Sucesos paranormales en casa de mi novia...

SasSeR_18

#840 Aún no he visto a nadie de los excépticos en todo el hilo tratar de explicarlo

solo blablabla idiotas blablabla

1 respuesta
Beckem88

#840 si tan listo eres... Por que no lo explicas tu? Venga aquí tienes la oportunidad de lucirte

1 respuesta
B

#842 #841 Facil, a/ todo eso que cuenta se lo esta inventando. b/este usuario tiene algun desorden mental que le hace ver cosas que no suceden. c/ que alguien le haya tomado el pelo.

ahora una pregunta para vosotros, ¿que considerais mas probable? a/ que haya gente que mienta b/ que haya gente con desordenes mentales c/ que los fantasmas existan y se dediquen a jugar con las luces de las casas.

2 respuestas
Beckem88

#843 he visto algunas cosas raras en mi vida como para creerle o al menos sentir un mínimo de curiosidad o si ya nada de eso funciona, al menos para tener un mínimo de respeto y no ser un maleducado cómo tú o el anterior payaso, que os creéis muy graciosos.

7 2 respuestas
Makinavajo

#844 Estoy contigo hay que respetar esas cosas, también entiendo que haya excepticos. Ya que para creerlo te tiene que pasar.

2 respuestas
B

#844 Tu me llamas payaso y yo soy el maleducado, vale, te lo acepto.
#845 Para creerlo tienes que creer que te puede pasar y dejar de lado la logica y la razon.

2 respuestas
SasSeR_18

#843 Si no conociera ningún caso de primera mano diría la A sin duda. Si la locura se pudiera contagiar a la ligera (salvo la histeria colectiva y no es el caso creo que no hay nada más documentado) diría la B.

Así que me espero sentando y creyendo en energías sin una fuente conocida o localizada más bien que se dedican a juguetear, a doblar delante de mis narices el horario de mi viejo instituto y a dar golpecitos.

Mientras tanto, ojo humano:

1 respuesta
Beckem88

#845 No, yo ya no hablo de respetar los sucesos para normales, a mi los sucesos paranormales me la pelan, yo hablo del respeto común que se supone que tenemos que tener los seres humanos entre nosotros y la gente de por aquí suda la polla completamente

edit

#846 si eres tú el primero que falta al respeto luego no creas que voy a ir a aplaudirte como si nada.

zodk

Pero qué es precisamente lo que que queréis, ¿que se le busque explicación a una historia que escribe una persona random de un foro random de internet que ni conozco ni nunca conoceré?

Y si aún así todo este tipo de historietas no fuesen inventadas, las considero altamente manipuladas y tergiversadas para intentar llevar las posibles explicaciones a vuestro terreno.

Makinavajo

#846 Prefiero no entrar al trapo.

B

#847 Lo de la longitud de onda que el ser humano puede ver esta muy bien, eso es ciencia. Que haya espiritus/seres generadores de luz electrica no.

1 respuesta
SasSeR_18

#851 ¿Alguna vez has hecho un viaje astral o te has salido del cuerpo justo al ponerte a dormir? ¿te has visto desde el techo durmiendo? Ojalá a alguno de los excepticos le haya pasado y le haga pensar un poquito. Supongo que será una mera alucinación tambien para el resto. Una alucinación que coincide en la misma manera en los casos que me he ido encontrando en viejos amigos y gente de la internete

1 respuesta
B

#852 Eso esta estudiado, lo hace tu cerebro. http://actualidad.rt.com/ciencias/view/121779-enigma-viaje-astral

2 1 respuesta
B

Las experiencias extracorporales son un tipo de alucinaciones provocadas por algún mecanismo neurológico.

Gracias ^^

On topic: El relato de #1 está muy cogido con alfileres. Probablemente sea una trolleada de internet como ya las hay si buscas en google.

1 2 respuestas
SasSeR_18

#853 Desde luego que lo hace tu cerebro, nadie lo dudaba antes. Aunque para ser un estudio científico deja bastante que desear:

'Las experiencias extracorporales son un tipo de alucinaciones provocadas por algún mecanismo neurológico.'

¿Algún mecanismo? ¿Un tipo de alucinaciones?, wow xD y se quedan tan anchos.

pd. he visto incluso a mi padre viendo la televisión en su cuarto, lo mismo que ni sabía que estaba haciendo, tremenda alucinación oiga. Os dejáis manipular por la ciencia, se os queda grande, muuy grande

1 respuesta
B

#854 #855 ¿? ¡Hablais de los viajes astrales como algo misterioso y real cuando solo son alucinaciones y luego os haceis los resabidillos cuando se os pone delante una explicacion medica? Esta claro que no se puede convencer a alguien que no quiere ser convencido.

1 1 respuesta
SasSeR_18

#856 Tengo otra anécdota de una persona ya fallecida que en su juventud probó algún tipo de hongo por una zona de campo y tambien tuvo 'alucinaciones' recorrió unos matojos fuera de su cuerpo y encontró entre ellos algo peculiar para luego comprobar si todo aquello era un sueño o una invención de su cerebro drogado. Adivina si lo que había encontrado estaba allí o se lo invento producto de los hongos/setas.

Sabéis que 'omnium potentior est sapientia' pero la gente es tan ilusa que se creen que les dirán todas las verdades desde un medio de comunicación. Claro que sí oye.

1 respuesta
B

#857 Viaja esta noche hasta mi casa astralmente y te creere, dile a alguien que viaje hasta mi casa y te creere, demuestra que puedes entrar en la caja fuerte de un banco y te creere. Usa ese ``poder´´ para algo practico, que no sea ver a tu padre viendo la tele en su cuarto, algo demostrable, algo impresionante y te creere. Mientras tanto no.

1 respuesta
SasSeR_18

#858 Si eso fuera posible nadie se podría hacer una paja tranquilo xd nunca he tenido un viaje astral completo, me despierto siempre del susto, y ocurre cuando quiere, aunque con más probabilidad si duermo mirando para arriba (proyección de la conciencia hacia donde estás viendo). Aunque se pudiera tmpoco sé donde vives con que... xd

2 respuestas
B

#859 Vaya...otro asunto idemostrable...pero seguro que es real...no tiene pinta de ser algo que sucede solo dentro de tu cabeza....

SikorZ

Lo siento pero no es una trolleada ni mucho menos, os cuento lo que yo se y he visto, yo soy el primero que no se cree esas cosas y soy bastante esceptico. Si tras 2 o 3 años he vuelto a hacer un comentario es porque a dia de hoy sigo preguntandome si de verdad esas cosas que pasaron fueron como tal o tendran su explicacion, soy el primero que quiere negarse a pensar en "lo hizo un mago"

Polakoooo

#859 ¿Tu postura es que tenemos que creernos todo lo que nos cuenten porque sí o como? Es decir, ponte por un momento en la cabeza de alguien escéptico, en un foro un chaval cuenta que las bombillas se le encienden solas, que los cuchillos vuelan, que aparecen caras de jesucristo en la pared... Es decir, donde está el límite para ti? Si lees que alguien abrió la ventana y echó a volar, te lo creerías? Qué cerrado de mente si no lo haces, no?

Si no hay que exigir pruebas ni nada, dónde está el límite para ti? Igual para ti lo normal es que las personas no tengan crítica alguna y se crea todo lo que le cuenten, aunque sea un absurdo. Voy a verme los vídeos de canosa para descubrir la verdad, pues.

2 1 respuesta
B

#862 No la comparto pero respeto su opinion, amigo.

2
H

Entiendo en parte cierto escepticismo porque yo también soy así, pero no os neguéis en rotundo a valorar su podrían estar diciéndoos la verdad, porque no sabéis si lo que dicen es cierto o no, ellos no pueden demostrar que fue real, pero vosotros tampoco podéis demostrar que no lo fue.

Son igual de ignorantes tanto los que creen en todo como los que no se creen nada, no penséis que porque no creáis en fantasmas sois unos hombres hechos y derechos, porque sois igual de cabezones que ellos,si negáis todo sin saberlo.

Hay un montón de teorías psicológicas y neuronales que podrían tratar de explicar las experiencias paranormales que tiene la gente, pero aun así hay cosas que a todos nos han pasado (detalles, cosas curiosas simplemente, no digo que Dracula haya aparecido en nuestra casa) que son difíciles de explicar, y es de ser cauto el al menos barajar la idea de que pueda haber algo que no comprendamos.

2 2 respuestas
B

#864 Casi todo lo que has dicho son chorradas. Lo que quiero decir es que respeto tu opinion a pesar de no compartirla.

1 respuesta
H

#865 Cuando digas que respetas la opinión de alguien no digas que lo que dice son chorradas.
Te hará parecer tonto.

3 1 respuesta
deffkt

#866 lo es

1 1 respuesta
B

#867 Tu opinion tambien la respeto.

Por cierto, para todos los que os autodeterminais escepticos´´ pero dejais abierta la puerta a que estos sucesos sean reales, os equivocais, no lo sois, es como los que se denominanhetero curiosos´´.
escepticismo y credulidad son antagonicos de igual modo que heterosexualidad y que te gusten las pollas.

1 respuesta
B

Es como los gigantes en las rocas , estan alli pero no los vess

1
LechuJa

#864 Sombras que hacen reír a niños, bombillas que se encienden sin cable, casos de posesión...

JUNE 2014 SOON