¿Por qué el sudamericano medio no sabe escribir correctamente?

R

#59 pues a mi me sigue pareciendo estúpido, como el "valenciano medio" por ver mujeres y hombres y viceversa.

B

YO no se si sabrán escribir, pero en cierto foro de coches un uruguayo se ha llevado cerca de 1000 pavos estafando a la gente xdxd

1 respuesta
Sombrita

#50 Tú lo de ''la mayoría'' no lo has pillado ¿no?, obviamente no todos los países sudamericanos son así.

1 respuesta
UnleasheD

#54 Si perdón, suena igual de mal. De hecho todo el que dice español medio o cualquier cosa medio debería ser ejecutada, pero bueno, es lo que toca supongo.

1 respuesta
F

#63 Perdon señorita, no pretendia ofender, es que estoy cansado de ver gente criticando a toda latinoamerica como si fuera inferior cuando no toda es asi.

1 1 respuesta
actionchip

#50 "En Venezuela con Chavez se vivia mejor que en España con cualquier gobernante desde hace 40 años (historia reciente.)"

2 1 respuesta
MavenBack

#64 No es correcto decir medio, pero se entiende el fin de la palabra, que es lo importante, aplicando el contexto ya puedes deducir perfectamente si se refiere a un insulto global a los sudamericanos o está hablando de algo que es "común", como es mi caso.

#66 Estamos ante el nuevo "esto con Franco no pasaba"?

1 respuesta
B

#45 a ese se le entiende algo.
Te juro que la primera vez que vi este, pensaba que usaba un idioma desconocido.

1 respuesta
UnleasheD

#67 Se entiende perfectamente, pero como en este foro (y en otros supongo) casi siempre se pone para a continnuación decir algo malo sobre el X medio, me da mucho por el culo.

Cuando se puede usar:

Una gran parte
La mayoría
Algunos
etc...

Es que es ver un video del algún gilipollas haciendo cualquier mierda y siempre sale alguien diciendo lo del usuario medio, votante medio de (inserte aquí el partido político al que deteste), etc...

2 respuestas
MavenBack

#69 Y no sería peor decir "la mayoría" que "el medio"?

1 respuesta
Fdkn

#68 Nos estás diciendo que esa está hablando en español?????

Hachu

Tienen muchas palabras/expresiones distintas y como dicen arriba no se le da tanta importancia a la ortografia .
No es Castellano al uso

Yo con tanto Lineage hasta los acabo entendiendo . Incluso te descojonas con alguna burrada que sueltan .

1 respuesta
UnleasheD

#70 En absoluto, porque cuando dices el medio en realidad te quieres referir al colectivo, aunque se enmascara diciendo lo de "medio".

En cualquier caso, importa poco, porque que cojones es un usuario medio? no es definible, como se hace la media del usuario?

De todas formas si no quieres deicr la mayoría puedes decir una gran parte, o una parte importante, o algunos.

Que no lo digo por ti eh, para nada, #1 me parece que es acertado y bastante respetuoso. Simplemente es un hecho comprobable.

Li3cht

#72 Jajajaja el monstruo se fue al piso. No mames chingon.

1
B

LOS GALLEGOS SE YEBARON TODA LA PLATA Y AORA EL COEFISIENTE

1 respuesta
B

Pues no lo se Maven, la verdad... me da bastante igual como escriban y se expresen los demas, sera como todo... habra gente que escriba mal, regular, bien... ¿q te ha llevado a plantearte esto? Yo tambien he visto cosas increibles :P

#75 Parece que hay cierta relacion entre el nivel de desarrollo de un pais y el CI segun esa imagen

1 respuesta
Hachu

Ahora resultara que por tener mas CI sabes escribir mejor
Ojo que los de etiopia directamente son retrasados mentales Ostia y la mitad de Sudafrica que coño .... jajajjajajaj

3 2 respuestas
MavenBack

#77 Iba a refutar, pero has puesto a Nicolás, te perdono

#76 Que es ya, la 6ª cuenta?

1 respuesta
B

Yo no me metería en como escriben los sudamericanos teniendo en cuenta que aquí en España hay gente que hasta en cuarto de carrera sigue escribiendo mal cosas básicas... (que ya sé que no es el tema, pero veo necesario decirlo)

Los sudamericanos al menos tienen la excusa del acento, algunos amigos míos no distinguían bien las S/C/Z por algo similar a lo que ha dicho #8, ellos de normal lo escriben de otra forma por costumbre y normalmente si tienen dudas suelen preguntar.

1 respuesta
B

http://www.elmundo.es/universidad/2004/11/17/campus/1100708117.html

-"¡¡¡Paraguas!!!".

Busqueda intensiva en google: Paises faltas de ortografia castellano

MavenBack

#79 Si se limitase solo a Z C y S sería lógico y comprensible.

Pero es que son frases inconexas, sin sentido y mal construidas. Para mi lo de la ZCS no es muy diferente de el laismo o leismo español, pero se suma a muchas otras cosas.

1 respuesta
B

#78 he perdido la cuenta ¿q tiene eso q ver con el hilo?

1 respuesta
MavenBack

#82 yoqsetia xD

B

#81 Te refieres a los hoygan, ¿no? xDDD

No sé, en mi caso a mis conocidos el único fallo que les puedo encontrar es ese porque por lo demás escriben y hablan perfectamente. En sus tiempos sí que recuerdo haber leído muchas animaladas de esas a las que haces referencia, pero como también leo muchas animaladas por parte de gente española se me habrá ido olvidando xD

1 respuesta
B

-.-u!

MavenBack

#84 No no, si todos mis amigos sudamericanos/extranjeros hablan y escriben perfectamente, probablemente varios de ellos mejor que yo.

Yo hablo de los comentarios de puros sudamericanos (gente que vive alli) en general por internet, que la gran mayoria (gracias #69) son hoygans (ya ni me acordaba de ese termino, grande)

E

Ahora dime tú, ¿con cuantos Sudamericanos has tenido la desdicha de cruzarte y que en verdad no sepan cómo escribir? Aunque me dijeras 1000 seguiría siendo un número risorio frente a los millones que conforman el sur del continente Americano, lo que tú llamas "el sudamericano medio" no es más que tú limitada percepción de las cosas (cómo la tiene cualquiera de nosotros vamos) pero es un poco bastante pretencioso pensar así y generalizar como lo haces. Además tomar como referencia a personas que suben videos a Youtube y que claramente en muchos casos son niños, para representar a toda una comunidad, me parece exagerado. Y si, al decir que el sudamericano medio no sabe escribir es una forma de generalizar, aunque no lo quieras admitir por defender tu punto de vista. Saludos

1 respuesta
MavenBack

#87 Con ninguno, es la "desdicha" de vivir a miles de kilometros, que normalmente no te cruzas con ellos al comprar el pan.

He dicho y aclarado 80 veces en el hilo que no es una generalizacion ni insulto a los sudamericanos, no voy a perder mi tiempo con alguien que no es capaz de comprender un texto basico

1 respuesta
D

#1 "Pero es capaz alguien de negarme, aquí hoy mismo, que el % de analfabetismo presenciado en comentarios y articulos provinientes de la comunidad sudamericana no es titanicamente superior al de cualquier otra?" En una frase te veo 3 faltas, titánicamente sin tilde, artículos sin tilde y provenientes mal escrito. Si nos ponemos muy pesados tienes mal hasta los signos de interrogación, te falta este "¿".

1 1 respuesta
Colgajo

Yo no sé que pasa con alguna peña del foro de anime, supongo que su vida real es tan asquerosa y son tan pringados que entran a internet a intentar creerse seres de luz superiores a la masa. A mi la verdad es que me dan lástima, no sé ni por qué les seguís el juego.

3