Sueño con otra recesión como esta cada día

SpLaSh

Muchas cosas:

  • El tio es trader, no broker. Él gana dinero operando en mercado, no comiendo pollas
  • Dice verdades como templos. Antiguamente para hacer una fortuna tenías que estar años en bolsas, hoy en día con la volatilidad que hay y los productos apalancados, te haces el mes en una sesión.
  • Todo el problema de los mercados viene por los productos OTC, que llevan asociados tales cantidades de acciones, que cuando salta un stop de una posición corta, tira el mercado hacia donde quiera
  • La cantidad de traders que se levantan en un dia lo que nosotros ganamos en un mes es desmesurada, esta persona simplemente ha sido franca y honesta, ha dicho lo que todos piensan pero no dicen.

Y finalmente, "cuando escuches que hay que vender, compra"

7
NeV3rKilL

En febrero que se me acaba el deposito que puse a plazo fijo lo saco y va debajo del colchon. Sabe dios que lo meto debajo del colchon.

1 respuesta
Letalius

#32
Para qué lo quieres debajo del colchon si tus euros valen 0,7 dolares en un año?!?

2 respuestas
NeV3rKilL

#33 Para que no me chapen el banco o vete a saber que mierda y me quede con 0 dolares en 1 año.

Ya perdí bastante pasta con la estampita y no pienso perder más.

1 respuesta
SpLaSh

#33 Porque "Esto es España"

PUTO_JEFE

#34 Lo que quieren decirte es que tu dinero puede tener el mismo valor que un trozo de papel de cocina

Eso si, el dinero que debes a tu banco, no tiene ese mismo valor, ya que ese tipo de dinero, no se devalua, más bien se multiplica su valor

CHiCoMaRTiNi

como decia rothschild, siempre has lo contrario a lo que hacen los mercados y asi te haraz rico...

YokeseS

Cuando el mercado se venga abajo, y todo se vaya a la mierda, veremos a ver donde se mete el avaro este

1 respuesta
3ller

#38 pues mamandose el dinero de los maricones y acojonados que meten su dinero debajo de colchones y pierda todo su valor, y si el mundo da asco :D

travic

#28 que USA esta peor que europa? JA, permiteme que lo dudo

y que sepas que la Deuda para USA, no es ningun problema

mal esta europa, y el conservadurismo que se ha isntaurado aqui

#20 menudo ejercicio de cinismo ehh.... te habras quedado agusto y todo

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#40 mi novia tiene familia en toda USA y te puedo decir que la cosa esta muy jodida, y estan los datos mas falseados que los de Grecia, pq esta obama metiendo pasta loco como el monopoly...

hay estados donde no se puede ni pagar la luz de las calles, la clase media es cada vez mas pequeña, y todo dios esta endeudado y con muchisimos menos ingresos, por todos lados se ven complejos o barrios sin gente pq han sido desalojados....

Soldier

El problema es que en USA si creen que pueda pagar la deuda pero en nosotros no, además los recortes sólo hacen aumentar la desconfianza pues estadísticas como el desempleo y demás asustan, eso y la reducción brutal del consumo....

1 respuesta
travic

#40 estan falseados esos datos? se lo ha dicho obama a la familia de tu madre?

y jodido tambien esta españa

te vuelvo a repetir, independientemente de ser mas o menos elevada la deuda Americana,sigue sin ser un problema real, a diferenciia de la deuda de la eurozona, que es un gran problema xke no podemos defenderla frente a la especulacion

#42 no es que se crea o no, es que pueden pagarla perfectamente, al igual que nosotros con una recaudacion tributaria justa y con un BCE que estimule crecimiente y empleo.
la diferencia es que aqui el BCE solo controla la inflacion, en lo demas es un 0

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#43 si estan tan seguros de que USA puede pagar su deuda que los chinos andan preocupados que no se la paguen nunca....

el unico problema es que USA controla el FMI y todo el lobby financiero...pr USA lleva 20 años sudandole su economia real y haciendose pajas con el mercado financiero...

1 respuesta
travic

#44 china tiene alrededor de 1.1 trillones de dolares (trillones americanos) de la deuda total americana, una parte ridicula en comparacion con la deuda total o los mas de 5 trillones que es propiedad del gobierno federal.

y 2, china lo ultimo que quiere es especulacion con el dolar, le interesa un dolar fuerte y ten por seguro que saben que van a cobrar.

y la 2 parte, mmmm ?¿?¿? no entiendo donde quieres ir a parar, xke no lo explicas mejor?

Satori-San

Me parece muy raro lo de este tio...¿no será un troll del 15?.

LunatiZ

A parte del miedo, quiere meter más miedo.Lo ha dicho él xD, que si tú rumoréas en el mercado que tal empresa está decayendo...venden y entonces es cuando cae de verdad, pues querrá hacer lo mismo... pienso yo.

charlesmarri

¿Pillo los ahorros del banco entonces, o qué?

1 respuesta
Sonos

y añado cuestión a #48 si el euro pasa a tener un valor menor que el propio papel en que está impreso,los hemos de cambiar por dolares, yenes, camellos? pq todo el mundo se pone en plan catastrofísta pero hasta ahora no he visto un solo comentario de alguien que diga "lo que hay que hacer es esto para salvaguardar tu dinero" (dejando de lado el obvious gold)... será que realmente no haya nada que hacer o nada que te asegure tus ahorros.

GaN2

Venía escuchando la radio en el coche y han comentado en el debate de Ondacero que todo es un hoax de un grupo llamado "Yes Men" que ya ha conseguido cosas de este estilo. He buscado un poco por Internet y parece ser que las similitudes entre Alessio y uno de los miembros de "Yes Men", en concreto un tal Jude Finisterra.

Eso no quita que pueda decir muchas verdades y que en el fondo tenga algo de razón. De todos modos durante estos meses vamos a ver muchos profetas que con sus predicciones lanzarán una moneda al aire: El que acierte quedará como un gurú, el resto de pardillos.

Rubios

BBC financial expert Alessio Rastani: 'I'm an attention seeker not a trader'

3 1 respuesta
MrKonarski

#51 Ya , pero lo todo lo que ha dicho es una realidad D:

Meleagant

#20

Claro, porque nosotros nos pasamos el día diciendo "Joder cómo me alegro de que los chinos trabajen como esclavos para poder comprar un mando de la Play 10€ más barato en DE. Sueño todos los días con que esclavicen a más chinos."

Vaya demagogia....

1 respuesta
Cryoned

#53

La ausencia de condena y continuación de uso es lo mismo. Y el uso con condena es hipocresía.

Yo no entro en que esté bien o mal lo que dijo, lo único que digo es que todo el mundo lo hace a su nivel pero solo molesta y te quejas cuando te afecta a ti.

2
L0cC0

La historia del hoax, en español.

[ http://www.microsiervos.com/archivo/mundoreal/falso-experto-bolsa.html ]

Chichelo

El Euro mato a la peonza y violo a los mercados.

Queremos la peseta !

iroNBiN

A ver yo no lo veo tan complicado.

Hay una cantidad de X dinero en el mundo, para ganar dinero hay que tener dinero (montar una empresa cuesta una pasta) con lo cual el dinero llama a mas dinero, a cuanto mas dinero tengas mas posible es que ganes mas y para que ganes mas alguien tiene que perder.

Y si las grandes empresas no pierden dinero con la crisis si no que siguen creciendo... de donde sale ese dinero???? de los pobres y de las PYMES... si las pequeñas y medianas empresas se hunden las grandes tienen menos competencia y se forran mas, pero no cuentan con un detalle... "¿Si todos nos arruinamos y la riqueza mundial recae en 1000 personas?" Nosotros esta claro que no, porque solo compraremos cosas de primer orden... osea o se compran las cosas entre si "royo trueque" o se van a la mierda.

El capitalismo tiene los días contados, eso de ganar dinero por tener mas es un arma de doble filo.

4 respuestas
B

#57

para que ganes mas alguien tiene que perder.

Esto no es un juego de suma cero, la riqueza no es una constante.

2 respuestas
Elinombrable

#57 El dinero aumenta sabes? Se imprime mucho dinero anualmente... no es una constante.

2 respuestas
NeB1

Venía a poner lo que todos han puesto. En teoría este tio no es un trader, aunque si que ejerce como tal por hobby propio, pero por lo que dicen no le va demasiado bien como tal.