Sueño de hoy

Yunik

Pues me levantado hace poco por el calor y ya no puedo dormirme, me voy a lavar la cara y no hay agua :S xDD bueno pues ayer estaba hablando con un colega sobre ir al extranjero un mes con pokisimo dinero a vivir de lo que podamos... y pensandolo pues he soñado con eso... y bueno es un sueño pero me lo he pasado bien xD en el sueño ibamos a Londres y para sacarnos las pelillas pues tocabamos en el metro :S y tal ...

Alguien sabe si tocar en el metro es ilegal? esq sino me voy en cuanto pueda nose lo veo wapo xD vivir cual mendigo y luego pa casa to feliz XD ya tengo a unos cebos convencios para ir jajajja

Gracias Gente

IAF

si quieres que te sea sincero.... vete por favor xDDD

creo q no es ilegal

ZaEk

En el metro de londres hay ostiejas por tocar. Lo que hicieron hace algún tiempo es contratar a peña el propio ayuntamiento.

_KiNeD_

#1 a mí no me mientes, acababas de llegar a casa con toda la cogorza.

-Lania-

que sabes tocar ?
canciones ?
instrumento ?

M

Yo me apunto xD

Yunik

joder pues si el metro de londres ta plagao, otra ciudad con metro? Berlin? yokese xD

#4 jajaja ojala xD

#5 que se tocar? improvisando se hacen maravishas
/\
canciones? ll

instrumento? Empecé tocando el bajo estuve en un grupo, lo fuimos dejando... me pase a la bateria y estuve en otro grupo este más serio... y de vez en cuando pues me da por tocar recordando viejos tiempos xD

#6 jajaj

PD. Que artista español 'Decente' ha sido el que a triunfado mas en el extranjero?? puede ser camarón?

dorno

lo veo crudo, un dia dormi en el suelo de un parquing al aire libre y o es muy comodo

ZaEk

#7 Tengo entendido que Chimo Bayo ha sido número 1 en bastantes partes del mundo, Japón, Israel, Holanda... O quizá los del río... nu se.

ExTiNcT_

Londres es bastante cara como para ir a la aventura eh xDD pero si es verdad q por la calle hay muchos shows y gente q está por alli tocando algun instrumento o algo a ver si les cae algun pound ^^ suerte

LaTHaNDeR

si, hay mucho muerto de hambre por las calles d londres.

cASKU

Para tocar en el metro tienes ke pedir permiso al ayuntamiento o algo asi.

#10 seran euros U.U

Usuarios habituales

• cASKU
  • LaTHaNDeR
  • ZaEk
  • Yunik
  • MaRmmaLaDe
  • -Lania-
  • _KiNeD_