Sudaca de mierda, te voy a deportar

D

@LNE

Un inmigrante denuncia que Arganza le insultó: "Me dijo "sudaca de mierda, te voy a deportar""
La concejala de Foro subía con una mujer al Naranco cuando se vio envuelta en un incidente de tráfico con un conductor colombiano

C&P noticia


Detalle importante que se queda en segundo plano por el absurdo de la situación; la denuncia del panchi la rularán como falsa y la tía esa seguirá haciendo lo que le sale de la ñocla.

-tarkens-

Espero la opinión de PiLoR, que el vota FORO.

1 1 respuesta
gonya707

he leido "reportar" la primera vez

enough internet for today

38 4 respuestas
Headhunt

#3 Y la fiscalía aludiendo al derecho de banhammer exige un permaban de 8 años XD

5
nomechordas

Això amb Franco no passava.
#2 No ha sido en Gijón, no creo que le interese el tema.

Elpota

El titulo prometía....pero no.

B

Cuanta xenofobia y/o racismo.

JoNSuaN

mucho ruido y pocas nueces. que lástima

M

la verdad que me da bastante lastima. El racismo en el lol se debe de erradicar

5
B

#3 Me ha pasado lo mismo.

Pensaba que había salseo fresco. Cerrando :f5:

NekoGatun

Pues esta noticia desarrollada y analizada tiene un monton de aspectos interesantes, a parte del titular del hilo "Me dijo "sudaca de mierda, te voy a deportar"

aunque me repitió varias veces que era concejala y que tenía poder".
Como es concejala puede hacer lo que quiera, sí claro.

«El hombre del aparcamiento explicó que había intervenido porque era Policía Nacional y mostró su placa»
Policia Nacional contra cargos políticos. ¿Quién tiene más razón o presunción de veracidad un policia nacional o un concejal? Creo que los cargos púbicos son fedatarios y su "razon/testimonio" ante un hecho en la calle "vale" más que la de un ciudadano del montón. (La verdad que no se explicarlo con las palabras correctaso si es así)

El colombiano acudió a la Comisaría de la Policía Nacional el 15 de marzo, cuatro días después del incidente, a poner una denuncia por insultos, amenazas y empujones. «Me dijeron que no era necesario porque ya existía un atestado en la Local». Sin embargo, tras asesorarse, volvió a la sede de la Policía Nacional para hacer el escrito.
Un ya sí eso te llamamoS Walter de Sousa, no vaya a ser que nos metas en un marrón con los politicos.

Galdor

#3 Yo también he leido eso XD

afhn

#3 La obsesión por reportar en los foros y en los videojuegos nos induce y provoca que tengamos dislexia, ajam, ajam.

1
LaChilvy

Tiene cara de simpática la concejala.

1
Dieter

Le daba una patada en tol coño.

1
1 comentario moderado
Dieter

Que pasa has tenido que pagar alquiler por una "cancha"? xD.

1
Perurena

Desgraciadamente, en Mediavida hay mucha gente que piensa como la concejala esta...

jmdw12

Pues yo deportaba a todos los españoles de Bélgica.

tuput

¡¡Arriba España!!

I

Muerte a la casta política y a sus perritos falderos.

Y

La pillan borracha y en vez de por lo menos pedir perdón la tía se pone a echarle la culpa al PP inventándose una teoría conspirativa que ni Emotional en sus mejores tiempos..... Y esta señora esta ahí porque algunos ciudadanos "inteligentes" pensaron que era la mejor opción de gobierno.

1 respuesta
Cyronix

Racismo en España... como si fuera noticia , venga circulen..

Dieter

#22 no no, esta ahi porque alguien la puso en una lista, no confundas. Porque si se votase directamente a los representantes habria esperpentos que no habria pasado de telefonista o lleva cafelitos en la diputación.

2
ziordo

deportito por sudaca

Usuarios habituales