¿Suceso paranormal o virus?

Orwel

Intentare ser rápido.

Tengo cuenta en badoo.

Tengo un miniprograma del badoo, que se queda abajo en la barra de tareas, y te indica cuando alguien te habla, o similar, aunque no tengas la pagina abierta. Lo mire por ultima vez ayer por la noche. Ahora lo abro, y me encuentro con que tengo dos mensajes. Abro la pagina, y veo que NO ES MI PERFIL, si no el perfil de un chico francés, abierto.

¿QUE COJONES HA PASADO?.

  • ¿Ha entrado alguien en mi casa esta noche?

  • ¿Es un virus? En tal caso... ¿pueden haberme robado contraseñas/numeros de tarjeta de credito?

Estoy realmente asustado, nunca me había pasado nada así...

He metido su correo en google, y no aparece nada.

B

PROBLEM RETARD?

Kenderr

¿Tienes tarjetas de credito? Vaya comunista, apoyando el enriquecimiento de los bancos capitalistas.

1
Orwel

#3

Vaya analfabeto, confundiendo el comunismo con las típicas posiciones autónomas o anarquistas.

Te voy a reportar.

7
M1k4

Entonces, ¿te has metido en badoo y estaba logeada una cuenta de un tio francés?

Desde el programa ese no puedes ver más detalles, como el contenido de los mensajes?

Tu contraseña y todo eso está bien? Yo de todas formas haria una limpieza por si al caso :X, tambien podrias investigar un poco esa cuenta buscando sus datos y demás (en facebook por ejemplo)

Kenderr

#4 :) Reporta reporta, no quita que tu hilo sea una estupidez.

Pd: ¿Vas dando tus tarjetas de credito por badoo?

Orwel

No se si mi cuenta normal va bien, puesto que me da palo meter ninguna pass.

1 comentario moderado
Orwel

#8

Pero abróchate la camisa, Daniel Exposito.

capcha

Si hbiera sido la cuenta de una francesa no estarías tan preocupado eh...

J

pon el antivirus a trabajar

anikex

ya hay que ser perro para no dejar la web abierta si te interesa y bajarte un chusta programa que seguramente ira petado de virus por eso..

vinilester

Es Carrillo, que por la noche se te ha escondido dentro de tu disketera.

Que vuelve la derechaaaaaa.... yuyuuuuuuuuuuuu!!!!

W

#1 a mí me pasó eso una vez en la universidad, teníamos una hora de descanso y fui a la sala de informática a imprimir unas cosas y a mirar el tuenti y tal, y meto mi usuario clave y demás y me entra en el perfil de un perroflauta del país vasco, dejé muchos comentarios hirientes a todos sus contactos y luego le borré la cuenta. Profit.

yaiko

Ve preparando el antivirus para analizar C

Usuarios habituales

  • WhiskyLimon
  • vinilester
  • anikex
  • Josema_Gijon
  • Orwel
  • Kenderr
  • M1k4