Suecia desmonta CON DATOS las acusaciones sobre refugiados y delincuen

ErChuache

#28 He de suponer por tu respuesta que sí que te lo crees. Maravilloso.

Sí, ¿qué motivo podría tener un gobierno para mentir?

#29 Sí, vamos, igualito.

2 respuestas
ekOO

Trump va a mentira por día, así que esto de Suecia está muy atrás en el tiempo.

Hoy ha sugerido que los estadounidenses ya no viajan a París por miedo. Y resulta que en noviembre del año pasado la cifra de turistas americanos fue la más elevada en diez años. xDD

Es un genio el tipo.

1 respuesta
M

Hola de nuevo Krov, giovanella, battu...

Don_Verde

#31 Un símbolo de respeto hacia las constumbres y culturas del lugar donde estas, ya sea desplegado (Regulares en Ceuta y Melilla) o trabajando (ministras en Irán)? Pues si, la verdad.

1 respuesta
manurivas

Los putos musulmanes que malos son que puto asco joder, si son pobres claro, si son ricos no son tan malos jej.

RayF

Vivo en Alemania, Colonia y esto da puto asco, ahora las chicad no pueden salir tranquilas #welcomerefugees

1 respuesta
Leoshito

#34 No sé de qué hablas. Lo de "que se integren a mi cultura" solo vale cuando es MI cultura.

Logicamente si yo me voy fuera no me voy a integrar, que soy ESPAÑOL hombre.

Zegatron

#31 Supones bien, pero te he dicho que si conoces los motivos por los que podría mentir te leeré gustoso.

Don_Verde

#32 Esta la noche dura para el Nacional-Populismo del foro, entre lo de Suecia y lo de Alemania...bueno, siempre les quedara los hechos alternativos y a seguir pa lante.

Axa

Borrado

vinilester
#1Axa:

El Gobierno sueco ha lanzado en internet una campaña...

Pues eso.

Ivan69

la pagina en ingles y las estadisticas en sueco ¿¿¿??? eso mas que hacerlo transparente y dar argumentos es mas bien dar algo vacio, para eso la pagina podia estar en sueco tambien.

Prava

#17 Antes que mujer tendrías que ser musulmán para entrar en una mezquita. Los infieles no estamos permitidos.

2 respuestas
B

Yo creo que los países del norte no son precisamente abiertos en acoger a todo el que vaya así como así.

punkypie

Se creen que somos gilipollas y nos chupamos el dedo los Suecos, bien por ellos pero que cuando revienten no nos jodan al resto, es lo único que les pido, el marrón que se han creado que se lo coman ellos solitos.

2 respuestas
Don_Verde

#43 Directamente falso, no has entrado en una en tu vida, verdad? La mayoría son lugares de culto, claro que quieren que entre el infiel para convertirlo en creyente, como todas las religiones...

http://www.abc.es/internacional/abci-puedo-entrar-mezquita-sin-musulman-201512280124_noticia.html

Por si no me crees. Espero que ABC sea algo fiable respecto al tema...desde luego islamistas no son...

1 respuesta
Leoshito

#45 A lo mejor es que si os chupais el dedo y el problema solo existe en vuestras mentes.

J

#43 Por favor, si eso es así... Que bonito, todo un ejemplo de tolerancia.

Me sirve cualquier sitio árabe.

1 respuesta
Agrael120

Jackvendetta hablando de tragarse datos manipulados xd.

B

#45 para mí todo esto es postureo en cuanto vean que no les conviene tiraran de trumpismo... mira inglaterra brexit, estos norteños van a lo suyo.

Ragest

Perfecto Suecia, ya que os va tan bien llevároslos a todos

nizku

-"En Suecia hay una serie de zonas a las que la policía no puede acceder"

-"Mentira: hay una serie de zonas en las que la policía lo tiene muy difícil para hacer su trabajo pero si pueden acceder"

Deeeeeesmontadooooo


Dios que penoso, y así todas.

SmatBau

https://www.youtube.com/watch?v=3KSJY0c8QWw

Welcome to Sweden :D

B

jajajajajajajaja

es gracioso porque en toda admite que hay un aumento de casos, lo unico que usa para desmontarlos es neolengua para hacerlo mas bonito y convencer a los mas susceptibles de manipulacion, y que ni se han leido la noticia

Studies conducted by the Swedish National Council for Crime Prevention show that lethal violence using firearms has increased within the context of criminal conflicts. The number of confirmed or suspected shootings was 20 per cent higher in 2014 than in 2006. The statistics also show that 17 people were killed with firearms in 2011, while the corresponding figure in 2015 was 33.

These places have been incorrectly labelled 'no-go zones'. What is true, however, is that in several of these areas the police have experienced difficulties fulfilling their duties

perche

que se inventen los datos que quieran, los suecos estan en mas peligro de extincion que los linces y las ballenas.

jackvendetta

Según los progres Venezuela está genial. Qué haría falta para que reconocieran un problema en Suecia?

1 respuesta
nizku

#56 Que ganara la derecha

2 respuestas
1 comentario moderado
B

es gracioso tambien que comparen todo con 2005, que es cuando prohibieron incluir el perfil etnico en las estadisticas, y tambien cuando redefinieron que es violacion

y por cierto, el dia anterior a lo que dijo trump, 3 tios asaltaron un "compro oro" con ak47

http://www.expressen.se/nyheter/ran-mot-guldbutik--flera-flydde-fran-platsen/

so tolerant

1 respuesta
jackvendetta

#57 premio!

Usuarios habituales