un gitano no es español... porke si vienen de rumania... y balblabla
dios mio, nunca he visto tantas barbaridades juntas en un post, por esa regla de tres ninguno somos españoles porke la peninsula la ha invadido todo cristo, estoy absolutamente seguro de ke no existe ningun español cuya toda su descendencia sea de nacidos en españa... (además, por cojones venimos de áfrica, así ke... xD)
La raza española NO EXISTE, seguro ke teneis amigos/as rubias, morenos, pelirrojos, mas morenitos de piel o más blankitos, con la poya grande o con la poya chica... xDDDD somos uno de los paises mas heterogeneos del mundo y por lo ke veo, de los más racistas, como coño se come eso??
Español es todo akel ke tenga dni español, es decir, ke esté nacionalizado aki, por cuestión de nacimiento o por tramites posteriores, sea de descendencia gitana, asiatica, árabe, americana o visigoda, e independientemente de los años ke lleve su arbol genealogico naciendo en españa, 1800, 700, 100, 2, o ninguno, es lo mismo.
La noticia? pues un puto desgraciao, ke ojala se pudra en la carcel, me da igual ke sea blanco, morenito o cafeolé, me la suda de donde sea o cuanto tiempo lleve aki su familia. Lo ke me jode es ke ese hombre haya sido detenido 15 veces y siga en la calle tan pancho, y como él, miles... eso es lo importante de la noticia, no ke sea "moro", pero bueno, vosotros a lo vuestro...
PD: No creo ke nadie ke lea el periodico todos los dias tenga los cojones de decir ke el 90% de los delitos son de extrangeros, así ke os estais delantando xDDDDDD