Suena el movil de una pasajero del AirFrance

Tig

Hace no mucho leí que un piloto tuvo que aterrizar sin no sé qué dispositivo electrónico que reventó porque un tío se puso a hablar en el avión. Al tío le esperaba la policía en tierra y se lo llevaron detenido.

Strangelove

#28 +1

Un móvil necesita de estaciones repetidoras a una distancia determinada. A 10.000 metros de altura sobre el atlántico no hay repetidores ni señal de móviles. Obviamente, sobre el mar tampoco.

Otra cosa es que se dejase el móvil en el hotel o donde fuese y alguien honrado haya dado un toque con el fin de localizar a su dueño y devolvérselo.

danao

#62 el que esta llamando es el tio creo yo, no se, a lo mejor fue un afortunado que perdio el avion.

Si hay un hilo abierto por esto porque no lo pones alli?

#22 valiente imbecil, no tienes otro nombre.

Petrum

#61 fue #22

Bau

#58 porque ese "intenta" ser serio, este es que es ilógico lo mires por donde lo mires

SuGaRaY

#2

JHAHAHAHA

W

#39
Eso, eso, que los echen antes del aterrizaje! se lo han ganado.

_kiNG_

ya se acabará la batería

TazzMaTazz

#62 El tema no es que alguien haya recibido una llamada del móvil "perdido", sino que al llamar a este móvil, da tono. Obviamente tampoco lo ha cogido nadie ¬¬

RusTu

#62 y cómo llamaron los del avión que se estrelló en Pensilvania en el 11S a sus familiares? :S

D

#51, apoyo la moción.

nixonE1

Pues yo el viernes fui a Madrid con Ryanair y si que podias hablar con el movil, fuera del aterrizaje y el alunizaje xd

#70 los del 11S no estaban en medio del charco

#74 tu no has ido a la luna aun?

werty

#70 porque pensilvania no está en medio del mar, digo yo xd

geronimo1

fuera del aterrizaje y el "ALUNIZAJE"

¿Eso no era romper escaparates? xd

#72 Pensé en la Luna pero no le encontre sentido :/ soz XD

RusTu

#73 yap, pero estaban a altura de crucero antes de que llamaran para decir que se iban a amotinar xDD. Espero que los repetidores en Estados Unidos no sean como en España, que te metes en una calle un poco estrecha y despídete de la cobertura.

werty

#75 tu teléfono se conecta a la antena del avión, y ésta lo hace a su vez, mediante satélite, a las redes móviles terrestres.

#77 sí y además eres el único que no se lee la última página del post al menos.

ServiaK

soy el unico que piensa que en medio del atlantico no creo ke haya mucha cobertura? xD

RusTu

#76 y ese sistema desde hace cuánto se utiliza? 2 años? xD

Si te refieres a esto, claro -> http://www.madrimasd.org/informacionidi/noticias/noticia.asp?id=29107

buah, me estoy rallando werty xD

werty

#78 no lo sé xD

DeFiNiTioN

Ya hay otro post para esto, mira a lo tonto con el cachondeo posiblemente sea esto otro lost real...

PUTO_JEFE

Todo el mundo metiendo mierda, ¿y nadie le dice nada a #1 ?

spoiler
RaymaN

Entonces a esto se le llama una "llamada perdida"?

D

#82, no desgastes el F5...

S

#1

Y que coño haces metiéndote en FC ?

Mereces ser baneado.

B

#17 que me lol...

de 216 pasajeros me creo que a 1 le robaran el movil y el cabron mientras le dure la esperanza a la tia y no cancele el contrato se hartará a llamar. Ahora el notas va a flipar como lo encuentren... le van a moler a palos

ZeroS05

#84 basicamente me meti en google, ni entre en el link

http://www.elpais.com/static/portadas/mapa/avion.html

al final parece k todo fue un fallo informático,
asi que el post no tiene sentido

preguntemonos cuantas cosas no sabremos
ni se nos dirá...
o que simple será todo al final

D10X

Seria muy duro que este tio resulta que no monto en el avion porque estaba tonteando con brasileñas sin que lo sepa su mujer ...

Vamos, culebron del copon.

rSkone

Holaaa? y la piva que murió salió en callejeros

-> http://www.elpais.com/articulo/internacional/Anna/Negra/participo/programa/reportajes/elpepuint/20090602elpepuint_13/Tes

d.e.p

M

#88 vaya putada, típica historia de vuelos separados. El marido se estará dando de cabezazos contra la pared.

http://www.youtube.com/watch?v=NNEDNusuDA8 la promo, debe ser la morenita.

P

#2 y #10 los heroes del post XD.

Usuarios habituales

  • ZeroS05
  • werty
  • RusTu
  • TazzMaTazz
  • Bau
  • Fyn4r
  • SvztQ-