#690 Desde luego yo no voy por ahí generalizando de que un grupo de personas en su totalidad es de una forma u otra solo por pertenecer a una religión. Cosa que tu si haces compañero.
Generalizas y justificas tu odio y asco hacia los musulmanes con cualquier patraña y noticia de bajo calado que se te pase por delante.
Por supuesto que has dado tu opinión solo te estoy retratando como lo que eres, un racista empedernido.
Edit después de tu edit:
¿que yo he dicho que sean mentira todas estas noticias? Por supuesto que no, no pongas palabras en mi boca que no he dicho.
También hay noticias a diario sobre maltrato a la mujer en España por católicos, día sí día también y no te veo atacarles de la misma forma.
A es verdad, que son Españoles y son católicos, eso está bien.
¿Ves tu problema? Que solo quieres ver un espectro del puzzle. El ser humano es así de cabron, independientemente de la religión y del color, pero tu sigue generalizando, que los musulmanes y los refugiados así como los inmigrantes de otros paises que vienen, son todos iguales y solo vienen a delinquir y a violar a nuestras mujeres.
v_v