#182 en las bolsas de frutos secos conviven pasas y pipas, quicos y cacahuetes, almendras y garbanzos...
Mira este hilo de españoles, el milagro de que sepan juntar letras es impresionante: http://m.mediavida.com/foro/off-topic/rincon-seduccion-vol2-mandanguear-479630/484
#177 "El Polaquito"... glhf
Me la recomendaron en el curro uno de mis compañeros argentino... no me creo que ellos mismo entendieran eso. Es como lo de los gitanos de Snatch.
No sé qué sudamericanos conoceréis, pero hay de todo, gente que sabe escribir bien y gente que no. Son hispanos como nosotros, los andaluces y canarios también sesean.
#198 No me irrita en absoluto.
Trabajar el análisis de metáforas estimula el pensamiento lateral y leer poesía aumenta la expresividad.
La literatura conlleva un mayor vocabulario y un mejor y más preciso uso del mismo lo que se traduce en un pensamiento más amplio y versátil.
Pero oye, si tienes una vida simple y no aspiras a conocer y entender el mundo más allá de un trabajo técnico es muy factible que te pareciera una perdida de tiempo.
#204 Puede ser eso, o que no me apetezca mitificar un ocio pasado. El cine tambien fomenta eso, solo cambia su formato y no tiene una asignatura.
#205 El cine actual en su mayor parte es vacia cultura pop.
Y no, no trabajas el cerebro como leyendo literatura...
#208 pero tío, que star wars es una opera espacial. Es como leer a Asimov y escuchar Wagner a la vez.