Sueño MUY raros

U

#48 #60 joder estoy viendo que es un sueño muy común.....qué significará??????? la verdad esque siempre me he quedado con las ganas de saberlo :/

Elaith

#61 mira el libro de sueños.

http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario.htm

paranoika69

yo asi d sueños raros tengo los tipicos.. que me atropella el tren y me levanto toda asustada, que mogollon de policia me persigue y me quiere matar.. ¬¬

En realidad no me suelo acordar mucho de lo q sueño.. Aunque por lo q me cuentan soy algo habladora en sueños ( cosa q no me gusta nada, porq hay ciertos sueños q como se me vaya la lengua... )xD

CrossKazama

#61 se llama paralisis del sueño

http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o

Saludos

ThUnDeR

nadie a soñado ke se le caen los dientes ?

otro sueño paranoya fue salir de mi casa y ver en el tejado a 2 DINOSAURIOS multicolores pegandose con las antenas

SkyuL

pero como rayan los sueños esos k no sabes si a pasao de verdad o solo a sido un sueño....

helicon

no es coña; el otro día soñé que me metía en 4chan. en mi sueño no estaba baneado :(

KaNeM

a mi esta noche me an perseguido unos hombres masilla dentro de un barco...

S

Aparte de emo, kid...a picar te ponia yo pa que vieras pinguinos, pero de la insolacion que te iva a dar

K

#67 TU ESTAR ENFERMO xD

tibbu

pFff mato sueños raros.. pero los mas tipicos los ya mencionados por ai..
que le vas a pegar a alguien y no puedes xD osea lo intentas con todas tus fuerzas pero antes de llegar a su cara le das a camara lenta to flojito xDD lo de caer y notar cmo caes pero plaf dspiertas xD que un perro gigante salia y se comia a mi vieja :S n0se mil istorias raras... son sueños :P
Y UNA PREGUNTA-.- QUIEN NO SA LEVANTAO CORRIO? XD

M

#71 yo

LiuM

#1 Ese sueño significa que te quieres suicidar. Que maldita mania de suicidaros teneis los emos colega.

shawN

^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| MIRA UN PEDAZO DE EMO! (#1)

Deoxys

#6 algo parecido... pero no voy a dar detalles, por si las moscas ^'

los sueños no son raros, sólo dependen del subconsciente de la persona

LynxWTF

#6 relajate dexter

heodekone

#76 Dexter al lado de #6 no es nadie xd, que Dexter no viola a la peña.

TeM

Yo una noche soñaba que me acostaba, y me ponia a soñar que me acostaba, y me ponia a soñar que me acostaba, y me ponia a soñar que me acostaba, y me ponia a soñar... despues me di cuenta que tenia ctrl+v pulsado

BennyHill

Deje de fumar en noviembre del 2007, desde entonces como una vez al mes sueño que sin motivo me enciendo un cigarro y me pega el bajon por haber vuelto a caer en el vicio.

Aun me sigue pasando, 9 meses despues, a saber que le echan al tabaco.

Dipah

me acabo de despertar, y e vuelto a tener pesadillas ... :/
soñaba que me perseguian y no podia escapar .. y aun asi me perseguia mucha gente mi movil no funcionaba y me escondia y encontraba moviles por la calle pero no funcionaba y por el camino perdia dinero y perdia todo lo que llevava en los bolsillos....

Lan0s

#61 a dos amigos mios les pasa algo parecido. Segun me han contado parece que se despiertan, y ven la habitacion y oyen lo que hay a su alrededor y todo, pero como si estuvieran durmiendo. No pueden moverse de la cama, ni hablar ni nada y dicen que veia como un hilo muy fino desde su ombligo hasta el techo de la habitacion. Una paranoya, yo creo que es un derivado de la catalepsia pero menos serio o algo xD

Lan0s

#80 yo cuando tengo sueños de ese tipo de los que te van a matar o te vas a caer empiezo a pensar: es un sueño, no va a pasarme nada, porque esta todo en mi cabeza. No voy a sentir dolor, no voy a sentir nada, asi que relajate y pronto te despertaras xD
Normalmente suelo despertarme antes de que me hagan nada, al igual qeu dijo uno por ahi arriba, pero no lo considero como controlar mi sueño, simplemente me despierto por voluntad propia y ya esta. Lo que pasa es que estamos en verano y quiero apurar el maximo tiempo posible durmiendo xD

Dipah

#82 jajajaja, yo trato de pensar pero es que no puedo ni pensar ... el sueño me controla xD intento dormir poco para no tener pesadillas pero estoy agotada de dormir poco -.-' y hoy dormi demasiado y tube muchas pesadillas ...

Bosko_509

No os pasa a vosotros soñar una cosa y ese mismo dia sucede, como encontrarse con alguien al que nunca ves y ese dia te le cruzas?

_colO_

me ha molado lo de "sueño MUY raros" ;) amijoh....o sueños o raro......que sino es un sinsentido ^^

Z3n

Yo en mis sueños generalmente me monto unas peliculas cojonudas ^^

el ultimo asi mas raro, que me quedaba dormido y me asesinaban :S

LinKiN

#34 y #36 ese sueño lo debimos de tener todos de pequeños pues.. xD yo tb vivo en un 8º y lo soñe mazo de veces, a veces no simplemente me tiraba sino que me colgaba de las luces de anvidad y iva haciendo ekilibrio y llegaba al otro edificio a veces me caia y lo volvia a intentar subiendo en ascensor xDDD.

potokuz

http://www.enferblog.com/?p=28

Todo empezó hace algunos meses, cuando tuve un sueño en el que me iba con el señor Ismanolo andando a Galicia, para no dejar huellas tales como recibos de tickets de autobús/avion, y que nadie pudiera probar que me había ido de viaje.

Total, como el sueño no podía durar 1 mes, lo que veía un mapa de la península y una flecha amarilla que nos representaba a nosotros, moviéndose como si siguiera un camino hacia las costas percebeiras. Al llegar allí, tras algunos detalles que un servidor ha olvidado, matábamos a un hombre al que no conocíamos y nos volvíamos otra vez andando (con su consecuente flecha amarilla representándonos en el mapa).

Unos meses después, es decir hace relativamente poco, me sorprendí a mi mismo soñando que estaba en mi antigua casa de veraneo, en Plencia, que se había convertido en un colegio con altavoces en las paredes. Total, un tipo intentaba matarme con un palo y terminaba matándolo yo a él en defensa propia. Lo curioso es que lo mataba a golpes, pero luego le extraía dos balas del cráneo y las guardaba en un tarro.

Poco después, los altavoces empezaban a anunciar que se había encontrado el cuerpo de un estudiante asesinado en una de las habitaciones y que la policía no tenía pistas, así que se aconsejaba a los demás estudiantes que no anduvieran solos por la noche. Ahí comenzaba mi particular cruzada contra todo aquel que me encontraba. Al primero que me miraba lo mataba. Los altavoces iban cambiando sus mensajes, de mal en peor, y yo le dije a Chino -un amigo- que el psicópata descerebrado del que se hablaba no era otro que un servidor.

He olvidado el final del sueño, pero bueno aquí viene otro que también tiene su tela:

Esta vez era completamente en defensa propia porque me cogían entre 3 y me daban de hostias así que yo me defendía… el caso es que cuando agarraba a uno de ellos, le empezaba a retorcer el cuello y a darle mil puñetazos en la cara y sus amigos se ponían de mi parte y me ayudaban. Luego cuando ya estaba muerto, ni corto ni perezoso, me lo llevaba arrastrando por una fiesta de esas elegantes de gente con traje y corbata y mujeres con vestidos de seda de 10mil euros y me reía.

Finalmente, ayer tuve otro sueño de esos que tanto me gustan.

Me desperté a eso de la 1 y media de la mañana bañado en sudor, sonriendo y pensando: maldita mente enferma que tengo.

El caso es que yo iba en un bus, que me traía desde ‘nosedonde’ hasta Bilbao, el conductor se moría y me ponía yo al volante (no se conducir, pero mola), y no se me ocurría otra cosa que meterme en un parque e ir atropellando a todo cristo.

Lo curioso es que eran todos gitanos, negros y sudamericanos (una escena que me gustó especialmente es una en la que una madre negra no pudo coger a su hijo que estaba tendido en el suelo y lo pisé con la rueda).

Mientras conducía estaba viendo 1 película con trozos de Pulp Fiction y de Reservoir Dogs.

iFRiT89

yo muchas veces soñaba con jirafas verdes

B

A mi lo que me suele pasar en los sueños es que me persiguen y por mucho que intente correr lo mas que puedo, no tengo fuerza en las piernas y corro como a camara lenta. Que agobio que da...

Tambien como #55, que cuando estoy apunto de dormirme sueño que me tropiezo y me despierto con la reaccion para no caerme, como mover las piernas o estirar los brazos para apoyarme contra el suelo.

Tambien como han dicho por ahi arriba, soñar con alguien que no ves en mucho tiempo, y ese mismo dia cruzartelo por la calle xD

Pero por el ejemplo la "Paralisis del sueño" nunca me a pasado :/