Sucesos paranormales en casa de mi novia...

V3NDETT4

#175 Porque cada uno tiene una "mision" aqui en la tierra, y si se muere antes de hacerla pues tienes algo pendiente, es que es algo dificil de explicar. No he muerto obviamente y no todo lo puedo explicar.
El mundo espiritual y paranormal es muy complicado.

B

Yo sinceramente no me creo estas cosas porque no las he vivido, y espero no vivirlas si son verdad xD.
Mi abuela siempre me ha contado una historia de cuando era pequeña que cuando dormía junto a sus herman@s venía una niña y la pinchaba en la pierna o algo así lol.

chusty

Buenas noches amigos, he hablado con #1 que es amigo mio y no puede contestar al tema ya que esta bloqueado y ni sabe por que y me ha pasado uno de los videos, en este precisamente sale su novia bailando en el patio de la casa, lo ha subido a youtube y ha decicido compartirlo con todos ya que mucha gente se lo pidio y no quiere quedar mal ante la gente, es inquietante cuanto menos.

NSFW
1
Arutha

diooos #183 xDDDDDDDDDDDDDDDD komo me partio kon el video aaaajaj

q2k

jaja

2
Angelixion

Lo peor que podeis hacer al "jugar a la ouija" es jugar con menos de tres personas(trae mala suerte) hacerlo con 5 personas tambien la trae, no tener espejos en la sala, y lo peor de todo es alguien que no entra a la ouija que solo mira, por que no esta digamos en el circulo de proteccion que hace los que tocan la piedra o el vaso, tambien es preferible comprar las piedras dedicadas a vuestros horoscopos y cristales de roca de colgante y sal negra alrededor de vosotros en un circulo. la tabla es preferible que la talles tu mismo teniendo en cuenta para que fin la vas a utilizar, si es para pedir algo bueno tallala en el corto perdiodo de tiempo que hay en los amaneceres, si es para pedir algo malo hacerlo en el periodo durante los atardeceres, aunque las dos sirven para cosas generalizadas es preferible que si juegas a la ouija tu y tus amigos que la talleis vosotros. ese proceso lleva mucho tiempo(por algo cuestan 300 euros mas o menos y no es para hacer bonito, aparte estan bendecidas y normalmente debajo tienen escrituras de proteccion)

otra cosa es que si lo haceis con piedras intenteis con una comprada tambien en una tienda de esoteria, al acabar la ouija si os dais cuenta la piedra esta caliente, direis que es por tener todo el mundo el dedito pero no es verdad por que despues de un buen rato aun sigue caliente. tambien otra cosa importante, nadie de la mesa puede quitar el dedo sin el permiso de con quien habeis contactado y si no quiere os podeis tirar asi hasta el amanecer con el maldito dedito, tambien es conveniente que antes de empezar preparaseis las preguntas que sabeis que quereis hacerle a quien sea del "otro lado" puesto que solo una persona del grupo es la que tendra que hablar, en todo momento teneis que tener 1 vela para cada uno de vosotros cerca de donde estais y mas cerca aun de la ouija mientras sean iguales y de esas largas no importa XD,otra cosa que se me olvida es las puertas de la sala cerradas(no con llave eso no hace falta XD) la hora conveniente para hacerlo son las 3 de la mañana por si alguien lo pregunta, y porfavor no seais tan estupidos si la haceis de hacerlo con una hoja de papel y encima la estrella de en medio hacerla inversa como hizo la estupida de una amiga mia con sus amigo(tes, por que solo buscan lo que todos XD) la sal negra se gasta solo sirve para 1 uso, en total os gastareis como 350-400 euros facilmente si quereis hacerla bien.

bATUSORZ

Madre mia si cada vez q alguien muere y deja algo pendiente se qeda como fantasma,ciudades como bagdad x ejemplo, estarian llenas de fantasmas correteando XD

CsNarsil

#186 Con tanta experiencia debes haber hecho 580 de esas.

Angelixion

pues unas cuantas veces, pero aun que tambien me informe yo en sus años cuando la hacia, asi que todo no es experiencia XD, pero hace mucho tiempo que no la hago, y despues por las noches no puedes dormir bien o duermes mal(es mas por el post de antes voy a dormir fatal y por este), yo empece haciendo la ouija por que queria preguntar algo que nadie me respondia un sueño que tuve hace bastantes años no obtube respuesta sobre mi pregunta, primero por que no la dije y segundo por que me di cuenta que tarde o temprano sabria el significado.

eso si sobre lo del amanecer, me di cuenta que es una bendicion XD por que me acuerdo una vez que empece a las 2 de la mañana con mis amigos y se fue preguntando muchas cosas y no nos dimos cuenta que derepente no respondia, y era por que habia amanecido desde entonces prefiero hacerlo muy tarde/temprano para no estar mucho tiempo,

Cosa importante que se me ha olvidado antes esta es very important XD nada de lo que pase dentro de la ouija se dira a fuera y eso es una tradicion que deberias de saber desde siempre cuando quieras hacer ouija. decir algo que ha pasado dentro de la ouija da la peor de las suertes.
cualquier cosa que se haya dicho no debe salir fuera para nada.(por algo nadie que haya hecho la ouija ha hablado sobre ella,(la tele no vale, hay todos mienten mas que carmen de mairena diciendo que es guapa)

supermario

los fantasmas son los padres... oh wait!

davids21

#183 cabrón!!! jajaja que aquí medio acojonao y de repente veo a esa tía y no veas... jaj

bammargera

Seguro que el padre estaba en el ordenador mirando mediavida

h1de

#183 pues no tiene tiempo ese video ni na jaja

#186 no tiene por que ser asi, mi madre lo hizo con trozos de papel, y le salió el hermano difunto, de la amiga que estaba alli haciendola.

danao

Sin grima #183. Has hecho llorar al niño Jesús.

Enkripted

Toma foto de tu suegro:

Pareceis tontos creyendoos estas gilipolleces.

2
ZaEk

Lo de #160 impresionante. ¿Te dijo algo mas en ese plan? ¿Seguro que no habia manera de que lo supieran el resto? Yo normalmente ni creo ni dejo de creer pero por si acaso no creo que lo hagan nunca, me sugestionaria solo.

V3NDETT4

Nosotros no sabemos si este caso es verdad o no, pero si que existen, eso si, y todo el mundo no los ve tambien es verdad.

GrN

yo nunca he tenido experiencias de este tipo, y no se que creer, pero lo respeto muchísimo.

Mi madre dice que vio a su madre la misma noche que su padre murió.

Ella se levantó a mear y en pleno proceso, estaba frente a ella, y la madre la dijo que algo la había pasado a su padre, dice que hasta se tocaron, y que jura que era su madre, que reconocia el tacto y la calidez, etc.

A la mañana siguiente llamaron diciendo que su padre habia fallecido, durmiendo.

Y yo no se que creer, estaba medio dormida, pero joder, es muchisima casualidad, asi que yo respeto, pero hasta que no me pase a mi...

y que no me pase, que me cago.

Angelixion

#193 me refiero a que lo estupido es hacerlo con papel y la estrella inversa..... si lo haces con la estrella inversa hazlo con tabla XD y si lo haces con papel haz la estrella bien XD es que es estupido, por que nunca o casi nunca que pongas la estrella inversa te saldra nada y si la pones hazlo con la tabla por que tienes muchas mas probabilidades y asi digamos que se contrarrestan las energias de la estrella inversa con la de la tabla. aparte de que si lo haces en papel digamos que tienes menos "proteccion"

V3NDETT4

#199 no se como aconsejas que se juegue o explicar como se monta sabiendo lo que es. La ouija es un portal para los muertos, en el cual se pueden hacer pasar por cualquiera de vuestros familiaries simplemente leyendos la mente y vosotros ignorantes diciendo que es mi "tio". La mayoria de la gente que juega a la ouija no tiene protecciones ni sabe que coño es juega porque es ignorante y "way". Normalmente, la gente que juega a la ouija se lleva un pakete de regalo una sombra que te absorve toda la luz que tienes y te destroza la vida, pueden llegar a matar. Aunque no me creais no jugueis por vuestro bien, la luz es muy importante en la vida normal y la de despues.

Fdkn

Hay algunos post en este hilo que medio te los puedes tomar en serio y respetas y tal..

Luego lees a los tipo #200 y vuelves a la realidad, anda que vaya pájaros tienen algunos en la cabeza

5
Enkripted

vigilad vuestra luz, que no os la quiten

V3NDETT4

#201 y #202 reiros, pero a mi me va de puta madre en mi vida :D
asi que solo intento ayudar con mis conocimientos si no quieres aceptarlos, coges y le das a la X de arriba de la ventana.

Arutha

Tambien puedes acer un viaje astral, salir de tu cuerpo y echar a patadas al padre

Enkripted

si yo no me rio, la luz es importante de que no te la quiten

4
y1mb0

ostia sin luz, como quieres que encienda el ordena para entrar a MV???? normal que sea importante!

2
V3NDETT4

#206 siempre me han dicho que la incultura crea cultura y asi es...

Muneil

A un familiar le pilla la paranoia de verle, y ahora toodos super emparanoiados.

Pachinko

#1 Fotos de tu novia. Y de tu suegro metido en MV en el despacho.

Fdkn

#203 La pregunta es, te iría mal la vida sin creerte esas chorradas de la luz y sin actuar como sea que lo hagas para conservarla?

Usuarios habituales