Sucesos paranormales en casa de mi novia...

SikorZ

#59 Si yo ya lo digo, que esas cosas pues puedes encontrarle una explicacion pero despues de esas y muchas mas que me venga un notas k es la primera vez k pisa esa casa, que conoce a la hermana de mi novia de 3 dias ke es un royete y que vea a su padre... y que encima a los pocos dias la niña chica con toda la inociencia del mundo tambien y encima de esos detalles... ya se me han acabado el cupo de las curiosidades en la cabeza...

lafundo

#1

Lo de la bombilla, con un polimetro de sale de toda duda.

Si no se apaga , ni con interruptore ni "bajando los plomos":
1-Los plomos no hacen su funcion de corte.
2.Estais enchufado a la instalcion electrica del vecino o teneis ahi una ñapa de Pepe Gotera Y Otilio.

El gran misterio es que se necesite desenrroscar para que se apague, entonces llegamos a la conclusion de que los espiritus necesitan los cables electricos para dar luz.

Lo realmente interesante seria que la bombilla sola en tu mano o suelta en un mueble se iluminase, ENTONCES SI QUE CAGATE LORITO

5
GruMm

El mundo entero te esta tomando el pelo.

No existe nada después de la muerte y eso te lo digo por experiencia.

4
1 comentario moderado
PeLoTaSo

En realidad no es el padre de tu novia, es Jesucristo:

H

Alguien puede banear a #64? ya cansa con su spam reiterativo

1
Tolomeo

¿Por qué tienes miedo?
Entiendo que sea normal tener miedo a las cosas que uno desconoce,esto que has contado no sé si será fake o no,realmente me da igual,pero me resulta un tema interesante.
Yo no he visto ningún fantasma (o eso creo, mi vecino es feo,pero creo que no se le puede atravesar a no ser que sea con un cuchillo), pero sí que me han pasado situaciones inexplicables que no voy a exponer ante toda mv porque,aparte de que no me sale de los cojones,porque para mi es un tema personal. Quizá sean situaciones inexplicables porque verdaderamente no tengan explicación y sea algo paranormal, o simplemente porque yo no quiero darles esa explicación...
En fin, vengo a decirte,que si de veras pasan esas cosas y que el padre de tu novia se les aparece,preguntate el por qué tienes miedo, es el padre de tu novia,fantasma o no,si él quisiera ya estarías muerto x'DD :P vale bromas aparte,enserio, hay mucha gente a la que le han ocurrido cosas extrañas y se les toma como locos,lo serán o no? pues no tengo ni zorra,yo no defiendo en ningún momento que sí exista esa vida despues de la muerte,quizá no se le deba llamar "vida"...la cuestión es que no tengo ni zorra y me estoy rayando,así que te daría como consejo ir a casa de tu novia sin ningún temor,y si esto es fake,enhorabuena,casi superas a cuarto milenio.

1
ManOwaR

#62

geronimo1

A ver voy a hablar como amigo de #1 y de la novia, puedo aseguraros que esto no es fake y que va a haber video cuando la novia se conexte, por ahora le ha enviado un email a el tal "Pedro Amorós" que habeis puesto más arriba a ver si le dá una explicación

A ver si #1 me hace caso y coloca una webcam con visión nocturna para que grabe el despacho y así vemos si hay algo o no.

Bonus de algo que me pasó ayer: Estaba sentado mirando mv cuando una lata de aquarius que tenia en la mesa empezo a deslizarse hasta caerse sin motivo alguno, estaba llena de aquarius hasta la mitad y en mi cuarto no hay ventanas, solo una que dá a la cocina

FUckyeah

PeLoTaSo

#69 Eso sí es sorprendente, y no lo de #1

1
C

#65 de donde has sacao ese video ?? son los monaguillos de mi ciudad.....vaya unos frikis

Respecto al tema, me he cagao leyendolo. Espero que sea veridico.

PeLoTaSo

#71 Pues realmente lo he visto en yonkis para que engañarte, pero me ha llamado la atención porque yo de pequeño fui de excursión al seminario ese y el único recuerdo que tengo de allí es que los monaguillos o seminaristas o lo que fueran nos robaron los bocadillos de las mochilas (lógicamente cuando no estábamos), asi que rezarán todo lo que quieran pero pasan más hambre que el perro de un ciego.

C

#72 vaya tela tio, no tengo palabras para describir eso que han hecho jaja.....aunque aquí en Orihuela todo está relacionado con la iglesia y los santos. Siento vergüenza ajena.

1 comentario moderado
ZeRa

omg lo que hay que escuchar , lo de la lata de aquarius me ha pasado ami y es simplemente que sale muy fria de la nevera en verano y el agua se desliza hasta el borde de abajo y hace que se mueva omg

B

En realidad no hace falta estar en tu situacion, tu relato me ha achantado xDDDD, estoy acojonado vaya, pero si en realidad no has visto nada puede ser lo que dice #8 aunque si de verdad esta difunto ese hombre no creo que les vaya eso de hacer bromitas

Miaumamiau

Repites demasiado "mi novia" yo creo que te has inventado una historia solo para restregar a "tu novia" aunque si de verdad es cierto yo me preocuparía, por que se ve que la familia de "tu novia" se esta inventando un fantasma para ocultar al tío con el que te pone los cuernos

T

SskkuLL

Siempre dicen que cuando ves a un fallecido, es por algo, normalmente algo bueno o que te quiere prevenir de algo. Cuando mi madre vio a mi abuela(su madre) una semana despues de que falleciera le "dijo" que algo le pasaria a mi abuelo(su padre) y ahora tiene cancer. Eso si, era un sueño, ya no se si es casualidad o no.

Nekr0

Es la hora de limpiar la casa!!

1
Soltrac

Ya lo he contado muchas veces en MV. Tengo mucho respeto a este tema. A mi no me ha pasado nunca nada, pero la que era mi novia antaño me contó una movida que pasó en casa de un amigo suyo que una medium les dijo que vivía un espíritu que no quería que ellos vivieran allí.

Recuerdo que me contó que pasaban muchas cosas raras, que se encendían aparatos eléctricos, luces, que los que vivían allí veían figuras de personas, etc.

Pero lo que más escalofríos me dio fue cuando me contó que un día estaban durmiendo varios amigos allí en una habitación y que de repente se oyó un portazo en la puerta. Cuando se levantaron vieron una pelota en el suelo que decían que era imposible que se hubiera chocado con la puerta (y menos tan fuerte).

En fin...para comprobar que no sea un caso de sugestión colectiva yo lo que haría es meter a tantas personas como haga falta que no conozcan nada del tema en la casa (cosa difícil xD).

LaChilvy

#1 El padre de tu novia, que está muerto, se tira las horas delante del PC de su despacho navegando por internet?

Mira que son modernos estos fantasmas de hoy en dia...

3
Fistri

De que murio el padre de tu novia?

Haz esto pon dos trozos de papel en la esa uno que ponga SI y otro que ponga NO y pon encima de cada papel dos velas encendidas identicas.

Deja una camara grabando y antes de salir de la habitacion hacer esta preguntar Papa eres tu?

PD:Comparte el video si pasa algo xd

oOL4sTOo

EPSFNVN Sorry, paranormales y no fotos es como decir que ayer viste un ovni en Party Hard

Shock

No tenía que haber leído este hilo a mí estas cosas me ponen los pelos de punta puf

1
LordSiK

#1 curioso cuanto menos, espero que al menos siguas contando la historia

Quien se me une para crear un grupo antifantasmas de mediavida? :S

javisida

no te la tires en su casa, que mal rollo.

B

.

y1mb0

Puede ser creible la historia de #1 pero como bien dicen si al final puedes poner fotos/videos del tema la verdad que la credibilidad seria total, veremos si hay suerte y compartes ese video!

Eso si, yo en esa casa a mi novia no la tocaria ni de coña, vamos.. estas que me la tiro o algo alli, pudiendote estar observando cualquier cosa xD

B

Yo he visto a napoleon, pero es un cabron no me quiso dar la mano xD.

Vaya chorrada de suceso dices que ha pasado muchisimas veces y solo explicas 3 cosillas de mierda.
Si cuelgas el video aun le daria algo de interes pero no me llaman la atencion para nada estos relatos que para los crios en un campamento los acojonarias.

Ademas yo me acojonaria mas que me ofreciesen un trabajo con los tiempos que corren a eso xd.