Sueldos Mediavideros

no0mad

900 euros al mes + comisiones (1200 euros mes aprox) por 35 horas semanales

Asesor de comunicaciones en auna, llevo menos de 1 mes xD. Espero q tarden un par de meses en echarme :\

NuT

de este post saco 3 conclusiones:

a) Todo el mundo cobra por encima del salario medio, debe ser que en las estadisticas meten a unos cuantos de Ruanda o por ahi para compensar....

b) Para que estudiar si luego los que mas cobran son los peones...

c) Hay mucho trabajo temporal, mas del que creia.

AnTiChRiSt

#77 p4n si, en Incaelect :P

APOCa

ajaja pero asi es xD. Se limpia un pubeto llamado saxo el sabado y el domingo y ala medio kilo al mes por 2 horas de trabajo, eso si, limpiando bomitos y mierda pero weno ..

AnTiChRiSt

jajajajjajjjjjajajajaa

olablair

#155: Me parece que tu colega se prostituye y os cuenta eso

J

|
|
v

analmente además

p4n

#153 yo trabajo ahi, pero en Incaelec Centrovia que son todo inyeccion de plasticos xD

focks

entro a las 11.15 de la mañana y salgo a las 21.00.tengo una hora libre en ese horario.cada 7 dias trabajados me gano un dia libre.

B

#160
Eso es legal?
No son 5/2? xd
Curras 5, libras 2 :S

MaDLinK

Yo soy pastelero, turnos rotativos (de 6 a 14, 14 a 22 y 22 a 6). 5/2 con libres rotativos (cambian cada mes los dias de fiesta) 14 pagas (12+2 extras) 1 mes y medio de vacas (se puede repartir durante el año) y cobro unos 1400 1600 depende el mes, supero los 1500 apartir de junio y baja apartir de sepiembre (trabajo en un aeropuerto)

_WolF_

jajaja empiezas leyendo que la peña se flipa y terminan flipandose

PD1: yo cobro 10.000€/semana, soy astronauta.
PD2: y tmb los findes trabajo para mi tio billgates y cobro 2.000€/dia por ver si su SO no da problemas. ;)
PD3: UN PEON DE "lo que sea" NO COBRA NI 1000€ DE MIERDA AL MES. y te repito el puto PUNTO. (a noser que este peon lleve currando mas de 15 años? que ya seria oficial claramente..)
PD4: Sigo con las postdatas, TODOS LOS QUE TIENEN ESTUDIOS TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS EMPIEZAN TRABAJANDO DE MUY ABAJO (sin enchufes) Y COBRANDE UNA MIERDA (1200€ como mucho).
PD5: Mv = niñitos flipaos. (creerse q la vida es tan facil es muy facil)

Por ultimo y sin postdata, estoy en el puto PARO! xD 0€/mes

EDIT: si no te maltratas fisicamente y trabajas para vivir o vives para trabajar (Esto influye muchisimo, no es lo mismo trabajar 8h diarias que trabajar 24h diarias, tampoco es lo mismo vivir en el trabajo vease: Montadores de carpas, militares,...)

B

Es que la gente estudia y espera que van a trabajar y empezaran a cobrar 2000€/mes (sin experiencia laboral). Los estudios es para decir que tienes eso de mas, si en 25 años no has hecho nada al mundo laboral, quieres ser electricista pero solo sabes la teorica, etc...
No te pillaran, y si te pillan, cobraras = que un sueldo de verano xd.

Si estudias, tienes trabajos que avalen lo que estas estudiando, tienes recomendaciones de empresas, y encima sabes 2 o 3 lenguas de mas, pues cuando estes al paro sera de risa (cuando acabes los estudios), porque todas las empresas te querran pillar

_WolF_

Tener estudios = trabajaras donde quieres empezando de 0 cobrando un sueldo base (1000€)

Sin tener estudios = trabajaras donde no quieres empeznado de 0 cobrando un sueldo base (800€/mes)

Sin o Con estudios pero con un enchufe de la ostia, no cobraras mas de 1500€, sin experiencia en el sector lo unico que pasara es que estorbes, tendras que aprender muchisimo mas rapido y te agobiaras.

Sin o Con estudios pero con mega papis ricos, tendras coche, casa, la vida resuelta vamos, no te preocupes mucho...

Otros: Los flipaos de Mv con 15 años trabajando en la nASA.

p4n

#163 pues tu a ti rtmo machote, pero yo soy peon y se muy bien lo que cobro, y son mas de 1000€. Y me da igual lo que pienses, que yo el lunes cobro y mas feliz que pa que.

_WolF_

#166 muy bien campeon, trabajaras 2h diarias y con desayuno, almuerzo, comida gratis verdad?

Ah y 1h de descanso no?

PD: jAJJA si cobras mas de 1000€ trabajaras mas que un puto burro esclavo. :)

B

#165
No me importaria aprender rapido por enchufe, y no creo que nadie se agobiase xd

#166
Pues tu lo has dicho, se feliz xd

_WolF_

http://www.expansionyempleo.com/edicion/noticia/0,2458,634218,00.html
http://www.20minutos.es/noticia/30052/6/

HAHAAJAJJAAJJAAA, seguir en las nubes..

p4n

8h con 15 minuto de descanso no remuneradas, rodeado de maquinas que sacan piezas ardiendo que tienes que manipular ipso facto, llevando normalmente 2 o 3 maquinas a la vez. Un trabajo ideal xD

Pakazo

Madre mia, yo no me imagino en el mundo laboral xD!

Un familiar, sin la ESO cobraba 700 euros en una empresa, viviendo de gratis con su madre y tal, pero lo deja porque dice que cobra poco. ¿Qué más quieres hombre de Dios con 17 años y sin ESO?

Editado:
La gente se piensa que se gana 1600 euros fácilmente...

xesTer

En un ciber de aquí, 6 horas y media de lunes a viernes y 8 horas el domingo por 600€ mensuales. Lo bueno, la cesta de navidad y que prácticamente te pagaban por viciar : ) Lo malo, además de la media hora diaría que tenías que dedicarle a la limpieza del establecimiento (en mi caso era una hora porque en lo que se refiere a limpieza soy algo fracasado), que los jefes eran unos hijos de la sarna.

Una vez finalizado el contrato y cobrado el finiquito me he dado cuenta de que la libertad no tiene precio. Ya veremos qué pienso cuando se me acabe la pasta...

B

#170
Vida sexual

La media de edad que tenían en su primera experiencia sexual, es de 18,0 años las chicas y de 17,3 años, los chicos.

Casi, eso era en nuestros padres, ahora es 17 tias y 16 tios, o al reves, pero recuerdo que no era tan alto xd.

Sobre lo del trabajo, me ha hecho mucha gracia esto:
¿Dónde viven?

La mayor parte de los jóvenes vive en casa de sus padres (69%), aunque una inmensa mayoría querría vivir en una vivienda independiente (67%).

-Hola, me llamo perreria, vivo en casa de mis padres aun teniendo 29 años, pero yo querria vivir solo, aunque no tengo estudios y no hago mucho para que me asciendan al trabajo, pero ganas de vivir solo tengo

xDDDDDDDDDDDDD

PsYcHoZ

Lo mejor es q estudieis, folleis y demas juntandolo con un trabajo mankesea de repartidor de pizzas y cuando termineis una carrera, q pal dia de mañana lo vais a agradecer, xq sin tener una mierda las cosas se os pondran un "poco" cuestarriba - ...

ErPoPi

Funcionario, 7 horas. de luns a viernes 1200 €

JMBaDBoY

Hay que ver de que curra cada uno, y la proporción esfuerzo/sueldo.

Por ejemplo, a mí me ofrecían ir a una fábrica este verano, de 6:00 a 14:00 de Lunes a Sábado y cobrando 1000 €

Luego me enteré de que era montando piezas de carrocerías de coches, currando como un cerdo y sin casi tiempo para descansar, entonces echas cuentas, 6 días a la semana, vas dividiendo y al final €/hora te sale lo que te sale.

Yo sólo voy a flipar cuando me aparezca uno que trabaje 3 horas al día en una oficina, se rasque los cojones y tenga el suficiente dinero como para hacer lo que le apetezca.

L

Sí.. ahora todo el mundo trabaja en los mejores puestos del mundo, cobran muy por encima de la media y tienen un mercedes en la puerta. ¬_¬

VenomRulez

Estoy flipando, yo que trabaja 55 horas a la semana para ganar un dinero, y aqui la gente se forra con menos.

Mariano1

#163 con esa cara de tonto como no vas a estar en paro..

K

Camarero en el verano, 8 horas al dia, turno partido, 6 dias a la semana

Sueldo : 0 euros

Aclaraciones: El bar es de mi familia

Conclusion: nunca trabajeis con la familia

Usuarios habituales