Hostia yo el peor que tuve fue que me querían venir a matar unos señores de negro después de una serie de sucesos hilarantes con mis amigos y Mariano Rajoy, me arrancaban 3 dientes de cuajo.. horrible.
Total que me despierto en la habitación tan normal con mi mujer al lado y me dice oye ves a mirar a la niña que está haciendo ruidos. Total, me levanto para ir a ver a mi hija y de repente oigo ruidos en la entrada. Me acerco y gira justo hacia la puerta del pasillo el puto payaso de la peli Terrifier con un cuchillo. Empeze a gritar "Dejala" "deja a mi hija" de repente me di cuenta que estaba en un puto sueño.
Y comencé a gritar: Quiero salir!!!! AYUDA QUIERO SALIR mientras me acuchillaba la tripa.
Me desperté y mi mujer acojonada mirándome y diciendo: estabas gritando muchísimo pero estabas dormido decias "dejala" y "sacame".
Me levante corriendo a ver a la niña, toque a mi mujer y le dije "estoy soñando"??? Eres real? Espera abre la ventana...estoy soñando...mi mujer pellizcandome y todo. Que mal lo pase vaya paranoia. Una pesadilla dentro de otra. Solo me ha pasado 2 veces la otra vez era el espíritu de una vieja.
La segunda capa del sueño es que es súper real, estaba mi habitación reproducida tal cual. Si no os ha pasado, espero que no os pase por que casi me quedo en el sitio de la taquicardia.