Sueños (de los de dormir)

Pankehead

Yo he tenido sueños demasiado extraños, angustiosos y terribles, el 99,9% de mis sueños son pesadillas, algunas se repiten por un tiempo, y otras solo pasan una vez.

He llegado a soñar con demonios de todo tipo, catastrofes naturales, extraterrestres, asesinatos, etc.

Recuerdo uno que tuve con el que se me desencadenó un miedo a la alturas terrible que actualmente tengo, asique imagínense como fue el sueño.

1 respuesta
R

#91 Vamos, que cada vez que te echas a dormir sabes que vas a pasarlo de puta madre por la noche.

Vaya tela xD

1 respuesta
Pankehead

#92 Hay veces que me ha dado hasta rollo dormirme, paranoia on xDDDDD

kaosMC

Yo he soñado muchísimas veces que saltaba desde un 7º y caía de pie sin problemas. No sé por qué se repite tantas veces ese sueño.

También tuve un sueño muy real, que me arrodillaban y me metían un tiro en la nuca. Buff, me desperté sudando y notando el fogonazo en el cogote. Qué mal xD.

Paaarrapapa

soñé que una amiga, junto con Andy y Lucas envolvían a un bebé en una masa de pizza y se la comían. Lo sé, sin sentido, ninguno de mis sueños lo tiene xD

2 1 respuesta
NigthWolf

#95 Ningun sueño lo tiene xD

Turamb0

#90 Ey, eso me da una idea:
¿Y si decís un sueño que hayáis tenido pero que os gustaría vivirlo en la realidad?

1 respuesta
malarrasa

Recuerdo uno que me sucedio hará un par de meses , no recuerdo muy bien como pero terminaba en casa de un colega (vamos en el sueño estaba en su casa pero su casa era la mia , las mismas habitaciones etc) y estaba yo con mi colega sus padres y hermana pequeña en la cama de mis padres con pistolas esperando que entraran "los malos" (se les oia que entraban por la otra punta de la casa) en ningun momento pude reconocer a los malos pero me acuerdo que dispararon a la hermana pequeña de mi colega y yo me puse en la trayectoria de la bala para salvarla , consiguiendolo , y acto seguido me puse a acerle cosquillas y a jugar con ella (es una niña pequeña) pasando de todo el percal.

Al final todos morian y me desperte cuando cojia una piedra entre la runa (wtf) y me tiraba en plan suicida contra los malos.

kaosMC

#97 Buff, muchos, sobre todo de sexo.

B

Yo el sueño más repetitivo que he tenido (y extraño) fue cuando de pequeño soñaba que iba por los edificios de mi zona saltando de uno en uno y recorriendo así varias manzanas, hasta que llegaba a un determinado sitio donde saltaba con poca fuerza y me caía.... la verdad es que era muy real, la sensación al caer y tal era como una especie de escalofrío que recorría todo mi cuerpo llegando incluso a despertarme.

Otro sueño muy extraño es que yo salía de mi habitacion (justo al lado está la de mis padres) y en ese sueño tenía miedo no se xq, total que intentaba llegar a la habitación de mis padres y por más que andaba no llegaba :S.

Y sobre sueños jodidos de verdad, tuve uno en el que iba al Mercadona de al lado de mi casa, y me ponía muy rabioso porque veía que no podía despertarme del sueño (era consciente de que estaba soñando :S), por lo que le daba una patada a algo en el sueño y me "despertaba", pero enseguida volvía al sueño, y así sucesivamente hasta que al final me despertaba del todo.

Que sueños más raros los míos :S xD

B

Orden del día:

  • Practica sexo anal por una ideología que ridiculiza a los usuarios de Facebook.

  • Mueve las caderas por un clon de Leticia Sabater que denuncia a los curas que jamás se masturbaron.

  • Mueve las caderas por la Cúpula del Twerking que hace memes sobre una reproducción a escala de José María Aznar.

Eso es todo hamijos (0)

BigSnaKe

Yo con 2 coleguitas estamos tan tranquilos en un barrio muy conocido, derepente al doblar la esquina vemos un tanque en mitad de la carretera. Nos queamos flipaos y empezamos a correr hacia el, nos montamos, mi vista se cambia a 3º persona (veo el tanque y por donde conducimos) y empezamos a bombardear todo, aparecen 2 estrellitas encima nuestra y uno de mis colegas empieza a gritar "¡Ostia killo! La poli!" y justo empezamos a huir me despierto. Se que es un San Andreas pero no es coña xD Luego estuve como 5 minutos despollandome yo solo.

Ahora, sueños que he tenio que me gustaria que fuesen realidad. Pos como no, follarme a X amiJas que estan tremendas, famosas (la ultima fue mi Macarena Gomez _ xDD) y otro que me gustaria (de hecho, lo tuve anoxe) es cargarme a un bastardo (17 años, robaba a crios y personas mayores, le pegaba a la madre...) no es un chungo, simplemente es una escoria maricona que va de listo porque esta protegio por gente xunga de verdad. El sueño fue que simplemente me lo encontraba por la calle, discutiamos por algo, me mencionaba a sus amiguitos y le decia "Este es mi sueño joputa" (con esto me acuerdo del post de "controlar los sueños" xDDD) y le estampaba la cabeza contra la pared varias veces. Por cierto, el mierdecilla hace un año que vive en Cordoba(la madre se harto de el, pidio orden de alejamiento y lo mandaron con la hermana) Alli esta tranquilo y callaito como una puta porque no tiene nadie que le defienda xD

PD: Ultimamente mis sueños son sobre catastrofes, Fin del Mundo, o que mato a alguien, ya sea conocio o imaginario :| xDDD

1
cryevil93

Yo desde hace ya 5 años ya no sueño nada

MeCagoEnDios

Yo hubo una semana que soñaba todos los días que me enterraban vivo, y me despertaba y claro, como estaba oscuro pensaba que seguía enterrado o algo, y me ponía a pedir ayuda gritando hasta que me daba cuenta de lo que pasaba xD Era muuuuy angustiante

También tuve una epoca en la que todos los días soñaba que pegaba a alguien, pero no una ostia, sino que les pegaba hasta matarles, cogía lo que tuviese a mano y les daba en la cara y la cabeza hasta destrozarsela xD

yaiko

#25 Y no hay nada como la satisfacción de saber que nada de lo soñado en la pesadilla es real, a veces he estado 5 segundos asimilando cosas nada mas despertar xD

yaiko

#39 Molan mucho ese tipo de sueños, en los que experimentas cosas que no has vivido ni tienes idea de como será

MeCagoEnDios

#25 Leí que si te comes una nuez moscada molida justo antes de irte a dormir, tendrás las pesadillas más horribles que te puedas imaginar. Ya me contarás si lo haces xD

xlive

No es un sueño realmente, pero es la sensación que tenemos muchas veces de que notamos que nos caemos al suelo..xD O también cuando tienes la mano por debajo de la cabeza y te tocas la cara, al tener la mano dormida te das un susto porque no sabes quien es, ajajaja

PD: Los sueños que joden son los que a lo largo de este te sale todo dpm, pero cuando llega lo mejor, por ejemplo cuando vas a penetrar, ZAS!, te despiertas... :palm:

#109 Jajajaja, es que vaya cosas más raras que nos pasan chaval.. xD

2 respuestas
kaosMC

#108 Lo de la mano me partí de risa yo solo, porque estaba dormido pero me desperté aunque tenía toda la torrija encima, y tenía el brazo levantado y se me cayó encima de la cara la mano jajajajajaja. Menudo susto.

1 respuesta
yaiko

#79 Joder, vaya intriga lo de la pagina web, no la habias visto nunca?

1 respuesta
Mikuu

ayer soñe que estaba jugando al lol pero en la vida real y yo era el carry ad xDDDDD madre mia soy un friki de 3 pares de cojones..

1
Jotauvece

¿Soñáis en tercera persona? a mi me ralla muchísimo...

1 respuesta
edteinn

de mas joven hacía mortales invertidos. saltas hacia alante pero das una voltereta en el aire hacia atrás. cuando dejé de hacerlos, soñaba que los hacía, y daba graaandes saltos.
Ahora, sueño que los hago pero en el momento de darlo mi visión pasa a terdera persona y es como si el salto lo diese otro. es frustrante.
Tambien sueño que juego a un shooter y voy muy bien, pero de pronto al disparar mi arma está rota o se me rompe en las manos.

Los sueños que mas me gustan son en los que voy patinando.

Tambien sueño con silvia ruiz, mi primer amor del colegio, sueño que quedamos de mayores y nos contamos la vida, nos hablamos con cariño y cierto roce amoroso pero sabiendo que nuestras vidas son incompatibles

R

#112 En mi vida me ha pasado eso... Tiene que ser raro.

I

Yo hace poco tuve un sueño también en tercera persona, es muy rayante, si.

Y lo que más sueño es que intento hacer una cosa pero no lo consigo por X factores. Hace tiempo era casi siempre cosas con abrir puertas, que iba tarde a un sitio e iba con prisas, y al meter la llave por la cerradura se deshacia y no abria la puerta, y subia corriendo por las escaleras para coger otras llaves rapido y no podia ni andar.

O en plan de soñar alguna vez tambien que estoy pegandome con alguien, y de repente, no tengo fuerza y le pego puñetazos que parece que le este quitando una legaña del ojo.

1 respuesta
edteinn

habeis tenido alguna vez un sueño lúcido? son sueños en los que te percatas que estas soñando y eres capaz de controlar el sueño de moverte poor donde quieres y a dónde quieres y de hacer aparecer a quien quieres.

cuando dejé de beber me lo tomé como un reto. llevo 6 años. De vez en cuandoo sueño que voy a un bar y pido un refresco, le doy un sorbo, miro el vaso y es una cerveza. y pienso dioos, ya h e jodido mi record

#115 a mi con el típico sueño de volar q mola mucho, estoy solo y vuelo , voy a enseñarselo a alguien en el sueño y no me sale. Tambien he tenido el de la pelea

2 respuestas
Eveyx

#87 Joder, eso me ha pasado muchas veces, me gustaría saber a que se debe xDD

Siempre que alguna tía me dice que ha soñado conmigo suelo aprovechar y saco el pico y la pala por si se da también el caso contrario jajajajajaj

1 respuesta
B

#116
esto te interesará (y supongo que a todos los que leen este hilo)
http://www.mediavida.com/foro/6/onironautas-aquellos-controlan-suenos-396253

la verdad que habiendo ese hilo tan currado sigo sin entender mucho este

2 respuestas
edteinn

#118 no sabía que existía
muchas gracias

Skullkid

#117 haha yo hago lo mismo.

Usuarios habituales

  • r3s3r
  • ZurdoK
  • Turamb0
  • ruk0style
  • MeCagoEnDios
  • kaosMC
  • edteinn