Sucesos paranormales en casa de mi novia...

Ch3yN

Hoy dirá que no le va imageshack, lo veo venir.

brakeR

jajajaj lamentable que mierda de historias os inventais

joder pero si es sikorz !! nada nada circulen esto nunca existio

B

ya va pareciendo fake desde hace 2paginas :(

SskkuLL

Vaaa... la foto! :(

capcha

#1 yo hasta ahora me lo estaba creyendo, aunque soy bastante escéptico en estas cosas...pero en tu primer post dices:

  • mi novia ha llegado a ver a su padre repetidas veces en su casa ademas de un niño que veia cuando era mas pequeña, el cual estaba dentro de la cama y lo grabaron mi suegra y novia, habia un bulto en la cama con forma de niño que se veia claramente en el video (es como si el niño estuviera cubierto por la colcha) y cuando apretaban la manta es como si no hubiera nada, pero al qiutar la mano PUM se volvia a formar la forma de niño, una cosa curiosa, que puede quedarse en anecdota o curiosidad o simplemente algo relacionado con el aire/viento pero eso no acaba ahi

y ahora dices que es una foto y de 10 mpx...

O tu novia es muy pequeña o en su epoca se compro una camara de 1.000 euros...

3
B

#224

Tu ves Italia desde aquí? Pues ya está.

EseLoKo

En fin ... por cosas como #1

davids21

si alguien ve que se conecta, a acribillarle todos con mensajes privados!. va a desear no habernos mentido! :clint:

y1mb0

voy preparando la hoguera

p0rrusmaN1

no hace falta que prepareis la hoguera, el se metio dentro de una ya nada mas crear el post

A

joterr,llevo leyendolo casi desde el principio haber que pasa...y esque no pasa naaaaa de naaaa....XD

taltal

#305--> #1

granaino127

Yo soy uno de los que, "hasta que no lo vea no me lo creo" pero he leído bastante e incluso mi mujer asegura haber visto en si casa a sus abuelos, incluso un hermano suyo de pequeño hablaba con sus abuelos por las noches medio dormido.

Dicen quE aparte de que pueda ser cierto que hay sucesos paranormales, hay gente que afirma que son producto de las mismas personas que los viven, es decir producen ellos esos sucesos como si de alguna habilidad se tratase. Yo nunca he visto nada y por lo tanto no se, pero si tengo que decir entre creerlo o no, veo mas factible no creermelo porque siempre creo que hay una explicación científica para todo.

taltal

#313 ese ultimo punto es algo que ya había pensado yo también, pero de ser cierto que tengamos ese "poder oculto" también podría ser cierto que existan otras fuerzas sobrenaturales incluso ambas cosas. Además hay muchas cosas que no vemos ni escuchamos, es como si solo estuviésemos sintonizados en una sola emisora, sin embargo estoy seguro que hay muchas mas emisoras paralelas a la nuestra con las que no podemos sintonizar o rara vez se puede ya sea por algún especie de fallo o mediante técnicas como pueden ser el viaje astral en el que se sale del cuerpo físico.

SikorZ

#305 No se si sabes leer bien, porque parece que no, decir que alguien era mas pequeño no significa que tuveria 2 años ni nada por el estilo, solo queria decir que no era actual, de este año (que yo sepa). Ademas que esta hecha un una camara normal, vease 7/10mpx, no se cuanto tiene, en cuanto la tenga os lo digo, esta tarde despues de comer a ver si mi novia puede mandarmela, esk no ha estado en casa si quiera asi que no ha podido.

A los que no se creen nada de lo que he contado mi respuesta es simple: ignorad el thread. A los que si, para ellos posteare la imagen para que vean que no miento, ademas pensad, que coño ganaria mintiendo en una cosa asi? xDDD es absurdo, no perderia el poco tiempo libre que tengo en contarle a X personas aleatorias que no conozco paranoias de este tipo xD...

#292 Es que ella no ha estado en casa esta noche ni nada y yo estoy todo el dia en la autoescuela porque me presento el jueves que viene al teorico y no habia hecho ni un test xDD...

EDIT: Tranquilos que la foto se va a postear joder pero comprended que no solo depende de mi y que tenemos mas cosas que hacer los dos que demostrar a X personas random que no miento xDDD

PD: Que sepais que muchisima gente no solo me cree si no que encima comparte sus experiencias, muchas son muy similares, lo que pasa es que me mandan MPs, ya que hay 3 palurdos que no paran de flamear en el thread-.-"... si no lo creeis no posteeis, vuestros comentarios sobran, sobre todo los que solo postean que es fake y tal... para decir eso no digas nada xD..

BlackBeasT

A ver sikorz que siempre te saltas la pregunta que te hacemos,en #1 pone video no foto,donde esta el video que decias?

tripcorE

Este solo ha creado el thread para decirnos que tiene novia y va a la autoescuela... en cada post lo dice joder

4
SikorZ

#316 No es un video, es que me equivoque, era una foto, cuando le pregunte por el video a mi novia me dijo que era una foto, eso si ha sido error mio =/ no me acordaba ya, ahora lo modifico en #1 y en cuanto la tenga la posteo>_<..

BlackBeasT

Estabamos con ese tema un poco quisquillosos entiendelo jajaja

Shit no hay video :(

ReBeLStRiKe

#318 LLevas ya 3 días diciendo que vas a subir la foto...si de verdad quisieras demostrarnos que es verdad te dejarías la autoescuela y la novia y robarías a tu suegra los videos paranormales y la famosa foto...

Somos más que tú y vamos a por los trolls....

9
brakeR

pero de verdad creéis en fantasmas y espiritus ?

T

Supongo que tendras el adobe photoshop crakeado no?

Li0nheart

#321

Joder con #1 no tienes prou de fantasmas ya?

#322
Lleva 2 dias buscando el crack JAJAJAJA paciencia

1
ReBeLStRiKe

#321 Yo he vivido algunas experiencias raras en el Sanatorio de Sierra Espuña y me interesan esas cosas, tal vez la foto que promete cuanto menos sea interesante o un fake de la hostia...pero si promete foto...QUEREMOS FOTO!

#322 Si, lo tengo xD

Xoid

Menuda mierda conexion tienes que tener para tardar 3 dias en subir una foto º_º

2
H

A mi si que me pasan cosas para-anormales.

Como cada dia, me levanto y me rasco las pelotas y pienso "Otro dia mas". Le doy un trago a la botella de agua y voy al lavavo a mear y a que no sabeis que ¿? Pues no pasa nada.

Acto seguido le vuelvo a mi cuarto y le doy otro trago a la botella de agua, y a que no sabeis que ¿? Pues no pasa nada y enciendo el PC.

Al cabo de un rato voy mirando por internet y a que no sabeis que ¿? Veo Fantasmas y trolls de puente y me dan mucho mieduco.

Alguien me ayuda con mi problema. Creo que soy el unico que ve todos esos trolls y fantasmones, y por la noche no duermo pensando en ellos.

h1de

#323 me has matado tio XDDDDDDDD

Cuentas mi vida

Como cada dia, me levanto y me rasco las pelotas y pienso "Otro dia mas". Le doy un trago a la botella de agua y voy al lavavo a mear y a que no sabeis que ¿? Pues no pasa nada.

Acto seguido le vuelvo a mi cuarto y le doy otro trago a la botella de agua, y a que no sabeis que ¿? Pues no pasa nada y enciendo el PC.

M1k4

Vamos a ver, o se ponen fotos ya de los fantasmas o pones fotos de tu novia.

3
fake2007

Donde esta el video que decias ?

Yo no digo que sea un fake, porque no lose. Realmente pienso que hay algo mas.. Pero me gustaria ver ese video.

Lo a posteado ya?

soR-

Dios mio que panza a reir me e metido jajajajajajajajaja dios mio hay cada panoli que flipas por el mundo.
ES JESUCRISTOO!!

Usuarios habituales