Sudamericana pegando a otra chica

sergiovk

Me repatea la gente que no se defiende.

tissot

#31
si tio, el otro dia atraque a una vieja con navaja en mano y la muy cobarde ni me dio con el bolso... FFFFUUUUUUUUU

Ismelldrama

#32 xDDDDDDDDDD

choleky

#31 lo q pasa es q tu eres tonto

D

Le da unas collejas...No me jodas yo e visto tias pegarse y las ostias que dan a puñetazos eran de campeonato xDD. Nunca os fieis por la apariencia xD

S4cr3D

La victima tiene buena pinta....Dan penica estas generaciones.

guiem

No mintáis, os da pena porque la que recibe está buena.

M0E

#37 Eso, y xq la q agrede es de raza inferior.

V

Eso pasa por cruzar a la raza superior con la raza inferior ,mestizos aberrantes, abominaciones, la ira de Dios , la condenación de nuestro mundo.

tissot

esta claro que ella es la hembra alfa y han intentado usurparle la supremacia en su territorio. Hara lo que sea necesario para dafender la fidelidad de su lomo plateado.

Snapper

#38 puto racista, ser nazi solo esta permitido en el tema de gaza, asi que andate con ojo.

3oWyN

dios yo le metia una pata en la boca le destrozaba (a la panchijuani)

SgtOpio

Es evidente que la de rayas es el macho alfa.

Valnirek

Sobre las personas que hacen comentarios racistas y tal, sin ir más lejos:

Sevilla - Parque de Miraflores - 2 canorras:

http://es.youtube.com/watch?v=MXfzHvow7ZI

El famoso de "Estoy hasta el coño que me digas puta", las tias peleandose y los notas grabando sin hacer nada, al menos dad gracias por la persona que graba el video en 0:47

Obama

#44 Dos hostias le metia... a los tios que graban y se rien.

Yo no lo entiendo joder, es que la gente es retrasada mental, los canis y demás analfabetos son lo peor de la sociedad.

wais

cuando se comprarán un móvil con una cámara decente esta peña....

varuk

Pues no tiene mucho acento de sudamericana.

Ga1a

#43 Jodidas epsilon estúpidas.

1 comentario moderado
tissot

tie que ser muy triste no tener otra cosa que hacer en la vida.

Hardy

Que ganas de que un día este tipo de agresores + los que graban se topen con la persona equivocada y les den la paliza del siglo.

pd: En cuanto al vídeo... ya se le bajarán los humos cuando se vea fregando suelos para subsistir.

B

De verdad no os dan ganas de entrar ahí a romperle la boca a ostias a la macho alfa esa?

raulmevi2

pff esque la de blanco parece tonta ahi sentada en el banco cuando ya se ve que la otra la va a meter

encima no sabe defenderse

HeaTz

Vaya chiwimoviles de 1/8 de generación dios...

Puni

Otra toma de la pelea

PruDeN

que se compren un movil (las que se pelean no, el que lo graba, obviamente)

X

#55 xdddd

K

sin #16 JAJAJAA

NocAB

#52 Sí, pero soy un tío pacífico.

#31 y #53 No os entiendo a los que decís que no sabe defenderse. ¿Como no se defiende se lo merece? ¿O como va eso?

Me parece un poco tonta por juntarse con esa gente, pero a esas edades entre inseguridades (que le habrán crecido las tetas hace poco XD) y esas cosas es excusable.

P

Yo veo eso y la mato a puñetazos a la india de mierda.

Tema cerrado