Suecia ocultó agresiones sexuales de inmigrantes

D

La que nos espera...

Powerslave

Aumento del impuesto de la gasolina en la UE para ayudar a los "refugiados": http://www.dailymail.co.uk/news/article-3402534/Tax-PETROL-pay-immigrants-German-finance-minister-proposes-Europe-wide-levy-fuel-help-countries-cope-cost-migration.html

B

#300 Se puede criticar las agresiones sexuales o el modelo migratorio que se esta implantando pero el vídeo ese da vergüenza ajena, muy propio de la ultraderecha reírse de la miseria ajena o de niños que huyen de una guerra o del hambre.

2 1 respuesta
B

#303 La verdad que el video es despreciable, las risas en off y el montaje general es para escupirle en la cara al tio que lo hizo.

Aunque por ejemplo la parte en la que llega un residente a darles comida a los refugiados y se abalanzan sobre el arrebatandole la bolsa cual zombis es tal cual se ve, ni las gracias le dan.
Y por cierto esas imagenes ya son de meses atrás ninguna novedad.

B

#275 típico es negar la realidad. No dice que la policía no actúe. Solo se dice que no se detenga , básicamente llega, para la acción y aquí no ha pasado nada.

#298 Te lo digo yo: paguitas.

Si yo fuera policía, en esos casos me importaría tres cominos lo que dijera el superior o el gobierno. Estoy para cumplir la ley y auxiliar a los ciudadanos, no para aceptar órdenes ilegales. Aunque supongo que es más fácil agachar la cabeza para no ser señalado.

B

#300 el control de frontera da vergüenza ajena. Así respetan la ley... Ojalá la ley permitiera sacar el arma, a ver quién es el guapo que cruza.

#297 claro, porque como dije, la mayoría no pueden ser asilados porque no son refugiados. Solo una minoría es refugiada, lo demás son desplazados y la mayoría inmigrantes económicos que han aprovechado el tirón.

Sigo sin entender a Merkel. Londe decir que en Alemania tienen cabida 800k estuvo totalmente fuera de lugar.

1 comentario moderado
B

Próximamente en su ciudad!!

B

¿cuantas pensiones pagaran con ese millon mas?

AlvaroFelipe

el buenismo y el bien-quedismo de la social-democracia Europea y su incompetencia para afrentar las cosas con responsabilidad va a provocar la segunda gran ola de Nazismo en Europa.
Que a nadie le quepa duda que esto es un problema institucional, de irregularidad y de incompetencia absoluta sobre como manejar la patata caliente de los refugiados.

Esta corriente racista es simplemente una versión radicalizada del nacionalismo, incluso los círculos Europeos de centro-izquierda están tomando estas posturas radicales y asumiéndolas en su discurso.

Ya esta empezando Escandinava con Los Guerreros de Odin, que se le da bastante bombo desde Finlandia y esta llegando ya a Noruega, en Inglaterra con las asociaciones católicas y sus patrullas ciudadanas.
En Suecia, Alemania y alrededores los síntomas son claros, incluso con manifestaciones ciudadanas.

Neonazis de mediavida, dentro de poco no necesitareis casos aislados para justificar vuestras posturas racistas, será la propia Comisión Europea la que os la refuerce.

5 respuestas
A

#310 pues al fin habrán hecho algo bien con ellos

1 respuesta
AlvaroFelipe

#311 como? No entiendo tu respuesta

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo de que la fuente sea "dailymail"... es como si aquí pones a elespañol o okdiario...

No digo que sea mentira, pero es como sospechoso. Aparte de que la credibilidad de ese periódico está cerca de la de "La farola".

1 1 respuesta
B

Yo lo que si temo son las oleadas de extremos en Europa, de ambos lados, Los super odiadores y los super defensores. Unos nos pueden llevar a una guerra, pero los otros nos pueden meter la guerra dentro de casa.

Para mi los males de este mundo son las religiones y las ideologias llevadas al extremo, pero sin embargo creo en la espiritualidad que es distinto. Si en Europa hay una ley quiero que esa ley se cumpla y se aplique por igual a todos sean europeos o extranjeros, si hay seguridad quiero que tambien sea proporcionalmente igual, y desde luego no quiero vivir con la incertidumbre del terrorismo en la puerta de mi casa o que se me imponga una idea o religion como una verdad absoluta y si no la acepto hacerme pasar por la cuchilla a mi y a cualquiera tan humano como yo.

No estoy de acuerdo con que si huyes de una guerra se te obligue a quedarte debajo de las bombas, pero tampoco estoy de acuerdo a que si te ofrezco mi techo, vengas me pises la cabeza, te lleves lo que quieras y a cambio dejes un rastro de destruccion por donde pasas. No puedes pedir respeto si tu no estas dispuesto a respetar nada.

1 respuesta
Gorgoroth

#310 "Esta corrienta homofobica", "para justificar vuestras posturas homofobas"...

Yo no sabía que los refugiados eran homosexuales. Hipnos estará contentísimo, Se va a poner las botas el cabrón!

1 respuesta
AlvaroFelipe

#314 El tema esta compañero, que nuestros gobiernos y Bruselas son unos total incompetentes.

Y han provocado una situación que no pueden manejar.
Han dejado entrar a miles de inmigrantes sin ningún tipo de control y sin ningún tipo de plan de reinserción, sin acuerdos entre países, sin planes de inversión ni de trabajo para ellos.

¿que coño se esperaban que pasara?
A unos señores que se les quita sus posesiones para darles platos de arroz seco.
A unos señores que vienen de países sin cultura de países que los salvajismos esta a la orden del día.

Lo fácil es echarle la culpa a los refugiados e inmigrantes que se han colado entre ellos, que no todos vienen de la Guerra, ni mucho menos, la culpa es de los que los han dejado entrar sin ningún tipo de organización, sin ningún tipo de control y sin ningún tipo de plan para ellos.

A ver quien es el guapo que lidia con el despertar del extremismo nacionalista que esta despertando en Europa.

#315 lapsus, cambiado.

1 respuesta
choper

A mí lo que me dejó roto, es la facilidad con la que propusieron y aceptaron acoger refugiados, teniendo en cuenta el problema terrorista y humanitario.

Sobre todo humanitario y de conflicto social.

Quiero decir, no suena a decisión lógica teniendo en cuenta los riesgos.

No me creo que gente tan teoricamente preparada no pensase en los problemas que se iban a desarrollar de todo tipo y diera luz verde de forma tan simple sin tener un buen plan primero, infraestructuras, seguridad suficiente, métodos de control, etc (todo ésto antes de dejar entrar).

Es difícil no ser conspiranoico viendo semejante actuación de la supuesta 'élite europea'. A no ser que exista algún motivo para hacerlo como el culo.

2 respuestas
Leoshito

Lo mejor de todos los racistas y xenófobos que hay en este hilo es cómo para justificar su odio a las demás razas y religiones ponen en boca de la gente que no piensa como ellos, a los que llaman "progres", palabras que nade ha dicho, ni pensado, ni defendido, ni nada. Porque tienen miedo de admitir lo que son y tienen que justificarse chupándose la polla mutuamente dándose manitas, insultando -aunque ojo de insultarles tú a ellos, eh, que eres un progre rojo y estás retratado- e inventándose las opiniones de los demás para pensar que la suya, después de todo, no es tan mala.

Que no pasa nada, ¡cojones! Que si sois una panda de racistas y no queréis admitirlo, no pasa nada. Esto es internet, nadie os va a censurar ni os tiene que importar una cagada de pato lo que opine un tio con avatar de anime u otro con un escudo del Betis. Y tampoco van a venir vuestros jefes o posibles jefes en el futuro a investigar vuestros post por internet, ni tampoco va a venir nadie a meteros en la cárcel por apologia al odio ni nada de éso.

Así que ser libres, señores, e insultar y rasgaros las vestiduras tanto como queráis, pero hacer al menos el favor de no ser unos cobardes y atacar a vuestro amigo imaginario, la progresía -y la izquierda, por extensión-, para justificar vuestras ideas retrógradas.

5 3 respuestas
Von_Valiar

#317 Es lo que pasa cuando vives tan alejado de las fronteras por donde vienen, que no eres consciente de los problemas que pueden llegar a provocar. Vivian en su burbuja de buenismo progre y ahora han visto la realidad. Es dificil que gente de culturas heterogenias y con un historial de conflicto (me da igual las causas que fueran ya que el problema sigue ahi), con un sentido de la justicia y legitimidad totalmente opuestos, pues pasa lo que pasa.

2
B

#317 todo es fruto de un plan orquestado; posiblemente por los judios, en la sombra, como siempre. Ellos manejan EEUU con su influencia y realmente a todo el mundo. No quiero ser nazi con este comentario, pero realmente es lo que pienso. Es que de otra manera no lo entiendo. No tiene lógica. Los judios quieren acabar con Europa para imponer su orden mundial. Y no hay forma mejor de hacerla que provocando guerras en países islámicos, con alta tasa de natalidad, crear una ola de refugiados y que en vez de comérsela los países vecinos y pudientes se la coma la UE.

#318 La mayoría de la gente no es racista, es etnocéntrica. Y no es malo serlo viendo lo que se nos viene encima. Somos una minoría, tendríamos que defender nuestra "cultura europea".

#313 "lo que no sea acorde con mi pensamiento es un panfleto que no merece credibilidad alguna. Todo eso es mentira" Hasta que la mentira se convierte en verdad enfrente de tu cara, en la puerta de tu casa.

1 respuesta
Singed

Aquí orquestando xDDD

GrimMcSlam

#320 infórmate un poco sobre ese periódico compi.

1 respuesta
B

#322 infórmame tú, que pareces muy bien informado. Por privado a poder ser, para no desvirtuar.

2
vinilester

#310 Uno que va pillando lo del tic, tac...
Asi es, ni mas ni menos.

Y me sorprende que coincidamos.

#316 Pues eso. Cuando no controlas lo que entra dejando entrar a todo el mundo sin filtrar a la escoria, pues pasa lo que tiene que pasar tarde o temprano.

Esa caterva de autoridades incompetentes son los que estan cultivando tal odio y dando alas a los grupos extremistas.
Y no lo dudeis. Esto explotara tarde o temprano.

Tic, tac...

1 respuesta
P

#298 ¿Qué como llegan? Cosa del Kremlin, llevan ya meses fletando autobuses llenos de refugiados e infectando la frontera con Rusia con Finlandia, una vez allí se las apañan ellos para llegar a Suecia que es el gobierno giliprogre que más facilidades les da.

Son Putin, Erdogan y el gobierno Griego los que están plagando Europa de estos seres, los cuales el 70% son hombres en edad militar en su amplia mayoría y sólo el 28% sirios.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#324 El odio ya lo tenias antes de que nuestros gobernantes la cagaran compañero.

Sigue justificando el racismo que tienes encima con lo que mas te convenga.

Esa es la gran diferencia entre tu y yo.

3 2 respuestas
ovarious

Toooodos racistas xDD

De verdad, id buscando otra palabreja que esa se os está gastando.

pd: imagino que a la moderación le parecerá bien que se insulte tan gratuitamente, esto cada vez da más asco.

1N9K

#310 Tú eres exactamente igual de responsable (al igual que los politicos) de que muchisimos europeos nos posicionemos en contra de la inmigración y de todas las muertes y sucesos violentos que provocan en nuestra tierra.

Habeis fomentado una inmigración masiva descontrolada sin pararos a pensar en las conecuencias porque creeis en una utopia que no tiene en cuenta la naturaleza del ser humano.

Sois los únicos culpables de todo lo que está sucediendo y va a suceder.

Eso de criminalizar a las victimas se te da de puta madre.

1 1 respuesta
B

Dios de verdad que nunca jamas en toda mi puñetera vida he escuchado tantas veces la palabra nazi, racista y fascista comprimidas en tan poco espacio de tiempo. Creo que ni juntando los cuatro mil quinientos documentales de la segunda guerra mundial, los doscientos de la guerra fria y todas las teorias de la conspiracion de los mk-ultra, la campana die glocke, los nacionalistas blancos de usa y el ku klux klan añadiendo los ochocientos videojuegos de "pew pew pew" puedan sumarlo todos juntos.

AlvaroFelipe

#328 Que yo soy responsable de que? ¿que yo he fomentado el que?

Pero quieres dejar de personarme dentro de un grupo o de algo al que no pertenezco, o es que ahora tu vas a saber mejor que yo donde me posiciono.

Venga porfavor no me hagas reír. Si la que ha liado en todo este ha sido el partido de Merkel, Unión Demócrata Cristiana de Alemania.

Si han sido junto a los nacionalistas la que lo han provocado esta situación, infórmate un poco antes de seguir cagandola.

yo ni pincho ni corto.

¿criminalizar a las victimas? ¿Pero tu te estas escuchando chiquillo? ¿se te ha ido el perolo o que?

3 respuestas