Sueldos Mediavideros

S

#27 No sé, yo en el mundo real veo a la gente realmente jodida, casi da igual dónde trabaje, pero en Internet todo el mundo parece vivir en Los Mundos de Yupi.

I

de acompañante masculino para feminas, de 300 a 600 euros por trabajo, segun el tiempo que soliciten

GaMuSSo

camello, fines de semana 1000 - 1500 €

C4Lv0

yo me rasco los webos y gano 2 millones de euros semanales, pero si ago oras extras gano 2 billones easy ¬¬

es decir, el sueldo normal de un español...

D

8 Horas al dia de Lunes a Viernes de programador web (html, javascript, pl/sql, jsp, xml, xsl)
2 veces por semana 1 hora mantenimiento informatico a 2 empresas.
Clientes sueltos (Una docena mas o menos)

En total me llevo unos 1200 - 1300 al mes

JuAn4k4

1700 mes y medio en verano :\ 7h Lunes a Viernes en Correos

G

estudié Ingenieria Industrial Especializado en Mecánica y Robótica y diseño para la Citroen y Peugeot. Trabajo en Citroen en el departamento de Logística y cobro alrededor de unos 5000 €/mes sin patente. Yo por tener dos carreras me ascendieron y tengo "libres" los sabados y domingos. aunque tenga que hacer trabajillos con AutoCad... pero se lleva bien. en el contrato pone 8 h diarias... pero puedes llegar a trabajar incluso 11 h ....

ArkanoiD

Yo lo mismo que el de arriva.

Lo se no tengo imaginación propia. Pero ganando lo que yo gano uno no puede imaginarse ni como emanciparse.

Yeahh

dudo que hayan muchas respuestas verdaderas...

Me toca marcarmela ami .. yo cobro 6000 mensuales +comision total unos 9000 al mes.. con 2 pagas al año...

Trabajo para la NASA, soy ingeniero aeronautico, reparo el discovery en unos dias posteare desde el espacio.

Miss_Jinx

en un buffet de abogados, 300€ al mes... si fuera todos los dias, ganaría los 300,pero... xD

B

Enchufado en la administracion de loteria de mis padres
Lunes a Viernes => De 11:00 a 13:00
350€/mes

Es una mierda, pero no curro mucho, y me ha dado tiempo de sacarme la teorica de coche (en Sept practicas), y por la tarde voy al gym (cuando no estoy perro).

Muchos sueldos que han dicho por aqui (de 1000€ hasta 1500€), ya lo dije en el post de la casa de 100 millones, y lo dire ahora, cuando acabe fp superior de informatica, mataria a quien fuera para cobrar eso cada mes.

Como dice Soy_heaton, de la gente que conozco, esta puteada al maximo y no pasan de 1000€ al mes (a no ser que se pudran de trabajar en verano repartiendo neveras, en la obra o en trabajas asi forzados).

Pero bueno, sed felices con vuestros mas de 1000€ al mes xd

HePHeSTo

#42 pekeño ufo, no hace falta matar, tansolo con poner algo de tu parte y algo de esfuerzo acavas ganandolo...

Skols

yo el año pasado en verano 450 € 8 horas continuas 8 am - 2 pm y muchas veces me kedaba hasta las 5 , 6 pm y las horas no me las pagaban..ahora espero que con el carne de electricista cobre mas ..xD (espero no , fijo )

B

El unico amigo mio que conozco que haya ganado 1000-1200€, llevaba neveras/electrodomesticos y ademas los instalaba, de casa en casa con la furgoneta de la empresa, se tiraba de 8 a 14 y de 16 a 20, casi no pisaba su casa, acabo PETADISIMO el verano (sabado tb curraba), y ganaba esto, 1000-1200€ (CONTANDO LAS PROPINAS).

Ahora voy al post de 100 millones y leo esto:

-mi hermana con 21 años gana 1300 € al mes y trabajando de temporal solo por las mañanas de 8 a 15:00 de lunes a viernes ;D

A toda la gente que conozco, les digo si quieren currar en un trabajo asi, y matarian, y yo tb xd

Si fuera tan facil como dices tu..., poner algo de tu parte xdddddddddddd
Sera que los curros asi se esconden de mi y de toda la gente que conozco

HePHeSTo

ufo yo hace 3 años empece ganando 500€ y tan contento xq sabia que este curro si te esfuerzas acavas recogiendo lo sembrado, y mira hoy tengo coche y un apartamento que me los pago sin acavar ahogado a fin de mes

michi

joder, pues va a ser que espanya va bien o hay mucho fantasma (o hablais todo en bruto?)
yo soy desarrollador de chofware junior y gano poco mas de 1100 limpios en 15 pagas... si llego a ver vuestros sueldos no me hago ingeniero XD

B

#46
Espero que en tu trabajo no hagas facturas escritas a mano, porque si los clientes ven un acavas en ella, no daras mucha confianza xd

#47
Ya te digo xd

guiye

moderador en los chats de Terra.es

0 €

muehehe

G

#49 xDD
ufo trabajando... 350 €

ver al de arriba como moderador de terra... no tiene precio..

B

Yo "trabajo", no es que diga mierdas porque cobro ese sueldo, si me metiera en cualquier mierda de aqui al pueblo pasaria de los 700€ seguramente, pero prefiero currar 2 horas al dia por la mañana, y tener todo el resto del dia libre, aunque cobre esa mierda xd.

Pero eso no quita que mas de la mitad de los posteadores cobren mas de 1000€ siendo "teenagers", y yo no conozco A NADIE que cobre eso xd

PD: A excepcion, como he dicho, de gente que curra mas de 10h diarias, sabado incluido, y que acaba el verano petadisimo y con un dolor de espalda importante, pero es que aqui la gente lo cobra delante de un mostrador xd

MACRO

tio en cualquier curro de mozo en una empresa grande cobras sobre los 7 50 la hora si haces calculos llegas a los 1000 con no muchas horas

Sh1n0d4

Yo en el corte ingles 600 por 6h de 9:00 a 15:00. Hombre para lo que hacia no estava nada mal xDDDD

Ademas pille 2 pagas extras de 200 euros cada una y lo mejor de todo el finiquito que me lo juntaron con la ultima mensualidad y me dieron 1600€ ;)

MACRO

#53 yo he estado la campaña de navidad en el corte ingles y no se cobra eso...
yo fui 19 dias a currar el diciembre 5h y cobre 700 y pico

pd. ademas me demuestras que tu corte ingles es un poco raro porque aqui abren a las 10

Sh1n0d4

#54 Pq si vas 1 mes te pagan mas ... enterao ;)

Yo estuve 6 meses

P.D1: No sabes nada del corte ingles
P.D2: Entrava a las 10 como la mayoria de los del super ... que yo no estava en el super, era ayudante de panaderia y de listo pa comer y entrava a las 9 para preparar todo.
P.D3: Hazme caso, que tb tengo un colega que entro apenas 3 semanas en diciembre ... y tb se llevo su pasta.

MACRO

yo estuve 3 meses... enterao;)
lo que en noviembre y enero trabaje 10 dias cada mes solo

edited okok

A

#53 ala va... al final dirás q cobraste 2000€, total... si cuela cuela

z3r0

Estoy currando de carpintero y el sueldo es de 900€

El horario pos son 10h diarias y no se trabajan los sabados.

La carpinteria es de mi padre y es de herencia familiar. Ya me tocara con el tiempo ^.

Sh1n0d4

#57 A mi me pagaron eso te he dicho contando la ultima mensualidad! no 1600 asi de sopleton sino 1000 o 900 y pico.

Además, crees que tengo necesidad de mentir por aqui? :S

A

pues los carpinteros, si se lo montan bien... no veas q pastón (y más siendo tu propio jefe)

tengo un amigo q se saca medio millon por cada cocina q monta :S para el solito

Usuarios habituales