Vereis, yo lo estoy pasando mal por una persona, porq siento algo especial, y lo nuestro no puede ser. Estuve 1 semana en su casa hara cosa de 1 mes, y el jueves pasado me vine a su casa de nuevo. 1 semana antes de venirme, soñe que ella se volvia antipatica, y me hacia de alguna manera pasarlo mal. y weno total que fue un sueño mas nada. En ese mismo sueño... vi a mi padre, (fallecido hace 8 años) , y no me hablaba... solo lo veia negar con la cabeza...
El sabado pasao tuve un problema con ella... y el domingo entero se llevó sin hablarme y moskeada... me dijo q nada seria como antes, q yo hiciera ya mi vida q ella la hara... y me lleve llorando todo el dia, tanto que creia q mi alma se iba de mi cuerpo...en ese momento... me keria morir... me daba igual la forma...Y ella se encontraba a mi lado, como si nada pasara... con la mirada fria y sin actuar, sin ningun consuelo... Esa misma noxe (ya muy entrada la noxe), hicimos las paces (imaginaros como)... pero apartir de ese dia nada seria como antes, esta persona se mostro de otra forma, como si ya no sintiera lo especial hacia mi... entonces esta noxe... le pregunte q si ya no le gustaba... y me dijo q mas o menos, como antes... Entonces bueno... me entro una pekeña bajona porq ya nada seria como antes, y ella vive en cadiz.. yo en sevilla por lo q si la kiero ver y hablar no podre...
Esta noxe me puse pensar la forma de la que la habia cagado...y estaba arrepentio... (todo esto intentando q no se despertara q mañana va a trabajar a las 7). Entonces me kede dormio... y cual fue mi sorpresa.... me vi el dia que creia q me keria morir, el q sentia q mi alma se iba... y vi a mi padre... y lo primero q me dice... Mira que te lo avisé, se me vinieron las imagenes de cuando soñe que ella estaba antipatica y haciendome daño... Entonces empece a decirle a mi padre q me llevara... q no keria seguir aki... el nego con la cabeza y empece a ver las imagenes de mi madre... (se supone tras mi muerte) deseando morirse, intentado suicidarse... Entonces empece a llorar mas y mas... y me decia mi padre adios adios adios mil veces... y le dije cuando te volvere a ver... y dijo Cuando te lo merezcas... en Ese instante empece escuxar a alguien que me llamaba... era ella... me pregunto q me pasa y le conte el sueño... me desperte con la respiracion y el corazon demasiado acelerado...y no podia apenas respirar... Entonces ella se ha puesto mal... y se levanto... de la cama y se fue a trabajar al portatil...teniendo q trabajar mañana a las 7... y me levante a ver q le pasaba y me dijo con voz tristona q estaba desvelada q no podia dormir despues de como me puse... supongo q despues de esto no me kerra volver a ver.... Bueno eso es todo... solo kiero q opineis que me keria decir mi padre con que cuando lo merezca... y opineis sobre las reacciones de ellas y mias...
Esto nunca me habia pasado... (lo del sueño de mi padre).
Un saludo