Suecia ocultó agresiones sexuales de inmigrantes

m4andg4

Esto es como el que planta cicuta y luego su hijo va y se la bebe. La culpa no es de la cicuta, la culpa es del padre, que ha regado y plantado la planta. No se si sabeis por donde voy.
Todo esto, son daños "colaterales". Y los sufrimos todos por culpa de hijos de puta que obraban en nombre de sus intereses y nada más.
Es una pena. La cicuta, hay que cortarla (que remedio) pero al padre hay que juzgarlo por homicidio o genocidio.

Lastima que los conservadores no lean historia y solo se dediquen a ver "en tu casa o en la mía".

whatanabe

#89 Vivo en un barrio de gitanos desde niño, he estudiado con ellos de pequeño, he tenido amigos gitanos, y también me han dado el palo gitanos de otros barrios. Aunque te suene extraño no odio a todos los gitanos por ello, aunque a veces también acuse a toda una etnia sin razón cuando estoy en caliente.

EDIT: De todas formas seguid con vuestro odio racil, no pasa nada aunque en el relato no se hable ni de su origen. Cito la noticia: que los jóvenes acusados de atacar a las chicas tenían en su mayoría origen inmigrante

Porque igual eran hasta Españoles, pero entonces serían menos malos porque siempre hay ciudadanos de primera y de segunda, todos lo sabemos.

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#92 Joder pues yo he estado igual que tú y no se salva ni uno, aunque se lleven bien conmigo eso no hace que luego dejen de ser gentuza

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#93 Si contigo se portan bien y aun asi te parecen escoria, preguntate si no estas legitimando su actitud para con el resto, la mayoria de gente les odia pero luego esos mismos pretenden que cambien su actitud. :psyduck:

#92 Suscribo esto, El odio racial esta alcanzando limites que dan miedo ultimamente.

2 respuestas
AG

Suecia es una olla cada vez más a presión con este tema.

Una chica de mi pueblo se fue a Estocolmo (que no Malmö, ojo, que esa ciudad está aún peor) de Erasmus y, a la semana o así, viniendo de una fiesta sobre las 11 de la noche, le rodearon varios subsaharianos, empezaron a increparla, la toquetearon, le quitaron el móvil y la cartera y, cuando estaban intentando ya quitarle los pantalones con ella semicaída, apareció una patrulla de la policía y el grupo se dispersó. La patrulla se bajó del coche tranquilamente, sin siquiera hacer amago de ir tras ellos, y la atendió. La trasladaron a la jefatura de policía y le dieron la opción de interponer una denuncia, algo que no pudo hacer porque: a) no conocía la identidad de los agresores (los agentes que la atendieron no dijeron ni mu), y b) estaba paseando sola y de noche, algo que, según le dijeron, la dejaba expuesta a este tipo de crímenes (cágate lorito).

El caso es que quedó tan asustada que a la semana anuló la beca y se vino.

Aunque esto no tenga mucho que ver con la noticia en sí, sirve para darnos cuenta de que en un país tan cívico, pacífico y tolerante como es Suecia la cosa se está poniendo cruda y las autoridades, para no ver decaer su tolerancia y buenismo, se están volviendo sin querer cómplices de ello.

21 2 respuestas
A

#94 Se llama ser objetivo. incluso los sicarios más sádicos tienen amigos, y por eso no dejan de ser gentuza, y sus amigos por muy bien que les caigan pueden reconocer que son gentuza.

1 respuesta
ovarious

Lo dije y lo volveré a decir, MV necesita un subforo de /pol/ (politicamente incorrecto) para poder hablar de estos temas con un poco más de manga ancha y con algo menos de corrección política.

13 1 respuesta
Leoshito

#82 Mira, has dicho algo muy cierto:

Para algo están las estadísticas. Si un colectivo X tiene una tasa de delincuencia desproporcionada con respecto a su población es que algo falla, no?

Algo falla, cierto. Ahí está el debate. ¿Qué hacemos con ese colectivo? ¿Endurecemos sus penas (ya sea dentro del país u optando por la deportación directamente), intentamos 'educarles' para reinserción, les dejamos pasar porque 'pobrecitos ya tienen bastante con lo suyo'?

Ese debe ser el debate.

No "Este colectivo no merece vivir en nuestro país porque un % de ellos comete actos delictivos y por tanto todos y cada uno de ellos son, en potencia, criminales".

Si bien es cierto que es mejor prevenir antes que curar, tampoco podemos hacer como en Minority Report y hacer de Precogs.

1 respuesta
Ninja-Killer

#98 Si son realmente refugiados, darles refugio hasta que termine la guerra en su país. Luego devolverlos.

Si son inmigrantes ilegales expulsión.

Si son inmigrantes legales, ninguna objeción.

4 1 respuesta
Yuih

#95 Que mal rollo.

Von_Valiar

Una vez mas, el buenismo progre dando frutos. ¿Alguien tiene datos de este tipo para dinamarca o suiza? Y no meto Australia por que a los 'bienvenidos' les pilla lejos .

Nombro estos tres paises por su peculiar postura frente a la inmigracion.

Leoshito

#99 100% de acuerdo.

Y en el caso de los refugiados aún hilaría más. Se les da refugio, pero si se portan mal -delinquen- se les echa, como a todo el mundo. Por supuesto explicándoles al llegar cuáles son las leyes del país, no tienen por qué saberlas -sobretodo si vienen de zonas pobres o de baja alfabetización.

3 respuestas
Von_Valiar

#102 Yo la condicion de refugiado la ligaria a algo parecido a una adoptacion temporal, quien quiera refuegiados, que los adopte con su dinero.

1 comentario moderado
MeCagoEnDios

#94 La gentuza tambien tiene amigos xd

1 respuesta
Yuih

#102 Lo veo bien aunque en el caso de agresiones sexuales tener que explicarles que son "ilegales" tiene delito xD

1
1 comentario moderado
MiNmbreNoCab

#105 #96

Es decir, una persona que es gentuza al ser amiga de gentuza se considera con superioridad moral como para llamar gentuza a un colectivo, con el que el, repito, se lleva tremendamente bien.

Pero claro, como ese colectivo es el gitano y el que lo dice es un "payo" pues se acepta por aqui.

Con los refugiados pasa, salvando las distancias lo mismo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#102 Eso huelga decirlo xD

1
ovarious

Los gitanos son lo puto peor no sigamos por ahí. Tengo amigos tan rojos que votan a IU en lugar de Pablemos y aun así siempre que sale el tema gitanos rabian más que nadie xD. No conozco en la vida real un gitano que se salga completamente del estereotipo.

B

También pasa en España, se manipula o censura el origen.

Cuando en alguna noticia vayan corriendo y obvien la nacionalidad puedes dar por seguro que es de algún pagapensiones.

Esto no es nuevo, "no se quiere alamar a la población" ergo están manipulando a la poblacion su posible opinión al respecto.
Típico de dictaduras.

Leoshito

Los periodistas de TVE denuncian un verano de manipulación y censura en los informativos

TVE censura en La 2 Noticias la emisión del manifiesto por la independencia de los informativos

Trabajadores de RTVE denuncian la censura de una noticia por parte de la dirección

Estos rojos y sus censuras...

3
garlor

"algunas veces no decimos cómo son las cosas realmente porque creemos que pueden hacerle el juego a los Demócratas Suecos" <-- esta frase es repugnante, segun el partido ocultar informacion o desinformar desde las fuerzas del orden ...

Naith

#73 acabo de ver el vídeo. No entiendo como se ha podido llegar al punto en que el nacionalismo sea igual a racismo. No entiendo nada. :psyduck: :psyduck:

Por otra parte, no veo del todo mal que se oculten estas cosas, y más ahora con ISIS.
¿Por qué?
Porque el escenario perfecto para ISIS es occidentales contra musulmanes, los atentados terroristas no son más que publicidad y para generar odio contra la población musulmana de países occidentales que poco tiene que ver, estas noticias crean tres cuartos de lo mismo.

¿Qué causa esto?
Marginalización y rechazo de sectores/barrios haciendo que la gente sea más receptivas con los mensajes de ISIS, lo que implica una mayor probabilidad de unirse y cometer atentados. Lo cual inicia una espiral que creo que sabéis a donde lleva.

¿Qué hacer?
Por un lado que los gobiernos y agencias de seguridad se pongan en contacto con los máximos representantes musulmanes de cada país para llevar a cabo acuerdos y medidas para evitar la radicalización y que haya más comunicación entre ambos. Por otro lado la creación de un órgano para que los imanes impartan una "versión adaptada" de la religión que se adapte en cierto modo a la sociedad occidental. Hace poco en Salvados (si no recuerdo mal) salió una persona que decía que a veces se "importaban" imanes de países árabes y daban los mismos discursos/oraciones que se daban allí en vez de adaptarlos a la cultura occidental.

Sobre la crisis de los refugiados creo que estamos todos de acuerdo que se ha gestionado muy mal, creo que fueron agencias de seguridad suecas que dijeron que no se sabía dónde se encontraba un número considerable de gente que había entrado como refugiados.

Para finalizar me gustaría recordaros que ISIS no son 4 moros escondidos en unas montañas http://www.bbc.com/news/world-middle-east-29052144

2 respuestas
vinilester

https://www.facebook.com/OCEANSIDEGANGBUSTER/videos/809874159122841/

3 respuestas
ovarious

#114 ¿Racista dices el autor del video? Me he tragado muchos videos suyos y no lo es para nada. Creo que da en la diana en todo. Además que ni siquiera es sueco, es bosnio xD, asi que no puede ser nacionalista.

edit: ya se xq lo dices, dejalo ni me contestes xD, estoy muy lento hoy

Ninja-Killer

#115 :o_o:

¿Eso donde es?

1 respuesta
Todso

Supongo que ya lo habrán dicho, pero aquí también se hace.

1 comentario moderado
Perdido

#95 En esta vida hay que luchar, no rendirse nunca. Si esa chica fuera lista, hubiera denunciado a los agentes por dejacion de funciones. Y si los suecos llevan años aguantando mierda de ese tipo todos los dias, que voten a partidos que expulsen a toda esa gentuza. Los inmigrantes han tenido su oportunidad de integrarse, que el 80% de los violadores son musulmanes, por cada violacion, se expulsa a 500, sin ningun tipo de contemplaciones.

Tu amiga tuvo suerte, lo mismo acaba violada, y ademas reventada de una paliza y con secuelas para toda la vida. Imaginate que la destrozan y desfiguran la cara, porque a los putos politicos suecos les molesta que puedan pensar que son unos racistas por no expulsar a escoria, mora, negra, o blanca, lo mismo me da su raza o religion.

Y que asco de policia, ante eso lo que hay que hacer si huyen es disparar, y a tomar por el culo, Vamos, un atracador violador, para que coño tienen las pistolas. Y si les expulsan, que sus compañeros hagan lo mismo, a ver que coño hacen los politicos cuando la policia se ponga de acuerdo y empieze a actuar como debe.

1 2 respuestas