Los sueldos de los funcionarios subirán un 0,3%

Merkury

#30 Despues de reconocer el vacile te hablo en serio...

TheV1ruSS

#29, si, claro, tienes razon, es un derecho....pues me cago en la puta solidaridad izquierdista, nene, asi de claro.

W

#31 Pues muy claro no lo debes tener o algo te han contado mal si piensas que los funcionarios de este País son los que tiran del carro.

Merkury

#32 Que yo sepa el ET y los convenios colectivos ni los reglamentos del funcionariado, no lo redacto en exclusiva el PSOE... pero bueno sigue en la ignorancia y dejandote en ridiculo, yo ya he sacado las palomitas...

El que parece mal informado eres tu mi querido amigo #33. No he dicho que tiren del carro, pero ayudan bastante mas que otros grupos (es lo logico porque por media cobran mas...)

TheV1ruSS

hablo de solidaridad por si no te enteras, pero en España es una palabra sin ningun significado. y no te cuotees a ti mismo joder.

stta

#32 lo que yo te diga, solidarios con lo de los demás.

Merkury

#35 ¿La solidaridad del PP quizas? Que en Zaragoza congelo el salario de los funcionarios durante algo asi como tres años, mientras ellos se llenaban bien los bolsillos a costa de los chanchullos que tenian en el ayuntamiento el queridisimo Atares y su camarilla

O la solidaridad del PP y la patronal intentando instaurar el despido libre en medio de la crisis.

Hay muchos tipos de solidaridad.

P.D Yo tambien se ser parcial y hablar solo de unos...

ReMaTxEs

#12 Se me olvidaba que entre los tabajadores por cuenta ajena es muy facil y muy común defraudar a hacienda...

Merkury

#38 y me vas a decir que entre los autonomos no lo es aun mas facil?

¡OJO! No digo que TODOS los autonomos (al igual que todos los trabajadores por cuenta ajena) defrauden a hacienda

Edit---> Bueno me voy a tomar el cafe, luego leere lo que pongais

#40 que pasa ¿que solo tu puedes hablar de lo que te da la gana y mezclar churras con merinas?

TheV1ruSS

#38, a ver cuentame como lo hacen...o quizas quieres decir que los que los contratan recurren a esas practicas, en este caso te contesto que es la unica manera de seguir adelante , de otra forma se hunde en pocos meses, con la cantidad de pasta que deben cotizar.

al #37 ya no le contesto porque esta por el campo, a su bola.

_CaesaR_

El año pasado ya nos subieron menos que al resto de la poblacion española.... otro año mas?

stta

#41 :| quiero pensar que es irónico xD

Death87

#1 Yo trabajo para una empresa pública, no se si me afecta también esto, sino pues nada tampoco me morire por un café menos al mes.

ValdemarAK47

#8 si en realidad tienes jornadas de 10,12 o 15 horas...sinceramente eres tonto.
O quieres ser el más rico del cementerio, o debes buscarte otro curro, así de claro.

Lamadrid

Funcionarios:

Médicos
Enfermeros
Policías
Militares
Jueces
Funcionarios de Prisiones
Guardias Civiles
Inspectores de Sanidad
Profesores
etc,etc,etc........

La lista sigue , nos lanzan la carnaza y nos lanzamos como gilipollas , en vez de pedir cuentas a los políticos , nos cagamos en la única gente que hace funcionar el estado.
En vez de pedir la destrucción de los puestos de libre designación que son los mayores parásitos de este paías (tanto a nivel autonómico , ayuntamientos y estatal).

Desde luego es una puta desgracia que la única manera de tener un puesto de trabajo con horario y sueldo más o menos decente es ser funcionario , por que la actual casta empresarial es heredera de las más retrógradas corrientes económicas.

ch3ris

estas subidas si que no las entiendo xD si un 0.3% es 1 euro mas al mes o 12€ mas al año los funcionarios no lo notaran pero 1€ por funciona al pais le puede costar un sablazo decente y que en realidad no soluciona nada xD me huele a medida estandar para que cuadren algunos números

B

En todas las empresas se revisa el salario cada año...

Y un 0'3 es penoso como subida.

Homyu

#46 si no lo hicieran ya serian, que se yo, pongamos 100.000 € mas para las arcas del gobierno que podrian ir a los gays de zimbawe.

Que gobierno mas insolidario.

Ga1a

#25 950? un administrativo? En que comunidad? xdddd

Yo me juego el cuello a que ni la mitad de los que os estáis cagándoos en el funcionariado público ha tenido nunca algún problema. A veces suena a envidia y todo. Como decía un profesor mío:
"Estoy hasta las narices de que la gente me diga:

  • joe, profesor, que chollazo tío, curras poco y cobras bien, así si que se vive eh? que morro
    -Si, tanto morro tengo, tú porqué estas trabajando 12 horas al día? Haber estudiao, coño"

Todo esto dicho con acento extremeño, de donde era él, un espectáculo oir como lo contaba

JangoBout

Todos sabemos lo duro que trabajan los funcionarios y lo productivos que son para el país. La subida es necesaria.

Merkury

#49 Hablo en la administracion del estado

TRippY

wottam tio callate ya, esta subida esta de puta madre para los funcionarios y ya esta, si luego suben las prestaciones del paro seguro q daras palmas con las orejas, a fin de cuentas es lo mismo. Cada subida de sueldo es una ventaja PUNTO.

W

Qué prestaciones del paro van a subir? De dónde coño lo van a sacar si no hay nada? Cómo la ayuda de los 420€ no? Pero que te fumas? Ya no hablo de esta subida hablo en general, si no hay de dónde coño lo sacas?

B

Algunos ignorantes se piensan que los funcionarios son gente que ganan 2000 pavos al mes o algo así... Por favor, haber hay de todo, hay funcionarios que apenas cobran 1000 pavos al mes y trabajan bastante y es un palo añadido esta congelación salarial, porque es una congelación salarial en la práctica, ya que un 0,3% apenas son 3 euros de 1000 euros.

Y si encima suben los impuestos.... todo va a peor.

TheV1ruSS

el problema no son los numeros, cuanto gana uno y cuanto otro, es la subida en si, en momentos cuando se supone que apretamos todos un poco para salir adelante...no es que sea 0,3 o 0,7 o 27 %, es como alguien puede pensar en subidas de sueldo cuando a nivel mundial en general y aqui en España en especial, hay que cerrar el grifo lo maximo posible para dar una oportunidad a nuestros hijos...porque nosotros estamos jodidos (lo digo yo con 35 tacos, a lo mejor los de 15-16 años pillaran algunos años mejores...)

sOyneGro

La leche. Al que no le guste lo bien que viven los funcionarios, que se prepare una oposicion compita con 20.000 personas y obtenga una de las 50 o 100 plazas que hay para X puesto.
La subida es ridicula y equivale practicamente a congelar los sueldos, lo que pasa es que el gobierno no quiere hacer como en su dia Aznar y de cara al publico sube un 0,3.

Nm

como bien han dicho, esta subida es solo anecdotica, lo realmente importante (en caso de que cumplan con su palabra, algo que ningun funcionario se cree por experiencias pasadas) es la revision del 2012.

sinceramente, la gente continua reviviendo falsos cliches y eso no cambiara nunca ...

PD: suerte Dieter, ya contaras que tal ha ido.

JangoBout

No se que falsos clichés conoces. Pero yo conozco varios funcionario sde primera mano, incluido algún familiar.

Y además tengo como clientes a muchas (no 4 ó 5) organizaciones públicas. Y creeme, son el cáncer de este país. Aquí sobran millón y medio de funcionarios.

PrinceValium

¿Las oposiciones cómo las hacen? ¿A ver quién es el más vago de todos?

Y sí, por si algún listo me dice que si alguna vez he sufrido la incompentencia de un funcionario le digo que sí, más de una, dos tres y cuatro veces. Y no por tardar 3 horas en que te pongan un sello precisamente.

- joe, profesor, que chollazo tío, curras poco y cobras bien, así si que se vive eh? que morro
-Si, tanto morro tengo, tú porqué estas trabajando 12 horas al día? Haber estudiao, coño"

1º Todo el mundo no pudo estudiar para ser profesor.

2º Alguien tendrá que hacer el resto de trabajos.

3º La mayoría vivien como putos dioses.

Y no me digas que hablo sin saber por Dios, porque toda mi familia está metida en la enseñanza.

Nm

#58 ahora contesta, que puestos desempeñan?, a que CCAA o CL pertenecen? ... como llegaron a ese puesto?.

#59 yo he sufrido la incompetencia de funcionarios, y tambien he sufrido la incompetencia de las empresas privadas ... de hecho seguro que tu tambien has sufrido la incompetencia de las empresas privadas "más de una, dos tres y cuatro veces", pero claro, la solucion es la privatizacion de la funcion publica.

te invito a que te presentes a una oposicion si tan facil crees que son (ojo, que no digo que algunas no lo sean) ... aunque claro, resulta mas facil entrar a trabajar en cualquier empresa privada en la que no te piden ni el bachiller.

la envidia es mala, pero peor es la ignorancia ...

PD: me imagino una empresa privada gestionando el INSS o la TGSS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD