Sucesos paranormales en casa de mi novia...

TokChi

#598 Y que cansinos sois los que decis que porque subo las fotos si no salen fantasmas.
Ya he leido muchos coments como el tuyo que no salen fantasmas tampoco y no me quejo sabes?

2
lafundo

#1 debe de estar ahora de resaca.

Esta excusa creo que no estaba dicha.

pineda

no es por flamear ni mucho menos, pero la gente cercana que le sucede cosas así suelen ser parásitos. Por ejemplo, mi antigua suegra, que llevaba 4 años en paro estando divorciada y malviviendo por pagas y mil inventos, metida 12 horas diarias al facebook y sin ser capaz de limpiar un piso de 40 metros, aseguraba que una foto empezó a levitar, y que alguien en el armario le llamaba. Repito, no es por meterte mierda ni mucho menos, solo cuento mi suceso

1
ciberaid

#603

Muy buen argumento.... te felicito.

Rosier_xx

Joder con #1 , debe estar photoshopeando la foto a fondo xD

FuckingEnemy

Cuando haceis la ouija habeis comprobado que no teneis a alguno de estos metio?

g0yu

topazooooooooo

SikorZ

A ver a todos para que me entendais, no he subido la foto porque la verdad me importa bastante poco la gente que no me cree en un foro de internet, para que mentiros, los que me conocen de aqui saben que es cierto y los que no y me creen me han contado muchas experiencias y ayudado mucho.

Los que quieran seguir diciendo que es mentira un consejo, en vez de gastar tiempo en escribir lo mismo que han dicho ya unos pocos tontos simplemente salid del thread y olvidadlo. El tema de tanto fake tanto fake me ha quitado todas las ganas de postear nada ni de poner nada, la foto se enseñara pero dudo mucho que la enseñe aqui, se la enseñare a la gente que realmente le interesa el tema y no ha perdido su tiempo posteando que es fake y el mio teniendo que leerlo xD...

Asi que como ya he dicho estoy muy ocupado la verdad y paso de perder tiempo hacer que mi novia me lo pase y molestarla para que tres ciber flameadores del palo esten contentos xDD... Los que tengan que ver la foto la veran. Si me pasa algo extraño con ella o algo lo posteare como he hecho en #1 pero hasta ahora no me ha vuelto a pasar nada extraño.

Gracias a la gente que han estado exponiendo sus experiencias similares, me han hecho reflexionar sobre el tema e intentar tomarmelo desde un punto de vista mas correcto=)

1
Ninja-Killer

#608 Que si que si. Anda pírate que estás desterrado de este hilo xD

8
V

#608 No aburras pesao. Largate con tus cuentos chinos a contarselo a tus "amigos" :), quizas tambien te los imagines.

4
EseLoKo

#608 Pregunto yo, si no te importa la opinión de "ciber flameadores", ¿para qué abriste el hilo?. Por que sabías dónde iba a ir si hacías lo que hiciste, decir que había fotos, y luego no poner una mierda.

Este cuento me suena.

4
TaLyKe

#608 Yo la verdad no creo hasta q no veo, pero si veo la foto, y veo q no es fake, o ese fake ta bien echo, te juro por dios q empiezo a hacerme pajas a oscuras y a poder ser en el trastero para q no me vean ni los espiritus

2
SikorZ

#611 Eso me pregunto yo, porque me dio por crear el thread, anda que si lo llego a saber...

1
powi_ban

al final estais todos muertos

choksnolan

Hola a todos les dejo un par de fotos para que puedan debatir y opinar al respecto
las fotos fueron tomadas en un colectivo por uno de nuestros colegas .en las cuales
Se puede apreciar claramente una figura humanoide y el rostro de un bebe reflejado en
el vidrio del colectivo
el licks http://www.flickr.com/photos/choksnolan/

LaChilvy

#615 tiene que ser broma...

por qué algunos os empeñáis en ver fantasmas donde no los hay? xD

1
ciberaid

#615

Ese de la energía de la cocina me ha recordado una peli que uno abre un microondas estando en marcha, y como el microondas sigue en funcionamiento aún con la puerta abierta, empieza a chisporrotear toda la cocina.

Nunca lo he probado. Sería posible tal cosa?

JangoBout

#615 Por qué todas las fotos paranormales están hechas con la peor cámara disponible en el mercado?
A ver si hacen alguna con una puta buena cámara que se vea "algo".

TokChi tengo un viaje a Toledo pendiente a visitar a un paisano tuyo. Si me dejas ir a tu cueva un día invito a una comida/cena/copas.

EseLoKo

#615

Estas imagenes fueron tomadas por mi en la cocina de mi casa donde se puede apreciar dos energias mas bien llamadas orbes o energias fantasmales .

Aqui como pueden apreciar se suma una luz mas en la escena


Te presento a la señora Velocidad de obturación.

3
klawi

Es Goku, k nos da un pokito de su energia vital para ser mas fuertes...xD menudos cuentos se montan algunos.

Angelixion

solo quiero decir que la imagen esa de las energias...... photoshop? por que vamos la misma energia copiada dos veces mas y cada uno con un nivel de opacidad diferente....

FuckingEnemy

#618 eso mismo digo yo, pq todas las fotos paranormales son siempre de calidad pesima? xD

Muchas veces son efectos de la camara que se que si le da reflejo o algo raro hace que alomejor en una foto a uno no se le vea la cabeza o se vea algo raro -.-

ht

#615 vete y te acuestas con tus fotos conspiranoicas fantasmales, es tu imaginación la que quiere ver "esas cosas".

M1k4

#608 Menuda chorrada te has marcado para no seguir con tu fake eh ??

"si que como ya he dicho estoy muy ocupado la verdad y paso de perder tiempo hacer que mi novia me lo pase y molestarla para que tres ciber flameadores del palo esten contentos xDD"

Hay 21 páginas, cada página con 30 respuestas. Ya mismo 630 respuestas tiene tu hilofake de fantasmas.

Si no te pensabas molestar por tres flameros y poner fotos y tal de la mierda que dices que es verdad,p ara que cojones abres un hilo ?? :S

#615 OH estamos en el año 2010 y la gente sigue poniendo fotos que se ven mal+ que estan en negativo /blanco y negro / etc y que están mal hechas xddd

Posdata: Puñetero Lan0s (L)

Lan0s

#624 tecnicamente tenia 624 respuestas, ahora 625 :/

S

#615 guau, mira esta foto que hice hace dias
hay una extraña luz azul que travesa unos extraños cuarpos trasparentes

sorprendente, verdad? :O:O:O:O:O

puedes llamarla 'fuerza de seguridad' o mejor, 'coche de policia'

illusionist

#615 por los comments a pie de foto veo que te extrañas cuando ves "figuras humanoides", sólo queria comentarte que los "humanoides" vemos "figuras humanoides" a diario xD

AoShi

#608 -> #350 xDDDDDDD

Si la gente se ha puesto pesada es porque se te ha ido de las manos el fake y no has sido capaz de aportar nada de lo que prometiste, ni el supuesto video, ni luego la foto.

Es completamente normal que la gente que mostrase un cierto interés por esta milonga se te eche al cuello al ver que pasas de ellos. Además de que se te veia venir hace mucho, la única salida que te quedaba era la que puse en #350 y que casualidad, así ha sido xD.

Lo que no entiendo es como los moderadores no han cerrado el hilo a medida que ha pasado el tiempo, cuando se ha ido descubriendo el pastel xD.

S

Se merece el título de 'El fantasma'

2
o4colorxl

#608 "Los que quieran seguir diciendo que es mentira un consejo, en vez de gastar tiempo en escribir lo mismo que han dicho ya unos pocos tontos..."

Una anotacion que quiero hacer en este respecto: Tonto lo seras tu, anormal, que encima de mentiroso vienes con arrogancias. Tienes lo que te mereces, haber perdido la credibilidad y quedar como un mentisoso a ojos de todos. Disfruta de tu merecida fama.

7

Usuarios habituales