Ya vais a desviar el hilo con el precio de la compra mensual, here we go!!
Gente que come con 40 euros y gente que se gasta 400
Ya vais a desviar el hilo con el precio de la compra mensual, here we go!!
Gente que come con 40 euros y gente que se gasta 400
#91 el hilo se desvió desde el momento en el que se dijo que hacen falta 3000€ para vivir en Madrid.
#84 Sobrado no vas...vives más o menos decentemente pero más bien apurado.
Yo estoy hablando siempre del centro de Madrid.
1000 pavos de alquiler? Que quieres 3 putas habitaciones o que? xD
Pillate un loft o algo así por la mitad en zona céntrica y ya te ahorras 500 pavazos pero bueno, aún así vivir solo es caro, no tanto como los 2300 € que he llegado a leer pero 1000 y pico vas a necesitar sí o sí
#94 Para que vivir en el centro, si por menos vives en un barrio normal y bien comunicado
#90 con el alquiler me he pasado algo, pero en comida si que gasto eso seguro(sin contar comer fuera)
300 pavos en comida o más? o coméis como cerdos o no tenéis ni puta idea de gestionar y comprar temas de alimentación. 300 pavos comemos mi novia y yo (y nos sobra), y eso ella se compra mil mierdas de caprichos en el super y yo para compensar compro de vez en cuando algo más "selecto" para no comer siempre lo mismo. Y además compramos cada dos o tres días ciertas cosas del día a día, fruta, pescado y verdura, que esto se presupone que suele ser más caro que si compras cada 2 semanas o así. Comprar cosas de temporada hace ahorrar mucho.
ak o colt?
cuanto os dejais en comida?
me ha dejado la novia
all i oli vs mayonesa con ajo
...
...
y demas temas nada ciclicos
#77 Eso si que no me cuadra. A no ser que en el pago del alquiler vaya incluido agua, luz y gas. Y joder, ni aún así.
Nosotros vivimos dos en un piso en Madrid. Te pongo los gastos de este mes de 2 personas:
Osea que los gastos "fijos" me viene saliendo unos 1200 pa dos personas. Por supuesto hay cosas que no he incluido como las clases de ingles, libros de la uni o ir al fisio un par de veces al mes. Aunque tampoco me gasto 100 euros de ropa y esas cosas.
Vamos que con un sueldo de 1000 euros deberia darte pa vivir perfectamente. Otra cosa es si quieres ahorrar, algo un poco más complicao pero se puede.
Pues a mi me va bien desde que me vine de Siria. De hecho aun no tengo trabajo y llego holgadamente a fin de mes.
Y lo digo totalmente ensirio.
Cada vez que veo un hilo de "yo me gasto esto al mes" me doy cuenta que la mayoría debe de limpiar con agua y sal.
Increible jajajaja.
Madre mía. Gente dejándose 1000 pavos al mes en ocio y "disfrutar".
Nada, vamos a necesitar todos 5000€ para vivir humildemente en Madrid al final.
Estais en una discusión que no lleva a ningun lado a no ser que definais vivir bien... Hay gente que dice que por 700 pavos en el centro encuentras cosas decentes para vivir... Hasta que entras al baño y...
O vas a hacer una pizza y la pizza entra en el horno pero tu no entras entre el horno y la pared.
Ya hay que ser retard para pagar 1000€ de alquiler si tu sueldo normal no se dispara a los 3500 al mes mínimo. Y aún así ya me dolería xd.
Joder, y yo ha habido meses que he ganado 1250€ y no me iba de alquiler en mi ciudad donde hay dúplex nuevos por 300€ amueblados, parquet, aire acondicionado y calefacción general, cocinas y baños de estos minimalistas y con piscina... Y todo por tal de ahorrarlos xddd.
Dependiendo de si necesitas mucho el coche o no yo me lo pensaria. Madrid es una ciudad que esta bastante bien comunicada, tiene transporte publico por todos lados y segun que edad tengas tienes el bono por 20€ para todo. Si eres como yo, te recomendaria que te pillaras un piso nuevo (o que lo parezca xD), que este bien pero no centrico, asi te sale mas barato y un piso que esta de putis. Si eres de ahorrar comprate tuppers y preparate la comida, y sino siempre puedes salir a comer fuera que hay zonas donde puedes comer por buen precio. Si vas a vivir solo yo no contrataria una señora de la limpieza, total tampoco tendras mucha faena viviendo solo. Para salir... eso ya lo que a cada uno le parezca, pero no es barato.
Yo diria que con aproximadamente entre 800-1000€ puedes vivir perfectamente solo.
Hay cosas que simplemente no son verdad.
Comida 120€ DOS personas son DOS euros al día para desayuno comida y cena.
Esas cuentas realistas.
#1 1000 euros solo de alquiler ? Tú en q mundo vives ? En uno que en España se ganan 3000 euros de media al mes ?
#114 Madrid es muy grande, si quieres vivir en el centro, pues Gran Via, Barrio Salamanca, Castellan etc. valen un pastizal.
Lo normal es irse a otros barrios en donde por 600€ tienes 3 habitaciones, terraza, piscina comunitaria...
Pero yo la gente que dice que con 60/100 € come, en realidad me dice que come solo los findes, entre semana no.
#116 con 100€ se come y no se pasa hambre, eso sí, olvídate de tener un abanico de posibilidades, porque eso sí que no xD
#116 En el piso de mi prima están comiendo 3 personas a 10€ por persona por semana.
Vegetales hervidos y de vez en cuando algo que les trae la mamá en un tuper xD
#117 100€ / 30 dias, son 3,3 € para desayuno, comida y cena.
Yo lo siento pero no, que comeis con sopas a base de huesos y 1 cebolla durante 1 semana pues muy bien, pero no.
Dejando de lado el comprar Jamon, Cordero, Chuleton, Cerveza Importada...
#118 pues lo que decía, 20 litros de agua, con 2 cebollas, 1 puerro y un hueso de cerdo... eso no es comer.
#119 Yo te digo lo que me dijo mi prima el otro dia.
De todos modos... no sé tú, pero una bolsa de 24 sobaos de hacendado y un bote de 2l de chole son 2.5€ y tengo desayuno para una semana xD
Es un no vivir pero se puede.