar sus actuaciones, que es de lo que se trata todo esto, no de que un enfermo mental sea destruido.

2 respuestas

Usuarios habituales