Suecia ocultó agresiones sexuales de inmigrantes

tholdrak

#419 Deja de liar la madeja, tienes datos que respalden tu afirmación o no los tienes?

#420 Yo no he dicho tal cosa, sois vosotros los que afirmais que los extranjeros violan más que los españoles.

Os pido datos y sigo esperando por ellos.

Yo he buscado y no he encontrado nada, no puedo asegurar si cometen más violaciones los extranjeros o los nativos, por eso os pido datos a vosotros que lo tenéis tan claro. En algún sitio lo habréis visto no? u os lo habéis inventado?

2 respuestas
Martita-

#421
Creo que lo que te intentan decir, es que si tienes en cuenta el numero de poblacion española, y la poblacion inmigrante, al final, es normal que la poblacion española delinca mas, puesto que son como 40 millones mas de personas con respecto a los inmigrantes, pero en % los inmigrantes delinquen mas. No es tan dificil de entender.

1 1 respuesta
CAFE-OLE

#410
Eres una eminencia intelectual, para sostemner tus argumentos nos das un link a unos datos que los desmontan.

Discutir con progres en esta web cada vez es menos serio, a veces me siento atrapado en un sketch de los monty phyton

1 1 respuesta
tholdrak

#423 Esos datos son de "denuncias por malos tratos", ahí no entran las denuncias por violación.

Tres veces lo he explicado y sin necesidad de insultar a nadie como haces tú ;)

#422 Que si, que muy bien, pero tenéis los datos que lo confirmen o no?

3 respuestas
K

#424 por que has editado #402?

2 respuestas
tholdrak

#425 Porque no tengo datos que me confirmen que los españoles violan más que los extranjeros. Vosotros afirmáis que los extranjeros violan más que los españoles, estoy pidiendo los datos dónde lo habéis visto reflejado.

CAFE-OLE

#424
mira, vas al ine, miras cuantos extranjeros hay viviendo es españay cuanto porcentaje suponen de la poblacion, busca estadisticas de poblacion reclusa y mira que procentaje son respecto al total.
Y compara el porcentaje que son en poblacion reclusa extranjera respecto al total de poblacion extranjera que vive en espaaña.
Mira, ya se ha puesto mil veces y seguro que lo has leido otras mil, conozco a la gente que es como tu, mirais a otro lado y ya esta se os pongan los datos que se os pongan, y yo no entro aqui a hacerme mala sangre.

1 1 respuesta
Martita-

#424
Pero si tu mismo puedes comprobar tus datos.

En este caso, ponte que hay 40M de españoles y han maltratado 19.000.
Y ponte que hay unos 6M de imigrantes y han maltratado 9.000.

Saca los % y lo comprenderas.

1 1 respuesta
tholdrak

#427 Estoy hablando de violaciones, el único que ha hablado de población reclusa es #403

#428 Cuarta vez que lo aclaro, en los datos que yo puse sacados del INE (podéis leerlo en la misma página) no entran las denuncias por violación.

Son datos de denuncias por malos tratos.

Lo que quiero son los datos de violaciones, para saber si es verdad lo que decís de que los extranjeros violan más que los autóctonos.

3 respuestas
CAFE-OLE

#429
pues tomatelo como un asunto de investigacion periodistica, entrevista a funcionarios de prisiones, jueces..yo que se alomejor nos llevamos todos una sorpresa

2
Martita-

#429
Que me da igual el delito, solo haz el calculo con tus propios datos como te he puesto, esque no es tan dificil de entender.

1 1 respuesta
yooyoyo

#429 los delitos contra la libertad sexual (prostitución y corrupción de menores, abusos y agresiones sexuales entre otros) son cometidos en un 74% de los casos por españoles

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article10906

el 15% de extranjeros comete el 16 % de los delitos contra la libertad sexual.

Ale, a pastar.

1 respuesta
tholdrak

#431 No puedo hacer cálculos de los porcentajes de violadores porque no hay datos sobre ello. Te importa mostrármelos? llevo pidiéndolos media hora...

#432 Esos datos son del año 2008 y no muestran que los extranjeros cometan más violaciones que los españoles. Tampolco muestran ningún enlace a los datos que comentan en la noticia.

2 respuestas
Martita-

#433
Que no he dicho de violadores ostia, he dicho de maltratos, o esque no me has leido.
Tu has puesto datos de maltratos, y te estoy diciendo que saques el % como te he dicho, y aun asi, no lo haces porque sabes lo que va a salir.

1 respuesta
yooyoyo

#433 Oye si ya no sabes ni hacer cálculos yo paso xD

1 respuesta
tholdrak

#435 Pero esa noticia que has puesto no contiene enlace a los datos que comenta. Yo quiero los datos, no un blog o una web que hable sobre ellos pero no te los muestre.

#434 Vale, pero estoy buscando los de violaciones, quinta vez que lo aclaro.

1 respuesta
Perdido

#421 Segun el ine, hay 3075 presos por delitos sexuales hombres en 2014, teniendo en cuenta que habia 60000 reclusos en ese año, 41.870 españoles, y 18.170 extranjeros, si el numero de violaciones fuese proporcionado tendriamos unos 1000 violadores extranjeros sueltos en una poblacion de 46.7 millones.de 2014. Dudo personalmente que lo sea por lo que conozco del tema, yo calculo que seguramente la cifra sea mas cercana a 1500 violadores extranjeros frente a 1500 españoles, siendo estos un 33% de la poblacion reclusa. Eso me cuadra mas, teniendo en cuenta el respeto que veo de los marroquis por las mujeres españolas y las de su pais. De todos modos puedo preguntar a una amiga enfermera, a ver que me dice de esto.

Ahora fijate, en alemania solo en colonia hay mas de 500 denuncias de violacion y abusos en 1 solo dia, y Alemania tiene apenas el doble de poblacion que la nuestra.

Aqui ya no es ni racismo ni ostias, es puras matematicas, traes a gente con esa cultura y respeto por la mujer, y el numero de violaciones se triplica minimo.

Y como nadie va a comprometerse a pagar con su dinero las consecuencias de esto, porque es todo progresismo de salon, pero mi dinero que no me lo toquen, mejor evitar el problema antes de que surja.

Tu firmarias traer a 100 refugiados de colonia, si, de esos de las 500 denuncias por violacion y acoso, a tu barrio? Y si comenten delitos, irias a ver a las victimas dedicando tu tiempo a darles apoyo. Y pagarias sus tratamientos con tu dinero, en vez de pedir al resto que lo pague?

Ojo, que cuando toca ser responsable, es con todas las consecuencias, incluso las que afectan a la cartera.

Martita-

#436
Si los datos de violaciones fueran similares a los de maltratos, el resultado seria el mismo, el % seria mayor el de inmigrantes por total de poblacion, madre del amor hermoso...

1 respuesta
K

http://www.ine.es/jaxi/tabla.do?path=/t18/p468/p01/a2014/l0/&file=01009.px&type=pcaxis&L=0 Infracciones penales imputadas al denunciado según tipo de infracción y lugar de nacimiento

https://i.gyazo.com/d369aa56e3d5197e2c8faa711feb2649.png

https://i.gyazo.com/2e5ae7ce56fd31dc368db138925ba391.png

Violadores españoles: 112 de 41.995.211 = 0,00027% o 0,27 de cada 100000

Violadores extranjeros: 79 de 4.454.353 = 0,00177% o 1.77 de cada 100000

1 4 respuestas
tholdrak

#438 Pero como no sabes si son iguales o no, no puedes afirmar algo categóricamente. No?

Por eso quiero ver los datos y así podemos confirmarlo o desmentirlo, no estoy pidiendo la luna creo yo.

#439 Los datos que pones en tu primer enlace son de violencia doméstica y violencia de género. Ahí no entran las violaciones, que es el dato que llevo buscando 1 hora.
Sexta vez que lo aclaro.

yooyoyo

#439

holon23

#410 No se porque estas obsesionado con las violaciones, yo he buscado delitos en general y aquí tienes la tabla, dejo pic porque no me deja copiar el link. Pero buscando en google tienes los datos en el ine

Nº de españoles condenados 213.157. Cogemos dos colectivos típicos, sudamericanos y africanos: nº de americanos 21997 y africanos 17.534. Ahora nos vamos a los datos de la población http://www.ine.es/inebaseDYN/cp30321/cp_inicio.htm

41.996.253 españoles y 4.426.811 inmis

Sacamos porcentajes de delitos: 0,5075% españoles condenados, ahora sumamos africanos y americanos: 0,8929% inmis condenados. No se si se me ha escapado algo pero la cifra es significativamente mayor

Perdido

#439 O sea, que hay 6.5 veces mas violadores extranjeros que españoles segun esos datos, no es asi? Mira tu que cosas.

1 respuesta
tholdrak

#443 Dónde ves reflejado eso? si los datos que ha puesto #439 hablan de violencia de género.

1 comentario moderado
tholdrak

#445 Entro en tu enlace y pone:

"Estadística de Violencia Doméstica y Violencia de Género. Año 2014
Violencia de Género. Resultados nacionales"

Te estoy pidiendo las estadísticas de violaciones desde la página anterior, no las de violencia de género.

2 respuestas
yooyoyo

A parte que no tiene nada de extraño.

Gente que viene de países con una cultura y una religión en la que la mujer es poco menos que una piltrafa. Llegan a nuestros países y para muchos de ellos es como un bufet libre.

Yo en Amsterdam vi dos o tres escenitas de musulmanes/moros/árabes/refugiados...lo que quieras, acosando de una manera que no había visto nunca a toda tía que pasaba por la calle, cortándoles el paso, metiéndoles mano, intentando besarlas, abrazándolas y atosigándolas. Tengo poco de whiteknight pero me entraron muchas ganas de liarme a hostias.

No se como hay gente que aún defiende a estos putos personajes que nada más que hacen perturbar nuestro estilo de vida sin ninguna pretensión de adaptarse. Yo como en el tema de los gitanos, os mandaba a sus países a vivir con ellos y ale, a disfrutar.

K

#446 Pero no ves que en la tabla pone abusos sexuales?

Esas son las estadísticas de condenados por abuso sexual no se que mas quieres, estan englobadas dentro de la violencia de genero

1 respuesta
D

Ya esta Tholdrak compi, que has hecho lo que hacéis todos los progres pero que siempre lo negáis, has generalizado para proteger a esta gentuza y te ha salido el tiro por la culata, reconoce que te has equivocado y pista.

1 respuesta
tholdrak

#448 Esas son las estadísticas de condenados por violencia de género, lo pone bien claro en el cabecero de la página.

Si pegas a tu mujer contabilizas dentro de agresiones, si tocas a tu hija entras dentro de abusos sexuales. Pero siempre dentro de la violencia doméstica, que es lo que has puesto tú.

Yo hablo de violaciones, las violaciones no contabilizan dentro de la violencia doméstica (a no ser que violes a tu hija o casos de este estilo dentro del ámbito familiar)
Si esperas en un parque a que pase una chica para violarla, tu crimen no contabiliza como violencia doméstica.

"Cada año se denuncian en España 1.161 violaciones (agresiones sexuales con penetración, en la jerga policial) según los últimos datos que facilita el Ministerio del Interior, de 2011. Son tres cada día; una cada ocho horas."
http://sociedad.elpais.com/sociedad/2013/06/22/actualidad/1371929413_934353.html

En tu link pone que sólo se cometen 93 agresiones sexuales en el año 2014, porque solo contabiliza las que ocurren dentro del ámbito doméstico, ya que estás mirando estadísticas de violencia doméstica.

#449 Todavía nadie ha puesto datos de violaciones, estáis mirando datos de violencia doméstica pero no es lo que busco.

1 respuesta